Pov Charlott
─Esto será más difícil de lo que pensé ─ digo en voz alta casi sin darme cuenta.
Cuando terminamos él café Nate y yo decidimos dar un paseo por la propiedad de su familia solo los dos.
─Si, nuestros abuelos mantienen su posición respecto a la que quieren de nosotros ─ dice Nate y yo me río mientras niego ─ pero tu no te estabas refiriendo a eso ─ dice comprendiendo mi acción.
No hay nadie más en él mundo que me conozca mejor que él, sabe justo cómo me siento e incluso lo que pienso sin que se lo diga, y me gusta pensar que yo también lo conozco al mismo nivel.
─Estaba pensando que será aún más difícil irme ─ le digo.
─Dijiste que te quedarías por un tiempo ─ dice deteniéndose, en sus ojos veo pánico, decepción y tristeza, regresó y lo tomó del brazo para que sigamos caminando.
─Es lo que quiero hacer, cómo dije, los extraños y allá me siento algo sola, pero en algún momento voy a tener que volver, mi trabajo está allá ─ le recuerdo.
─Podría estar aquí también ─ dice y se inclina a mi oído ─ recuerda que tengo varias editoriales ─ me susurra al oído y me rio ─ te puedo ofrecer incluso un mejor contrato que ellos ─ me dice él con seguridad.
─Lo tendré en cuenta ─ le digo ─ siempre y cuando ofrezcan lo que en realidad vale mi trabajo ─ le digo.
─Por su puesto, no esperes algo menos que eso ─ me dice él con seguridad y me abrazó más a su.
─Lo hago y respecto a lo que dijiste antes, si también será más difícil de convencer a nuestros abuelos ─ concuerdo con él ─ además ellos actúan cómo si supieran algo que nosotros no ─ le comento.
─Si ellos siempre actúan cómo si supieran algo que los demás no, en ocasiones solo fingen, pero es difícil saber cuando lo están haciendo para confundir o si de verdad lo saben ─
─¿Por qué al abuelo Richard no le agrada Rebecca? ─ le preguntó con interés a Nate.
─No lo se, solo dice que no le agrada pero no me ha dado ningún motivo ─ me dice él.
─Eso es muy raro, no puede simplemente caerle mal sin motivo ─ digo confundida.
─Según mi padre me contó, pasó lo mismo cuando le presentó a su primera esposa, desde él momento que se la presentó, no le agrado para nada y se lo dijo desde él primer día ─ me cuenta.
─Ok, él abuelo Richard, siempre ha presumido un poco de su sexto sentido con la gente y lo a demostrado diciendo él porque, pero es muy raro si no lo dice las razones por la que no le agrada ─
─Eso es justo lo que dije, pero solo mantiene su posición ─ me cuenta.
─Pues yo le preguntare a ver que me dice ─ le digo y llegamos a una gran mansión estilo campestre ─ ¿de cuales de ustedes es está casa? ─ le preguntó.
─Es la de Erick, la mía está un poco más allá ─ me cuenta ─ cuando tengamos más tiempo te la muestro ─ me dice mientras damos la vuelta para tomar él camino de regreso.
─Cierto, eres un ocupado empresario ─
─Lo soy ─ dice con presunción y nos reimos juntos.
Cuando regresamos a la casa, Nane y sus hermanos se despiden porque tienen que volver al trabajo, él mi tío Alexander también regresó a la oficina y mi tía Ava a una reunión con las mujeres del club campestre, así que me quede con mi abuelo y él Abuelo Richard.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?