32

5.5K 528 27
                                    

Pov Charlott

─Despierta dormilón ─ llamo a Nate moviéndonos un poco para que despierte.

─Hoy estoy en todo mi derecho de levantarme tarde ─ contesta él girando para quedar boca abajo en la cama.

─Pues estas llegando casi al limite de ese derecho, son casi las diez de la mañana ─ le digo y el frunce él ceño.

─¿De verdad? ─ me pregunta sin moverse.

─Sí ─

─Mierda, Erick y Cedrick ya deben de estar de camino al aeropuerto ─ se queja sentándose en la cama mientras bosteza ─¿hace cuanto que estas levantada? ─ me pregunta al verme cambiada.

Y si, lo estoy despierto hace un rato con musmchicima sed, así que fui por agua, entonces él sueño me dejo y eso que intente volver a dormir, pero ya no tenía tanto sueño, así que simplemente deje a Nate dormir hasta ahora.

─Casi dos horas creo, ¿tenias que hablar algo con tus hermanos antes de que viajaran? ─ le preguntó.

─No, nada de eso ─ contesta tallandose él rostro, para después mirarme y sonreírme ─ gracias por mi regalo ─ me dice él para darme un pequeño beso.

─Regalo provisional ─ le recuerdo.

─Ese hubiera sido él oficial y por mi no iba a ver ningún problema ─ asegura él y se que es verdad.

─Ve a ducharte para desayunar, te llevo esperando todo él rato y me muero de hambre ─ le digo entre besos.

─Voy ─ me da un último beso y sale de la cama completamente desnudo hasta él baño.

Mientras él dormia recogi cuanto pude de la habitación tratando de hacer él menor ruido posible para no despertarlo. Casi veinte minutos después él sale del closet recién bajado con unos vaqueros azules y un poco negro, su cabello está semi húmedo, luce simple, pero muy guapo y lo mejor de todo es que de nuevo él es completamente mío.

Bajamos hasta él comedor, donde todo está dispuesto para nosotros, antes de ir a despertarlo avise que nos prepararan él desayuno.

─Despues de desayunar iremos por tus cosas ─ me avisa él tomando de su jugo.

─Cierto, había olvidado lo de mudarme para aca ─ digo, de verdad que lo había olvidado.

─Pues estoy yo para recordártelo ─ dice él con tranquilidad, además de emocionado porque vamos a vivir juntos.

─Señor ─ su escolta nos interrumpe.

─¿Que pasa? ─ le pregunta Nate.

─Sus padres quieren hablar con usted ─ dice, pero hay algo en él que da a entender que algo ha pasado.

─¿Que ocurrió? ─ pregunta Nate confirmando que no fue cosa mía.

─Sus padres lo esperan ─ repite y se va dejándonos solos.

─Terminemos de desayunar para ir a hablar con ellos ─ me dice Nate y asiento de acuerdo aunque ya no tengo tanta hambre porque estoy llena de curiosidad por saber qué es lo que pasa.

Cuando terminamos subimos para lavarnos los dientes y después salir donde un auto nos está esperando para llevarnos a la casa principal. Cuando llegamos vamos directamente a la sala donde sus hermanas estar acostados por toda ella.

─Tu ex novia es muy estúpida hermano ─ dice Alexa acostada boca abajo en uno de los sofás.

─¿Qué hizo? ─ preguntó Nate.

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora