40

5.5K 455 10
                                    

─Esto fue divertido ─ dice Cassia con diversión cuando estamos abordando del él jet de la familia para volver a casa.

Después de ver las fotos que no paraban de llegar y los videos también de Erick casándose, no pasaron ni dos minutos cuando nos llamaron para que fuéramos a la mansión. Fue un poco difícil sacar a Alexa y Alexia, ambas estaban completamente borrachas, son borrachas agresivas.

Cuando llegamos a la mansión, todos intentamos llamarlos, pero ninguno contestaba, nisiquiera Nate me contestaba, solo seguían llegando fotos de los recién casados, así que usamos él otro Jet, es que es para él trabajo según ellos, para venir a las vegas y que él abuelo regañaba a Erick, a su ahora esposa y a Cedrick y Nate por ayudarlos a casarse sin que nadie se lo espere.

Yo que de verdad no me lo esperaba, hace unos días, Erick negaba rotundamente a casarse, incluso cuando el abuelo le entregó él anillo se negó a siquiera tocarlo, él abuelo fue quién prácticamente le obligó a quedarse con él, no entiendo porque de repente tomo, bueno, tomaron esa decisión porque no fue solo él.

─No entiendo porque te molesta tanto, ya me case abuelo, es lo único que debería de importante, no él cómo me case ─ le dice Erick mientras todos nos abrocha mos los cinturones.

─Yo no estaba de acuerdo con esto ─ dice Cedrick.

─Yo me enteré de camino a la capilla ─ dice Dastan.

─Claro que importa él cómo Erick, la prensa hará todo un escándalo de ustedes dos, ¿Ninguno de los dos se puso a pensar en eso? ─

─ Claro que lo hicimos, no somos tontos, nos preparamos para lo que viene ─ dice Erick tranquilo.

─Espero que sea verdad ─ dice él abuelo ─ al menos en todo esto le encontré una novia a Dastan ─ dice él abuelo

─Ok, no es que me queje demasiado de tu elección de esposa para mi abuelo ─ empieza a decir él.

─Ya caiste ─ dice Alexa.

─Completamente rendido ─ apoya Alexia.

─¡Claro que no!, yo no estoy diciendo eso ─ se defiende él.

─¿Estabas de acuerdo con esto? ─ le preguntó a Nate, mientras ellos siguen discutiendo.

─De acuerdo, de acuerdo, no, pero sabes cómo es Erick ─ dice con voz cansada ─ además fue con la elegida del abuelo con quién se casó, no creo que pase nada malo porque ella se haga parte de la familia ─dice él y en eso él despegue en pieza.

Pues si hubo un alboroto por la boda de Erick, uno grande que duró varias semanas y la prensa no paraba de buscar cualquier cosita de la vida de todos nosotros, pero en especial de la vida de mi cuñada que al parecer su niñez y adolescencia fueron muy malas y han querido sacar chisme de eso y también los traumas que estos le dejaron sw lo que ella vivió, entre esas personas que quisieron hacer todo ese alboroto está especialmente Lana Hart, la ex novia de Erick quién trabaja en una revista, hace unas semanas ella le hizo una entrevista y solo diré que admiro mucho la paciencia y él automotriz de mi cuñada, yo en su lugar, le habría partidos la cara por lo maldita que se comportó.

Aparte de todo eso, todo ha ido igual, los preparativos de la boda van muy bien, la boda es en una semana y estoy completamente emocionada porque llegué ese día, también por esos Nate y yo estamos muy ocupados con nuestros trabajos.

Mi novela de fantasía fue publicada y la aceptación del público fue aún mejor de lo que había estado, claro que hay críticas sobre la historia, es la primera historia de fantasía que publicó, no es perfecta, pero aun así les ha gustado a muchos y está la posibilidad de sacar un segundo libro.

Nate también a estado muy ocupado con varios negocios que debe cerrar con sus hermanos, así cuando nos vayamos de luna de miel no tendrá que ocuparse de nada de trabajo, creo que él me supera por algo la emoción por la boda, pero en toda está felicidad tenemos hay una nube negra y esa nube negra se llama Tanner.

Aun después de que Rebecca hiciera su parte y declara que él fue quién contrató a los tipos para que mataran al abuelo y que después esos mismos tipos me iban a matar a mi, además de unos delitos menores de fraude, no dio ni ha dado señales de vida, algo que se ha convertido en una astilla muy molesta clavada en él pie.

No es una buena señal que se haya escondido sin dejar ni él más pequeño indicio de donde se escondió. Me preocupa donde pueda estar, lo más seguro es que esté escondido en un lugar donde nos ve cómodamente pero nosotros a él no.

Se que Nate está igual de preocupado por esto, pero al menos conmigo intenta no parecerlo para que no me preocupe y me enfoque en la boda.

Pov Nathaniel

Él ultimos mes y medio ha sido toda una montaña rusa para la familia después de que Erick se casó, ahora ya los reflectores los han abandonado un poco a él y su esposa, porque cómo se acerca mi boda se enfocan en nosotros.

Erick está más que derretido por su esposa, aunque él pretende negarlo, pero es más que obvio por la manera en que la mira y cómo se comportan uno con él otro que están muy enamorados, solo espero que lo manifiesten entre ellos pronto. Algo que me tenía en suspenso al principio de ese matrimonio era cómo se uniría la esposa de mi hermano a la familia, pero eso no fue problema en lo más mínimo.

Sobra decir que él abuelo la adora, mis padres también y es la mejor amiga de Cassia y de mi conejita tan bien, lo que me tiene aún más aliviado porque resultaría algo incómodo y problemático que nuestras esposas no se toleren.

Ya falta muy poco y la verdad es que estoy muy emocionado, no creo haber estado tan emocionado para ningún cumpleaños o cualquier otro día cómo lo estoy para esté, él día en él que a partir de él llamaré a mi conejita Mi Esposa, ya quiero que llegué él momento.

─Conejita ─ la llamó mientras entro en nuestra habitación no la veo por ningún lado, solo bolsas de ropa.

─En él armario ─ la escucho decir y cuando voy la encuentro guardando una gran caja blanca.

─¿Es tu vestido? ─ preguntó con interés.

─No, él vestido lo está guardando mi tía ─ contestó ella ─ aquí está lo que va debajo del vestido ─ dice señalando la caja.

─Entonces esto si lo puedo ver ─ digo intentando abrir la caja, pero ella la aleja ─¿por qué? ─ me quejo.

─Porque si la ves ahora ya no será lo mismo ese día ─ dice ella.

─Pero solo quiero ver las prendas, no tienes que ponerlas ─ le digo.

─Es lo mismo Nate ─

─No es lo mismo ─ niego, pero ella me mira de esa manera sería que significa que no cederá ─ ok, almenos dime esto, ¿incluye medias? ─

─Si ─

─¿Ligas? ─

─Claro que si ─

─¿De encaje? ─

─Pues claro, de otra forma no sería ─ contesta ella guardando la caja.

─No debimos de poner la fecha tan lejos ─ me quejo abrazándola y ella se ríe por mi comentario.

─Ya solo faltan cuatro días, y después seremos los nuevos señor y señora Litman....

Aviso

Mañana no habrá capítulos de está historia, porque él viernes publicaré los capítulos finales de está historia.

para saber cuando empieza la historia de Erick, siganme en mi Instragram @pa.loma5047

Buenas Noches

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora