34

5.4K 489 36
                                    

Pov Charlott

Miro la pantalla de mi ordenador con seriedad mirando los mensajes de amenaza que hay en mi perfil de instagram, pero estos mensajes no están en mi perfil, perfil. Yo tengo dos perfiles, él mío que tengo con mi nombre y otro que tengo con mi nombre de escritora, en esté, es donde están los mensajes de amenazas, algo que no me había pasado antes.

Me han llegado mensajes de odio de algún lector que me ha mostrado quejas de mis historias, porque no le gusto o no se que, él caso es que se sienten mejor quejándose con la escritora diciendo todo lo malo que se encontraron de la historia, pero aunque eran mensajes odiando mis libros, nunca fueron ofensivos y mucho menos tan maliciosos cómo lo son los que han llegado en los últimos días.

Porque estos mensajes empezaron cuando empezó todo esté escándalo en relación a Nate y Rebecca, además de que los mensajes son tipo....

Pagaras, pagaras por interponer te en donde no te llamaron, lo harás cuando menos lo esperes

Es claro que él mensaje tiene que ser de Tanner o de Rebecca, porque la información de que escribo bajo un seudónimo solo lo sabe mi abuelo, la familia Litman, la editorial con la que trabaje y Carev mi nuevo editor nadie más y ninguno de ellos tiene nada en mi contra para enviarme algo cómo esto.

Ahora lo que pienso es si Nate sabe de estos mensajes, le he enviado un mensaje hace un poco más de media hora y lo más seguro es que esté en una reunión con algún socios, cuando lo está no contesta los mensajes, se que cuando termine me contestara y así podré hablarle de esto que no me gusta para nada.

En los últimos días he estado tan metida en escribir mis historias que ni siquiera he salido de la mansión, en España era lo mismo, solo que aquí no cómo comida a domicilio cuando mi estómago ruega comida, además de que no me la paso comiendo golosinas o frituras, la ama de llaves de Nate siempre viene a recordarme la hora de la comida o me viene a preguntar si quiero algo, lo más seguro que sea por indicación de Nate.

Él caso es que no he salido porque no he tenido la necesidad de hacerlo, cuando me siento extremadamente inspirada al escribir no salgo para nada, porque me pongo a escribir hasta la última gota de la historia que tengo en mi cabeza, aunque no sea el orden y empieza a escribir él inició y después continúe escribiendo, la revelación del libro, para no perder la idea original y buena de la historia, porque antes no lo hacía, lo dejaba para cuando llegara a ese momento y me desviaba a de la idea inicial, pero ahora plasmando los puntos claves no me desvío de la idea original y mantengo lo que quería hacer en la historia.

Más él caso de todo esto es que cuando exprimo hasta la última gota de toda inspiración me gusta salir, pasear un poco, tanto encierro tampoco es bueno para la mente y el alma, debe haber cierto equilibrio, pero esas ganas de salir me preocupan porque ellos están ahí afuera esperando pacientes él momento para atacarme.

Se que al decirle todo esto a Nate, él me dirá que no me preocupe, que puedo salir sin sentir ningún miedo porque tendré la seguridad suficiente para asegurarlo, pero esa idea tampoco me hace sentir segura, ¿cómo puede hacerme sentir segura estar rodeada de escoltas?, ok, puede que a algunas personas sí, pero no a mi, en especial conociendo a mi Nate y lo exagerado que es.

Tener personas siguiéndome todo él tiempo, con él objetivo de cuidarme, solo me hace pensar en las personas que quieren hacerme daño y que en cualquier momento pueden intentar hacerme algo, así que no, la idea no me agrada, pero ya vere a que arreglo llegamos Nate y yo cuando llegué.

Por lo tanto dejo él mensaje de lado y me concentro en seguir investigando del tema que necesito para la historia.

******

─Hola conejita ─ me saluda con un beso al verme ─ lamento no haber podido contestarte antes, me la pase de reunión en reunión, además sin batería, los mensajes me llegaron a llegar cuando venía de camino, no sabes cuantos mensajes a escrito Cedrick en él grupo que mis hermanos y yo tenemos aparte─ me cuenta él divertido.

─Cierto regresaban hoy, ¿no hubo problemas en España?, con la innombrable─ preguntó con interés.

─Al parecer Erick pasó la noche con ella ─ me comenta él caminando hasta la sala.

─¿No? ─ estoy totalmente en shock ─ Nate, no te quedes así, detalles, detalles ─ le pido ansiosa porque me lo cuente todo.

Es que no lo creo, Erick estaba rotundo a siquiera hablar con ella, como es que pasó la noche con ella.

─Bueno, no tengo todos los detalles solo eso sé porque tuve que salir a una reunión en ese momento y los deje hablando con mis padres ─ me cuenta y hago un puchero porque ahora me tengo que quedar a medias sin saber el chisme completo ─ lo único que sé es que Cedrick le reclama porque se acostó con ella, pero Erick niega haberse acostado con ella ─ me dice.

─No entiendo ─

─Cedrick la encontró a ella en la mañana en la habitación de Erick, que estaba en la cama tal vez en bóxer, porque él asegura que nada paso y él estaba así porque así duerme y es verdad, él duerme en bóxer ─ me dice el ─ por lo tanto niega de cualquier contacto intimo entre ellos, Cedrick dice que si, pero que lo niego porque no quiere admitir que cedió a las necesidades fisiológicas de cualquier hombre o mujer después de tanto tiempo sin sexo cómo nuestro hermano, por lo importante de todo esto es que él abuelo no se debe enterar ─

─¿Seguro que no lo sabe ya ? ─ preguntó con interés.

─Ya lo sabríamos, él abuelo no es tan discreto que digamos tampoco y menos con cosas así ─ me dice.

─Cierto ─ acepto ─ quiero saber la versión de Erick ─ digo ansiosa

─Yo también, me la contara en un rato ─ me dice colocando un mechón rebelde detrás de mi oreja ─ ¿cómo estuvo tu día? ─

─Bien, me la pase haciendo investigación para sustentar una de mis historias, eso al principio, porque fui interrumpida por un mensaje que me llegó ─ le cuento y mientras le cuento lo que decía él mensaje su ceño se frunce, trayendo consigo un semblante sombrío.

─Que haga algo cómo eso solo demuestra que él o ambos son unos estúpidos ─ dice serio ─ aparte de nosotros o tus editores nadie sabe qué usas ese seudónimo, lo único que intentan es que tengas miedo, pero no se los permitas mi conejita, no te va a pasar nada, yo nunca permitiría que nada malo te pasara ─

─Se que harás todo lo posible para que conseguirlo ─ sé que lo hara ─ solo me gustaria que no tuviéramos que pasar por esto ─

─Lo sé, también me gustaría que esto no pasara, no me deja tranquilo está continua sensación que cualquiera de nosotros está en peligro, creeme que ya quiero que acabe ─ dice él y yo recuesto mi cabeza en su hombro.

─Señor Litman, sus hermanos están aquí ─ nos avisa su ama de llaves para después ver cómo llegan mis cuñados.

─Siiiii, cuentame él chisme completo Erick ─ le digo con emoción.


**********

Los detalles de lo que ha pasado con Erick y la innombrable, no lo sabran aqui, tendran que esperar a que inicie su historia

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora