Pov Nathaniel
Hacemos justo lo que dijo mi conejita y vamos al penthouse de su abuelo por él vestido que usara está noche en la fiesta, vestido que no me deja ver. También ponemos al tanto a su abuelo de lo que pasara y que Charlott se mudara conmigo, él por supuesto que está feliz, nos despedimos de él y volvemos a mi mansión, que pronto será nuestra mansión.
─Nate ─
─Dime mi conejita ─
─Haz que mi abuelo también tenga seguridad por favor, me preocupa que le puedan hacer algo a él ─ me dice preocupada.
─Esta misma noche tendrá a alguien que se encargará de su seguridad, no te preocupes ─ le aseguró besando su mano, ella exhala con alivio.
Su felicidad y tranquilidad son mis más grandes objetivos, no quiero que nada perturbe eso y menos las malas intenciones de ellos.
Regreso a mi mansión, mi conejita me presiona para que saque mi traje y me vaya a una de las mansiones de mis hermanos, pero que me mantenga completamente alejada de la propiedad.
─Recuerda que vamos a almorzar todos juntos en el jardín de la mansión de Erick ─ me recuerdo.
─Pues te llevas la ropa de una vez y te quedas en su casa — me dice.
quedas allá ─ me dice ella.
─¿Sabes?, ni siquiera tengo ganas de ir a la fiesta para saber cual es tu misterioso regalo ─ le comento tomándola de la cintura para pegarla a mi cuerpo ─ al menos dime que es así no me la pasare pensando en eso lo que queda del día ─ le pido pero niega, manteniéndose firme en su posición.
─Si te digo, no querrás asistir a tu fiesta de cumpleaños para que te de tu regalo, pero tendrás que esperar ─
Pov Externo
Tanner caminaba cómo león enjaulado por la sala de su ático después de que Rebecca le contara lo que había pasado en la mansión Litman.
─¡Maldición Rebecca!, ¡¿Cómo carajos permitiste que algo así pasara?!, TODO LO QUE HABÍAMOS LOGRADO SE FUE POR LA BORDA ─ le gritó él colérico.
─¡¿Y crees que no lo se?! ─ le preguntó ella igual de molesta, tanto por lo que había pasado, además de porque él le estaba echando toda la culpa a ella ─ todo esto pasó porque tu la llamaste, ¿porque le seguías insistiendo?, ya te había dicho lo que iba hacer ─ le reclamó.
A Rebecca en ningún momento lo gusto la idea de Tanner de que él se involucra con Charlott, no quería y si estaba celosa, en especial porque desde que Tanner conoció a Charlott él se mostró demasiado entusiasmado con la idea de estar con ella y eso no le gusto en lo absoluto.
Ok, si, estaba siendo muy hipócrita porque ella estaba o más bien estuvo con Nathaniel, pero en todo caso fue porque él le pidió e insistió mucho, porque no se sentía cómoda, pero ella lo amaba mucho y esas personas le habían hecho mucho daño a él y a su padre, por lo que había aceptado ayudar lo, pero desde hace tiempo que se había cansado de estar fingiendo.
En todo ese tiempo tampoco es que había empezado a sentir nada por Nathaniel, si era tierno, amable, cariñoso, detallista, prácticamente él hombre perfecto, pero aun así no le gustaba, ella quería a Tanner, amaba a Tanner y sentía que lo estaba traicionarlo cuando estaba con Nathaniel, aunque él le decía que estaba bien, que no le molestaba porque sabía que ella no sentía nada por él, lo que era completamente cierto.
Más ella notaba que no iba a ser la misma situación con Charlott, se le notaba claramente él interés en sus ojos y eso no le gustaba nada.
─Rebecca no empieces de nuevo con tu celos, sabes muy bien que lo hacía para que ella no arruinara nuestro plan, nada más ─ le dijo él serio ─ y yo que pensaba que ella era una tonta que caería fácil, pero es claro que no lo es, la perra es más astuta, nos teníamos que haber encargado de ella, en lugar del viejo Richard, pero solucionaré esto ─ dijo él seguro.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?