Con la llegada de los demás miembro de la familia Litman llegan, regresan todos los abrazos para Cassia, en especial de sus padres que casi ni la sueltan, los Litman son muy cariñosos, incluso Erick aunque no lo parezca a simple vista lo es, pero todo esto me resulta un poco secundario, porque puedo darme cuenta de que algo le está molestando a Nate, no se que es exactamente pero algo le está molestando.
Una vez se han acabado todos los abrazos todos nos sentamos para conversar entre todos.
─¿Aún nada? ─ pregunta él abuelo.
─Se resisten, al parecer le tienen más miedo a las personas que los contrataron que a nosotros ─ contesta el tío Alexander.
─Son personas estúpidas ─ dice Erick tomando de su limonada.
Y claro que son unas personas estúpidas, porque lo que una persona jamás puede hacer en está vida es meterse con alguien de está familia, porque nadie que lo intenta sale bien librada y menos si lastima a la al abuelo, esos tipos no saben los que les espera si no cooperan con nosotros.
─ O él equipo de seguridad se están volviendo ineficientes, tampoco me han dado información sobre la futura esposa de Erick ─ dice él abuelo y yo aprieto los labios para no reír.
Él abuelo Richard es todo un caso.
─Abuelo por favor desiste ─ le dice Erick.
─Sabes que no voy ha hacerlo ─ dice él abuelo tranquilo.
─Ya que él tema está en la mesa ─ interviene Alexia en la conversación ─ y aprovechando también que estamos todos reunidos, en especial tu Cas ─ continúa diciendo ella con mucha seriedad ─ es claro que él abuelo tiene una firme posición de buscarle esposa a nuestros hermanos y su firme posición de que deben casarse con las que él considera adecuadas, por lo tanto, mi inquietud y estoy casi segura que también es la inquietud de mis hermanas aquí presente es, si debemos esperar que hagas lo mismo con nosotras abuelo y nos elegías a un esposo aunque nosotras no estemos de acuerdo ─
─Ustedes son muy pequeñas para estar pensando en él matrimonio ─ dice él tío Alexander serio.
─Yo no soy tan pequeña, papá, ya tengo 21 ─ dice Cassia ─ pero no te preocupes papá, no estoy interesada en nadie de ningún modo ─ agrega ella.
─¿Y ustedes dos? ─ pregunta Erick a las mellizas.
─Queremos estar preparada para él momento ─ dice Alexa encogiéndose de hombros.
─No les voy a imponer a nadie ─ dice él abuelo dejando a todos sorprendidos ─ pero eso no quiere decir que si salen con alguien y no me agrade dejare que sigan en esa relación ─ agrega él.
─Justo ─ aceptan ellas.
─No para nosotros ─ se queja Cedrick y sus hermanas se ríen con suficiencia.
─También mis niñas, tengan la completa confianza de contarme si tienen a alguien la mira cómo prospecto para esposo, les advierto que tendrán tres oportunidades para ustedes elegir a un buen esposo para ustedes, si no eligen yo lo haré ─ dice él.
Ellas por supuesto que se quejan con su abuelo de lo que dice y aunque ninguna sale con nadie en estos momentos, al menos que yo sepa, ninguna sale con nadie, él abuelo no da mucho su brazo a torcer.
─¿A ti qué te pasa? ─ le preguntó a Nate en un susurro mientras ellos siguen peleando.
─Hay algo que me está preocupando con Rebecca ─ me dice.
─¿Qué hizo? ─ le preguntó con interés.
─No lo aseguro, ni siquiera lo mencionó en sí, pero dejo insinuado la posibilidad de que esté embarazada ─ me dice él.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?