19

5.6K 542 35
                                    

Pov Charlott

─No me parece bien que los hayas dejado solos ─ dice Alexia comiendo una uva, mientras jugamos cartas, entre ellas dos y él abuelo Richard.

─No veo peligro, Nate sabe las verdaderas intenciones de ella ─ contestó tranquila .

─Cierto ─ acepta ella ─ desde él almuerzo de ese día me quedé pensando en lo que dijeron ─ comentó ella.

─Debes ser más específica hermanita ─ dice Cedrick jugando una partida de ajedrez con su padre ─ hablamos de mucho ese día ─

─De la ex esposa de nuestro padre y que ella tuvo un hijo o hija, además del gran odio hacia la familia, ¿quién no nos asegura que ella y sea cual sea su dependencia no nos esté acechando también para atacarnos ? ─ cuestionó ella.

─Me cuesta mucho creer que una persona pueda guardar rencor por tanto tiempo ─ dice Alexa ─ aunque esos dos lo están haciendo también, es ridículo ─

─Lo es, pero para algunas personas le es más fácil culpar a los demás que aceptar que han cometido un error ─ dice él abuelo Richard.

─A nosotros solo nos queda cuidarnos de ellos, manteniéndonos unidos ─ dice mi Tía Ava y todos asienten de acuerdo y yo también claro.

─Erick, ¿Qué te parecería salir con Penelope Yenquins? ─ le preguntó el abuelo.

─Yo salí con ella ─ contesta Cedrick y todos sabemos que no solo fue salir a cenar lo que pasó entre ellos.

─Si Cedrick salió con ella, yo no lo haré ─ dice Erick, con la mirada en su libro.

─Creí que esperaría a que Nate y yo estuviéramos casados para buscarle esposa a Erick ─ comentó aguantando la risa.

─Ustedes dos están asegurados, Erick por otro lado, es más difícil ─ dice él abuelo ─ Camila Leopol─

─Salí con ella ─ repite Cedrick haciendo un movimiento, él abuelo se queda mirándolo.

─Fatima Kane ─

─Salí con ella ─

─Abigail Nails ─

─Tambien sali con ella ─

─Cedrick deja de acostarte con cada chica que conoces ─ le regaña la tía Ava.

─Pero ellas son las que se ofrecen ─ se defiende el.

─Es serio Cedrik, a esté paso dejarás a una de esas jóvenes embarazada ─ dice él abuelo serio.

─Nunca hago nada sin protección, no debes preocuparte porque algún día alguien aparezca diciendo que está embarazada de mí ─ dice él seguro.

─Buenas tardes ─ llega un hombre algo mayor de la edad de mi tío Alexander, yo lo conozco, de verdad lo conozco, pero ahora no recuerdo su nombre.

─Marck, Claudia, bienvenidos ─ dice mi tía levantándose para recibirlos, ellos vienen acompañados de una joven que es su hija, se va enseguida junto a Cedrick, que simplemente la saluda y ya.

─Hanna, está enamorada de Cedrick desde hace mucho, pero él no la ve de esa manera, para él, ella es cómo tu ─ me susurra Alexa a mi lado, asiento entendiendo la situación y cómo ella intenta llamar su atención, pero él no hace mucho caso.

Pobre

Él resto de la tarde con los Stevens, que ya al recordarlo bien se quienes son y también recuerdo al hermano de Hanna, Dastan. Si es una agradable tarde, pero cada tanto me planteó la posibilidad de ir a ver a Nate, ya que no regresa y si no lo ha hecho es porque ella aún no se ha ido.

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora