18.Dulce manipulación

3.3K 243 93
                                    


—¿Y dónde lo hicieron?

Mi mente estaba centrada en la noche de estudio que se convirtió en una noche de pasión.

—En la casa de Baekhyun-respondió con la lengua por fuera-.Ya sabes,empezamos a besarnos -hizo una pausa-.Aunque no es la más bonita del campus,fue a quien le di el gusto por llevarla a la cama

Su ego estaba por arriba de las nubes,pero sin dejar ese chispa de carisma.Diversión que encontrábamos,diversión que contábamos.

—¿Y qué fue lo que más te atrapó?-pregunté-.

—Su cinturita-dibujó una figura en el aire con ayuda de sus manos-.Puede que no tuviera las mejores curvas,pero vaya que sabía gemir..

El relato de Taehyung sonaba tal y como me lo imaginaba,su primera vez no sería solo de él y la chica,habría un terciario y ese era su ego.

—¿Y tú?-alzó una ceja-.

—¿Yo qué?

Imaginé lo que vendría después de esas dos palabras,no quería contestar,no tenía algo parecido en la mente y no sabría que decir.
El era mayor que yo,pero pensábamos igual.

—¿Cuándo follarás a una chica?

Y esa morbosa palabra se metió entre los sentidos de cualquier hombre,borrando mi decisión anterior,por favor como si jamás me lo hubiese preguntando.

—Cuando encuentre a la indicada-callé unos segundos-.Unas buenas curvas es lo que pido

Ambos sonreímos ladinamente,no había necesidad de explicar mucho,entre hombres nos entendíamos.

—A diferencia de ti,las chicas que lleve a mi cama serán con buenos atributos.

Me importaba poco si era el segundo en perder la virgnidad,buscaría a una chica con buen trasero y eso pegaría en su egocentrismo.

—Jessica-mencioné-.

—Hmm..-mordió su labio-.Ocho cinco-dijo-.
Espera a que sus senos se desarrollen y verás

Reí ante su tonta calificación.¿Qué quienes éramos para calificar lo cuerpos de las demás?
Nadie,pero tenías que saber a quien subías a la cama.

—Tae

Ambos paramos de inmediato al oír una voz callada y suave adornada con un caramelo en la boca,su cabecita se asomó por la puerta.

—Mamá necesita que cuelgues la ropa-dijo-.

—Hazlo tú Suni..-quejó con superioridad-.

—Dos semanas castigado..-llevó su dedo índice a su cabeza-.

—¿Qué dices?

—No querrás que mamá sepa sobre la noche que pasaste fuera de casa,¿O si?

Una traicionera sonrisa que se disfrazó de ternura apareció en su carita,fue cuando mis ojos se detuvieron a observar a esa niña.

—Tengo testigos-sus ojos hicieron un vaivén hasta dar con los míos-.

Estaba intrigado al no conocer esta faceta de la pequeña,tanto que me ofrecí a seguirle el juego y asentir mirando al bobo de su hermano.

—Está bien está bien-repitió una y otra vez hasta salir de su cuarto-.

Y al parecer alguien estaba también por irse.

Mi pequeña acosadora | JJK (+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora