37

5.4K 507 20
                                    

Pov Charlott

—¿Estás de acuerdo? — me pregunta Nate mientras cenamos.

Él me acaba de contar lo que pretenden hacer con Rebecca, para ayudarla o en su defecto ayudarnos a encontrar a Tanner de donde sea que se esté escondiendo.

—Me parece buena idea, sea cual sea el resultado que esto nos arroje — contestó — si Rebecca es una víctima más de toda está situación claro que sería bueno que tuviera ayuda — digo.

Aunque lo que ella intentaba hacer junto con Tanner lo considero algo imperdonable, tampoco conocemos completamente los detalles de cómo pasaron las cosas y bajo qué condiciones ella aceptó hacer esto. Recordando él día que los escuche en él parque, ella estaba haciendo todo esto por amor, por amor a él y por ese amor a él se lanzó de lleno contra la familia en la prensa sabiendo perfectamente que ellos la destrozaron, pero lo hizo todo por él.

¿Sería capaz de arriesgarme tanto por amor?

Se que sería capaz de defender a Nate de quién sea, no me importa quién, lo que estoy segura de que no sería capaz es fingir estar enamorada de otra persona por petición de mi pareja, aunque en todo caso Nate jamás me pediría algo así, no creo que soportaría verme al lado de alguien más, así cómo yo no soportaría verlo a él con otra persona si esta conmigo.

Es algo que siempre me dejó confundida de esa relación de Rebecca y Tanner, pero con lo que Nate piensa hacer se aclarara de una buena vez.

*********

Él jardín de nuestra mansión se ha llenado por completo de personas para la degustación de postres que estarán en nuestra boda. Han puesto tres grandes mesas ovaladas para esto, dos están llenas de postres y pasteles y la segunda están las sillas donde Nate, toda su familia, que por supuesto no faltaría y yo, nos sentaremos para probar todos estos postres.

No falta decir que los hermanos, en especial los mellizos están completamente nerviosos por lo que va a pasar en en pocos minutos cuando llegué la reportera Peyton, porque no ha llegado aún, Melani nos contó que ella está volverá hoy de un viaje de Europa por unas horas, para después tomar otro para ir al caribe para otro evento en él que debe participar.

Esa mujer es la mujer maravilla

Sus empleados trabajan de manera rápida y muy organizada mientras lo preparan todo y cada uno de los postres se ven deliciosos, quisiera quedarme con todos, aunque lo que no me gustan demasiado son los pasteles, son demasiado, demasiado, tienen demasiados arreglos muy exagerados no me gusta para nada, ellos trajeron diez opciones y ninguna me gustan porque cada uno es más exagerado que él anterior, yo quería algo más delicado.

—¿La pusiste al tanto de lo que pasaría con él abuelo? — le pregunta Cedrick a Erick.

—No, no pude — contesta Erick — espero que al abuelo no se le ocurra decir nada — dice Erick.

Él abuelo Richard ya está muy mejor de sus lesiones, le quitaron el yeso y ahora debe de usar un bastón al caminar, más eso no es algo que lo detenga mucho, sigue siendo él mismo de siempre.

—La señorita Peyton ya llegó — avisa una chica que creo es la asistente de la repostera Sasha y todo sus empleados se apresuran a terminar lo que estaban haciendo asegurándose que todo esté en orden.

Pocos minutos después la vemos llegar con su uniforme de chef completamente blanco, ella primero va a la mesa y verificando que todo está bien, desde donde estamos no escuchamos lo que dice, en todo momento sus empleados se ven tensos hasta que parece ella les dice algo y se relajan.

—Erick — lo llama él abuelo en tono de regaño. Todos estamos sentados en una gran mesa en forma de semi U, Nate y yo estamos en él centro, de mi lado derecho están mis tíos, él abuelo y Alicia, del izquierdo está Nate, claro, sus hermanos y Alexa.

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora