2

6.5K 516 28
                                    

Charlott 

Claro que la recuerdo, nunca podría olvidar la de hecho, ella fue mi primera novia, mi primer beso, mi primer todo. 

Nos conocimos cuando apenas tenía cinco años y ella cuatro años, ella es un año menor, fue en la fiesta de nuestro cumpleaños, yo cumplia cinco y mis hermanos cuatro,  ella llego con sus padres que eran socios de los míos en unos negocios que tienen en Londres, desde que la vi no hubo otra más linda que ella. Además desde ese día fuimos inseparables, los cuatro siempre lo fuimos, porque también se llevaba muy bien con mis hermanos.

─Un segundo, Richard,  Nathaniel tenía ocho años cuando nos dijo que se quería casar con Charlott ─ dice mi madre.

─Yo me acuerdo, se lo preguntaste un día de San Valentín en la escuela ─ dice Cedrik. 

─Fue una cosa de niños, no debiste de tomar mis palabras en serio abuelo ─ le digo.

─Pero si las tomé y su abuelo también, desde entonces ustedes dos están comprometidos ─ dice él con simpleza.

─¡Abuelo!─

─¡Padre! ─

─¡Richard! ─ nos quejamos mis padres y yo al mismo tiempo por lo que acaba de decir.

─Papa no tenías ningún derecho en hacer un contrato matrimonial con alguno de mis hijos ─ se queja mi padre.

─Temo por nuestro futuro ─ dice Alexia.

─Abuelo, ¿quién más de nosotros tiene un matrimonio acordado? ─ le pregunta Cassia.

─Dichos contratos se cancelarán ahora mismo ─ dice mi madre.

─No hay más contratos y él de Nathaniel no se puede cancelar ─ dice él abuelo. 

─Esto no puede ser posible ─ me quejo levantándome de mi lugar para empezar a caminar por él comedor.

─Un segundo, pero incluso tenemos años sin saber de Charlott, ni siquiera su familia sabe de ella, cómo podrían hacer que se case con Nathaniel si ni siquiera saben dónde está─ agrega Cassia y me detengo en seco.

Mierda, mierda, yo si sé donde está.

Cuando fue él momento de ir a la universidad él abuelo de Charlott, que era la única familia que le quedaba porque sus padres habían muerto en un accidente de avión cuando ella tenía siete, su abuelo fue quien la crió, en fin, él quería que ella estuviera negocios internacionales y administración cómo lo estábamos haciendo mis hermanos y yo, pero ella no quería estudiar eso, ella ama la literatura y quería estudiar para ser escritora, pero su abuelo se negaba rotundamente a que ella lo hiciera, incluso le dijo que si ella no estudiaba lo que él quería, le iba a quitar toda su ayuda e incluso la gran herencia que le habían dejado sus padres al ser su única hija, pero cómo su abuelo quedo a su cargo pasó a sus manos, pero él no iba a dejar que ella viera nada de ese dinero, si ella no hacía su voluntad.

Así que le dije que no aceptara las imposiciones de su abuelo, que yo la iba a ayudar para que pudiera estudiar lo que ella quería, para ese momento éramos novios, lo fuimos desde que entramos en la secundaria. Ella lo era todo para mi y quería que fuera feliz y esa carrera era lo que la hacía feliz así que con ayudas de mis hermanos también, abrí una cuenta para ella en donde depositaba dinero para que ella estudiará en la universidad que ella quisiera, sin que su abuelo pudiera evitarlo. 

Claro esto no fue del todo escondido para mi padre, claro que él se dio cuenta de que hacía grandes depósitos desde mi cuenta personal, le conté lo que estaba haciendo, iba a saber que era para ella de todas formas, además necesitaba que él me ayudará a que su abuelo no supiera que era yo quién la ayudaba y lo evitará, por suerte si me ayudo para que ella pudiera cumplir su sueño.

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora