Después de desayunar con mi tía y cuñadas y pasar un poco más de tiempo con ellas, regrese a la casa de Nate, tome mi mochila y fui a casa donde me tuve que disculpar mucho con él abuelo por no decirle que no iba a regresar en la noche. De la única manera en la que dejó de regañarme fue cuando le conté la decisión que tomé con Nate.
─Ahora si puedo morir tranquilo ─ dice él feliz.
─Abuelo no digas ese tipo de cosas por favor ─ le pido poniendo mala cara, si la muerte es inevitable, pero no quiero que me lo recuerde.
─Bueno, bueno, ten cuidado con esa mujer ...la que por él momento está cómo novia de Nathaniel y su cómplice también, Richard me habló de ellos y me preocupa que te hagan algo ─ me dice y lo abrazo.
─Tranquilo, estaré bien, Manuel siempre está conmigo, no te preocupes ─ le aseguró, además no me tiene que decir que tenga cuidado de esos dos, a mí tampoco me caen nada bien.
Después de hablar un poco más con mi abuelo voy a mi habitación para despejarme un poco, así que tomo mi portátil. Busco entre todas las carpetas de mis historias incompletas, borradores y sinopsis sin terminar, odio cuando se me ocurre él tema para una historia y es perfecto, entonces tomó él portátil para anotarlo y ya no lo tengo, se borro de mi cabeza.
Odio que me pase eso
Pero nada de lo que tengo ahora me inspira, así que salgo de la carpeta, veo que tengo varios correos pendientes a si que lo leo, muchos son de mi editor.
Mi decisión está tomada cambiare de editor y por supuesto de editorial, primero porque me quedaré aquí de forma permanente y es complicado tratar algunos temas a distancia, con países con horarios tan diferentes y también porque mi propio editor me está irritado demasiado y quiere cambiar por completo mis historias y no lo pienso permitir.
Más aun no puedo dar a conocer mi decisión completamente porque, quiero hablar con un abogado para que revise mi contrato con la editorial, no quiero que después me salgan con sorpresas de que no puedo cancelarlo o que mis historias me pertenecen o que se yo.
Mientras miro los diferentes correos, por encima, no los abro si veo que son de mi editor o de la editorial, no estoy para ninguno de ellos, pero hay uno que si me llama mucho la atención es de otra editorial.
Me están haciendo una oferta maravillosa y lo más seguro es que la editorial sea la de Nate, aunque no estoy del todo seguro que lo sea, puede que sea una coincidencia.
Mi celular suena sacándome de mis divagaciones y me encuentro con un mensaje, que leo sin abrirlo.
Vaya este tipo si que no pierde él tiempo. Ya me está invitando a salir, pero no quiero, no me apetece salir en lo más mínimo, quiero quedarme en casa y quedarme tirada en la casa y ser toda una holgazana, si eso suena perfecto.
Por otro lado está es una gran oportunidad, porque saliendo con él lo conocería mejor y trataría de saber que traman él y Rebecca, de verdad que no entiendo qué clase de relación tienen esos dos, ¿en serio no les importa ver a su pareja con alguien más?.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?