Pov Charlot
Lavo mis manos despreocupada, creo que me he pasado un poco en mi comportamiento de está cena, más no me arrepiento demasiado porque ellos se lo buscan, además me gusta molestar a Rebecca sacarla de quicio para que se olvide de su actuación.
Y qué fácil es
Lo último que ellos se esperaban de mí era que dijera todo aquello y que le hiciera preguntas cómo las que hice, pero quiero dejarles muy claro que no soy alguien a quién deben subestimar. Además que descaro él de ambos, Tanner vino a la cena con la intención de que él y yo saliéramos.
Aunque no supiera la verdad de lo que traman saldría con él
Es guapo sí, pero no veo nada en él que me llame la atención, cuando lo vi la primera vez no lo hizo, además de que estaba con otra, nunca me interpondría en una relación y lo que le dije a Rebecca la verdad no lo haría, una relación es de dos personas y ya, yo la verdad no se que tienen esos dos.
─Ven un momento ─ me dice Nate apareciendo de repente por él pasillo tomándome de la cintura, regresando me al baño.
─¿Qué ocurre?─ le preguntó cómo si no tuviera la menor idea de porqué está aquí. Él me sonríe coqueto llevándome hasta un cubículo donde nos encierra.
─Lo sabes muy bien, me tienes duró desde que llegaste ─ me acusa.
─¿Enserio?, no era mi intención Nate ─ digo con cara apenada, pero no la puedo mantener mucho tiempo. Él intenta besarme, pero giró él rostro para que no lo haga, muerde mi mejilla suavemente en protesta.
─Conejita....
─Estamos en él baño del restaurante, no podemos hacer nada, no queremos que nos descubran ─ le recuerdo
Mueve su boca sin parar porque sabe que tengo razón, pero no quiere que tenga la razón además de que no tiene nada valido para debatir.
─Vamos, regresemos a la mesa y terminemos con la cena, mientras más rápido termine ─ llevo mi mano por detrás de su cuello para pasar mis uñas, le gustaba cuando hacía eso antes y todavía le gusta, puedo notarlo ya que cierra sus ojos disfrutando él contacto ─ más rápido podremos hacer lo que queramos uno con él otro, siempre y cuando puedas deshacerte de ella ─
─Eso es fácil ─ asegura y besa la punta de la nariz.
Me deja salir primero por suerte a nadie se le ocurrió ir al baño en estos momentos, al llegar a la mesa, me sorprendo y preocupó un poco porque Rebecca no está, solo está Tanner, pero intentó mantener la calma en todo momento.
─De verdad no eres para nada cómo pensé que serías cuando Rebecca me hablo de ti ─ me dice él.
─¿Y fue para bien o una decepción? ─ preguntó con interés.
─Ha sido una agradable sorpresa ─ contesta él dando una rápida mirada a mi escote mientras lo dice.
─Me gusta dar agradable sorpresas, ¿a dónde ha ido la pareja? ─ preguntó, sé donde está Nate, quién me interesa es Rebecca.
─El Litman ni la menor idea, Becca está en una llamada del trabajo ─ contesta señalando la está a unos metros de distancia al teléfono.
─Ah si, Nate me contó que es un poco adicta al trabajo, incluso cuando están en alguna cita ella no deja de trabajar ─ comentó.
─¿Él te cuenta todo? ─
─Si y yo se lo cuento todo a él ─
─Es muy peculiar lo bien que se llevan ustedes dos a pesar de todo ─
─No hay razones para que no nos llevemos bien, nos separamos por mutuo acuerdo y creo que con la esperanza de estar juntos de nuevo más adelante, pero la vida tomó otro camino ─ le digo y en eso Nate llega.
─Y Rebecca sigue en él celular, que novedad ─ se queja Nate, entonces su celular también suena, pero es un mensaje.
─Es buena en su trabajo, por lo que es muy solicitada, deberías de comprender eso ─ le dice Tanner.
─Lo comprendo perfectamente, también soy alguien muy ocupado, pero cuando estoy con ella no me ocupo de nada de él trabajo ─ dijo Nate.
─Del trabajo no, pero si la dejas de lado cuando uno de tus hermanos te llama ─ le acusa.
─¿Tu de donde sacas eso? ─
─Rebecca fue quién me lo contó ─ dice con seguridad.
─No sabía que se habían vuelto amigos tan íntimos que hablan de nuestros asuntos privados ─ comentó Nate.
─¿De qué hablan? ─ pregunta Rebecca volviendo a la mesa.
─De qué te quejas de mi con Tanner ─ dice Nate.
─¿Que?, ¿de qué hablas?─ pregunta ella confundida, esto es muy divertido y mirando a Tanner, es clara en su expresión de que sabe que fue muy imprudente su comentarios.
─Que le hablas mucho a él de nuestra relación cuando siempre me dices que él solo es un compañero de trabajo, si acaso un buen conocido, pero veo que sus conversaciones son más íntimas de lo que me cuentas a mí ─ dice él, luciendo completamente celoso, más solo es actuacion de su parte.
Cuando estábamos de novios, la celosa de la relación era yo y nada más, él nunca se comportó de esa manera, porque él no es alguien tan celoso, cómo lo soy yo, en especial de que cuando no estaba conmigo lo estaban alguno de sus hermanos y por eso estaba tranquilo.
─Solo son conversaciones, nada más no tienen importancia ─ le dice ella ─ no es para estar discutiendo y mucho menos aquí ─ dice ella.
─No estoy discutiendo, solo hablamos y porque hacerlo ahora, de todos modos lo hablaras tú después con él ─ la acusa él.
─Nate esté es él peor lugar para tener dicha conversación, es mejor que la tengan en privado ─ intervengo, ya que ha levantado un poco la voz y los demás comensales, que aunque están lejos nos escuchan porque echan la mirada para aca para saber la razón de la elevada conversación.
─Si, está bien tienes razón ─ acepta él calmandose e intentó no reír por la cara de sorpresa e indignación de Rebecca porque él si me escucho a mi sin dudarlo y no a ella.
─Será mejor que ustedes conversen a solas, por lo tanto es mejor que dejemos la cena hasta aquí ─ digo y él asiente y llama al camarero para pedir la cuenta.
Rebecca se pone completamente roja de ira por lo que pasa, mientras que Tanner solo observa completamente serio. Minutos después todos estamos saliendo del restaurante, camino dándole la suficiente distancia a la pareja que discute discretamente, al salir me Manuel ya tiene él auto listo para llevarme a casa.
─Charlot, espera ─ me detiene Tanner antes de que pueda subir al auto ─ no hemos podido hablar mucho nosotros dos y me gustaría conocernos más, si estas de acuerdo claro ─ me dice él.
─Si a mi tambien me gustaria conocerte mejor ─ le digo y le paso mi celular para que me de su número y él se hace una llamada para tener él mío ─
─Pues hasta pronto Charlot ─ dice él tomando mi mano dejando un pequeño.
Una vez me subo al auto me limpio la mano con asco, tanto él cómo Rebecca son, cómo son capaces de mentir con tanta facilidad, de manipular así a la gente y por una venganza sin sentido, él padre de él era un estafador, un criminal que engañabas a las personas trabajadoras y honestas, se merecía lo que pasó, los Litman no tienen la culpa de nada.
─¿A dónde me estás llevando?, esté no es él camino para volver a la casa de mi abuelo ─ le digo a Manuel ya que ha tomado un camino diferente.
─El señor Litman indicó que fuera llevada a su casa señorita ─ me dice él.
─Yo no fui informada de ello, no me gusta que estén tomando está decisiones sin avisarme, que no vuelva a pasar Manuel ─ le digo en Advertencia.
─No pasará de nuevo señorita ─ me dice él.
A pesar de que no me agrada está emboscada, me pone feliz que nos estemos dirigiendo a la casa de Nate, porque no quiero que esté con ella, debo hablar con él debemos dejar claro que pasará entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?