Pov Nathaniel
Durante él resto del almuerzo acordamos lo que vamos ha hacer respecto a Rebecca y Tanner, él abuelo tienen razón, ellos no han hecho absolutamente nada en nuestra contra, aparte de acercarse a nosotros con malas intenciones.
No es suficientes para encerrarlos y simplemente alejarlos o terminar con Rebecca no es suficiente, además le daría a la oportunidad a ella y a ese tipo de intentar dañarnos de cualquier otro modo, cómo dicen...
Tena tus amigos cerca y atu enemigos aun más cerca
En lo personal no quiero seguir en esta relación porque no quiero seguir aparentando que aun soy él idiota al que ellos le ven la cara de estúpido todo esté tiempo, pero esto lo haré por mi familia, para que estén bien, porque tambien es mi culpa, yo fui quién le dio acceso a nosotros a mi, no debí de ser tan ingenuo.
─Deja de sentirte culpable por no darte cuenta antes de que ella es una maldita ─ se queja mi conejita mientras me pega con su bolso ─ mejor explicame porque me pusiste vigilancia ─ me sigue golpeando.
─No era vigilancia, era por tu seguridad ─ le digo peleando con ella para quitarle él bolso.
─Si me hubieras contado de que ellos estaban ahí tal vez si te hubiera creído, pero no lo hiciste ─ ella es muy rápida no logro quitarle él bolso, así que cambio de estrategia y sujetó sus brazos entonces ella serpentea entre mis brazos intentando liberarse.
─Conejita me estas poniendo duro moviéndote así ─ le digo y ella se detiene enseguida, entonces la aprieto un poco más entre mis brazos y también me inclino para dejar mi menton en su hombro ─ esto me ha hecho pensar en algo ─
─¿En que? ─
─Que lo que hicimos no fue del todo malo ─ le digo besando su cuello.
─No, no lo fue ─ susurra ella.
─Y tampoco estaría mal si pasara de nuevo ─
─Supongo que no ─ dice ella y se mueve para girar entre mis brazos para mirarme directo a los ojos ─ pero....
─No digas pero por favor ─ le pido pegando mi frente a la suya en un tono un tanto implorante.
─No digo pero porque piense negarme ─ dice y me relajo bastante ─ la idea es muy tentadora, pero ─
─Otra vez ─ me quejo.
─Si, otra vez y mientras más me interrumpes más lo diré, así que deja que termine ─ me dice.
─Adelante ─
─¿Te has puesto a pensar en qué pasará con nosotros? ─ me pregunta ─¿cómo nos afectará ser amigos y tener sexo?, ¿estarás bien con eso?, la verdad es que yo no en especial porque estaríamos a escondidas y tendría que soportar verte con ella ─ dice sería y cuando dice "ella" lo dice con total desagrado.
Esto es lo que me encanta de Mi Conejita, ella no se guarda nada de lo que piensa de lo que siente y tiene razón, en lo que me está preguntando, además de que no me había puesto a pensar en ello.
─Tienes razón, debemos de hablar de ello ─
─Perfecto, lo hablaremos después cuando cada uno tenga más tiempo, ahora tú debes volver a trabajar ─ me dice ella.
─Hablemos hoy después de la cena ─ le propongo.
─¿Seguro?, debes mantener las apariencias con ella ─ me dice.
─La voy a mantener, no te preocupes─ le aseguró, perfectamente lo que tengo que hacer.
Pov Charlott
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?