31

5.3K 463 17
                                    


Pov Charlott

La fiesta de los hermanos Litman es muy divertida, he vuelto a ver a muchas personas y algunas amistades que ya no veía desde que me había ido a estudiar y desde que había regresado no me había puesto en contacto con ellas para vernos.

Más no todo es alegría en está fiesta, bueno tal vez para mi en realidad y un poco también para Nate, porque todos los invitados, están preguntando no está su novia, lo que es algo muy lógico la verdad, Nate terminó su relación con ella hace unas horas, es claro que nadie más aparte de la familia está enterado, así que sus preguntas están justificadas, más no deja de ser algo molesto para mi.

─¿Que hace ella aquí?, ¿cómo fue que se atrevió a venir? ─ pregunta Erick molesto.

─Porque no tiene vergüenza hermano, por eso está aquí ─ dice Cedrick en él mismo tono.

Lo primero que pienso es que Rebecca tuvo tan poca vergüenza y se atrevió de venir a la fiesta, pero cuando la busco con la mirada no la veo por ningún lado, así que me doy cuenta de que no es de ella que están hablando.

─¿De quién hablan? ─ le preguntó con interés de saber él chisme.

La mayor porta de la fiesta me he quedado al lado de ellos o de sus hermanas, que después me van a ayudar para poder irme sin que Natr lo sepa y así poder prepararme para cuando él llegué, pero volviendo a estos dos mellizos, también he estado muy entretenida con ellos porque ambos, en especial Etick está huyendo de las invitadas, porque se ha esparcido la noticia entre todas las mujeres de que él abuelo le está buscando esposa a Erick, pues todas están tratando de llamar la atención de él.

Pobres, el abuelo ya eligió una novia para él y no es ninguna de ustedes.

─La ex novia de Erick está aquí ─ contesta Cedrick entretiene por lo disgustado de la situación.

No es difícil saber de quién hablan, porque Erick solo ha tenido una novia y fue hace tiempo cuando estaba en la universidad y además de que Nate me contó los detalles del asunto y cómo ella después de terminar con Erick, intentó salir con él o con Cedrick, esa mujer no tiene escrúpulos.

─¿Con quién vino? ─ preguntó confundida, porque sé que ninguno de ellos se atrevería a invitarla.

─Parece que con nadie, pero es ridículo porque no debió de entrar sin invitación ─ se queja Erick girando para no verla y que ella no lo vea tampoco.

─Quizás vino por la noticia de que él abuelo te busca esposa y cómo no se te ha visto acompañado de nadie en los últimos años ...─ comenta Cedrick tomando de su copa de champagne.

─Ni aunque ella fue la última mujer en la tierra estaría con ella, prefiero a la Innombrable Fierecilla ─ dice él con decisión.

─¿Y esa quién es? ─ preguntó porque no se de a quién se están refiriendo.

─La elegida del abuelo ─ contestan ambos.

─¿Y por qué la llaman así? ─

─Pues yo la nombre la innombrable, lo de fierecilla lo sacó Erick ─ me cuenta Cedrick.

─¿ahhh si? ─ preguntó con picarona mirando a Erick Erick que me devuelve una mirada malhumorada.

─No empieces tú también ─ me advierte.

─No he dicho nada, no he dicho nada ─ levanto las manos en señal de rendición, sin poder evitar reír con lo que pasa.

Erick es alguien que las demás personas pueden considerar como muy serio y de pocas palabras, pero cuando está en familia es alguien que no se limita para nada en expresarse lo que siente o piensa y que diga eso de esa chica, pues ahí, hay algo.

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora