Él resto del día pasa sin pena ni gloria, Rebecca habla por mensaje conmigo, diciéndome lo emocionada que está porque mañana es mi cumpleaños y me tiene una gran sorpresa, si supiera que Tanner ya se la arruino.
Yo la verdad es que quiero que ellos ya desaparezcan de nuestras vidas, eso es lo que quiero porque ellos solo quieren arruinaría y eso es algo que no voy a permitir.
Mi conejita paso toda la tarde con mis hermanas de tienda en tienda, a mis hermanas les fascinan ir de compras, a mi conejita no tanto, pero disfrutar del pasar él tiempo con mis hermanas, pero ninguna pudo decirme cual es él dichoso regalo o más bien regalos que tiene para mi, en especial que se supone es para mañana en la noche después de la fiesta.
Parece que no tengo de otra que esperar hasta mañana para saber.
Cómo se nos a venido siendo un poco la tradición de dormir en casa siempre un día antes de nuestro cumpleaños, mis hermanos y yo dormimos en la que fue nuestra habitación, aunque pasamos varias horas hablando de tonterías y Cedrick de todo lo que le tiene preparado a nuestro hermano para que despeje la mente y él cuerpo mientras están es España. Por supuesto que Cedrick logre que Erick haga todo ese, Cedrick lo sabe pero supongo que no pierde las esperanzas.
×××××
Cuando bajamos al día siguiente somos recibidos por mis padres y hermanas que nos llenan de confeti y felicitaciones, él único que casi no puede felicitarnos adecuadamente es él abuelo, pero entendemos perfectamente que no puede hacerlo.
Después de un gran desayuno en honor a los tres, procedemos a abrir los regalos, siempre abrimos los regalos antes, bueno, solo los de la familia.
─Buenos días ─ saluda mi conejita llegando con Manuel cargando sus regalos ─ ¡felicidades cumpleañeros! ─ dice ella alegre felicitando a mis hermanos primero ─ feliz cumpleaños Nate ─ me felicita ella abrazándome.
─Gracias, mi conejita ─ le agradezco después de darle un corto beso y ahora di vamos con los regalos.
Primero son los regalos del abuelo, después él de nuestros padres, hermanas y por último, pero no menos importante mi conejita.
─En definitiva está belleza de cuadro estará en mi habitación ─ dice Cedrick mirando la pintura que mi conejita le regalo.
─No quería esa información Ced ─ le dice ella haciendo un pequeña mueca.
─Nadie la quería ─ dice Alexa haciendo la misma mueca.
─¿Y tu regalo para Nathaniel, Charlott? ─ le pregunta Cassia confundida.
─Llega en una semana, fue lo más difícil de conseguir y casi que ni lo consigo ─ comenta ella abrazada a mi brazo.
─Al menos ya dime que es ─ le digo.
─No, perderá todo él encanto si sabes lo que es antes de que llegué ─ dice ella negando.
─Eso es....
─Disculpen ─ interrumpe unos de los escoltas.
─¿Que pasa? ─ pregunta mi padre.
─La señorita Rebecca está aquí ─ informa y con eso él animo en la sala cae completamente, y lo peor de todo es que mi conejita me suelta, cambiando de lugar para sentarse junto a Erick.
─¿Me ayudas? ─ le pregunta a mi hermano. Él aparta la mirada del cómic que ella le ha regalado y le sonríe, pasando su brazo por su hombro justo cuando Rebecca hace presencia en la sala saludando a todos.
Mi conejita es malévola.
Pov Charlott
¡Dios!, ¿por que tenía que venir?
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?