Corrí de puntitas hacia mi habitación,llegue a mi cuarto y al estar en la puerta miré hacia atrás,estaba el cuarto de Taehyung donde lo pude ver viéndo mi reacción,sin más cerré la puerta y me dejé caer en la cama.Por alguna razón estaba exhausta,tal vez por la carrera que pegué hace rato o en si el día había sido bastante agitado para mi corazón,si eso era,mi corazón había corrido un maratón de emociones sin fin,incluso aún se estaba recuperando.Miré la hora en el pequeño reloj de mesa,lo cual me insisto a buscar mi pijama en los cajones,cuando la encontré,quite la ropa que vestía y me acoji en la nueva ropa.Tras escuchar un grito de mi madre me asomé a la puerta y respondí.
—Suni!-gritó desde abajo y pude oler una aroma deliciosa-.
—Mande-caminé hacia el barandal-.
—Baja a cenar-me asomé en la recámara de mi hermano y vi que no estaba-.
—No tengo hambre-dije-.Ya me voy a dormir-dije para no tener que ver a Taehyung-.
—¿No vas a cenar?-gritó mas fuerte y el aroma a queso era más fuerte y rico,lo cual me hacía querer decir que si-.
—No-caminé a mi habitación-.Hoy no gracias,buenas noches-cerré la puerta y dejé de escuchar ruido-.
Al entrar me di cuenta que no podría dormir si no terminaba bien mi día,fuí a uno de mis cajones y debajo de la ropa que se encontraba ahí,saqué una libreta rosa,la aventé en la cama seguido de mi.La abrí en la hoja en blanco y agarré la pluma que está tenía a un costado,hundí la parte de arriba y comencé a escribir.
Querido diario,
Hoy ha sido uno de mis días más feliz de mi vida,todo comenzó en la mañana donde se oía hablar mucho de un chico el cual conocí en el transporte,es realmente guapo,es alto,tiene el cabello negro y la piel blanca,es un amigo muy cercano de Taehyung por lo que me di cuenta,y hoy vino a mi casa.Justo cuando iba a irse se despidió de mi con un beso en la mejilla,como en las novelas,vi sus mejillas tornarse rojas,y se que ese no era un beso cualquiera,el sentía amor,la misma sensación que yo,se que es así. Quiero confesarte que no se si podré dormir por la sensación que causó y aún causa en mi...
Y si es que logro consiliar el sueño no dejaré de pensar en mi reencuentro con el mañana pues por si no te lo dije,se sube en el mismo transporte que yo,lo cual me da a entender que vive por nuestra calle.
✨ Buenas noches querido kookie ✨Al día siguiente ...
—Taehyung-golpeé fuertemente la puerta de mi hermano-.Apúrate o no tomaremos el transporte-grité lo suficientemente alto para que me escuchara-.
Mi mano se detuvo en el aire cuando abrió la puerta en un abrir y cerrar de ojos y aperecio con un semblante bastante serio.
—No tienes que gritar-me miró a los ojos-.Recuerda que yo no soy quien quiere tomar el transporte hermanita-apretó fuerte mi cachete a lo cual quité su mano haciendo mi cabeza a otro lado-.
Bajamos ya desayunados a la sala donde mamá nos despidió y luego empezamos a caminar por todo el condominio hasta salir a la parada del autobús.
—¿Tu amigo vive por acá?-dije tratando de no sonar interesada mientras evitaba su mirada-.
—Sip,ves la casa de amarillo-señaló hacia arriba agachandoce a mi altura y asentí con ansias-.Bueno en la vuelta y la segunda casa-me miró con una sonrisa-.
—Ohh-dije sin interés,pero era todo lo contrario-.No está tán lejos-dije entre risitas-.
—Suni,-giró mi mandíbula con su dedo índice haciéndome mirarlo-.
—Dime-respondí con nervios-.
—¿Qué pasa?-no entendía nada-.
—¿Eh?-hice una mueca-.¿De que hablas?
—Ayer cuando volví te vi bastante cambiada-dijo algo serio-.¿Qué paso?-dijo tranquilo hasta que algo se vino a su mente-.No me digas que...-lo interrumpí rápidamente-.
—¿Que te diga que?-lo miré a los ojos-.
—¿Hablaste con Hyuna?-alzó una ceja,a lo cual asentí con indiferencia-.Te he dicho que no hables con ella-dejó caer su peso en la pierna de atrás-.
—Las platicas con ella son interesantes-vi la sombra de un chico alto salir de la dirección que antes me había dicho-.Ademas a ti no tiene porqué importarte lo que haga-quería actuar grande y el chico que antes vi de lejos ahora estaba detrás mío-.
—Buenos días-dijo con voz alta-.Hola pequeña-me dedicó una sonrisa y me saludo con beso,otro beso,otro hermoso beso-.Hola Taehyung-ambos chocaron los hombros lo cual se veía increíblemente cool-.
—Hola Jungkook-le devolví la sonrisa y traté de tocar esos grandes hombros pero fue imposible-.
El camión se fue acercando,no tenía mucho que hacer,empecé a jugar con mis dedos mientras admiraba la belleza de Jungkook,¿Cómo podía verse tan bien tan solo hablando?.
✨
—¿Y qué hay de ti eh?-sus amigas la respaldaban y las mías a mi-.Tu no le gustarías ni al más bobo-se cruzo de brazos.Pensé que perdería me había quedado sin ideas hasta que recordé la noche pasada-.
—¿A si?-mis amigas se acercaron más a mi-.Esque es cierto mina-frunció su ceño-.Yo no les gusto a los bobos-mis amigas rieron a excepción de Dahyun-.
—Habla claro!-al parecer dahyun sabía lo que quería decir,y pareció no gustarle-.
—Suni-susurró en mi oído-.Para,tú her..-la interrumpí-.
—Te dejo a los bobos para ti-ví la cara de molestia por su parte-.Besando a Jeon Jungkook..-todas abrieron la boca y algunas morían por que les contara a detalle-.No necesito a nadie más-subí ligeramente mis hombros al mismo tiempo que formé una sonrisa-.
Hola chicas espero que les guste,en lo personal a mi me intriga,díganme que les parece 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña acosadora | JJK (+15)
أدب الهواة¿Besarte está mal? A pesar de tu edad me atraes. Kim Suni es una niña que se enamora del mejor amigo de su hermano, el cual la llevará de la mano en su pubertad y adolescencia sin tener en cuenta la diferencia de edad. ¿Buena o mala influencia? Jeon...