Pov Charlott
Camino apresurada por los pasillos esquivando casi perfectamente a todo aquel a quién me encuentro en él camino hacia la recepción del hospital para saber cómo está él abuelo Richard.
─Buenas tardes ─ digo, ante todo la educación.
─Buenas tardes, ¿en que le puedo ayudar? ─ me pregunta la mejor.
─Busco a mi abuelo, me dijeron que lo trajeron a esté hospital, se llama Richard Litman ─ le digo a la mujer y ella busca en la computadora.
─El señor está siendo atendido en el área privada del cuarto piso, por él momento su diagnóstico es restringido ─ me dice ella ─ los asesores que la llevan a esa era están en él fondo a la izquierda ─ me indica, le agradezco y caminó hasta allá.
Soy alguien con muy poca paciencia y los asesores están tardando demasiado, mirando a los lados noto que las escaleras están cerca también así que subo por ellas.
Me siento muy nerviosa y preocupada por el abuelo, no entiendo cómo es que le pudo pasar algo, espero que no sea nada grave, no me dieron detalles de lo que le paso solo que estaba en él hospital, yo estaba en él departamento de mi abuelo escribiendo un poco cuando me llegaron todo los mensajes y salí disparada para acá.
Llegando al tercer piso me encuentro con Erick, que también está subiendo por las escaleras. Yo subí por impaciente, pero Ercik por lo general no usa los asesores, él es claustrofóbico y a menos que sea con alguien de la familia él no sube a un ascensor.
─Erick ─ lo llamó para que me espere ─ ¿qué fue lo que le pasó al abuelo? ─ le preguntó llegando a su lado.
─No tengo toda la información, al parecer estaba en una tienda comprando artículos para cuidar sus flores, cuando pasó todo y que lo trajeron para acá, no sé más ─ me cuenta él mientras llegamos al piso, mis piernas me están matando, tengo una pésima condición física ─¿estás bien? ─ me pregunta Erick.
─Si, solo un segundo ─ le digo con la respiración algo agitada ─ ok, vamos ─ le digo cuando recupero un poco él aliento.
─Vaya, vaya, no pierdes él tiempo y estas asegurando a Erick en caso de no poder quitarme a Nathaniel ─ escuchamos decir a Rebecca que al parecer salio de uno de los asesores.
─Rebecca, esté es él peor momento para escuchar estupideces ─ le dice Erick.
─¿Estupidez?, si solo digo la verdad, vamos los dos no tienen que fingir estamos solos los tres ─ dice ella.
─Esto es completamente ridículo ─ digo pasando por su lado, él abuelo Richard está internado en él hospital, quién sabe bajo qué condiciones y ella pretende provocar un chisme, que bajo quiere caer.
─Nathaniel se va a enterar de lo que pasa entre ustedes ─ dice ella en tono de advertencia.
─Que se entere entonces ─ digo continuando con nuestro camino hasta llegar a la sala de espera donde nos encontramos a mis tíos, Nate y Cedrick, Rebecca enseguida se sujeta de Nate cómo si estuviera marcando su lugar.
─¿Que fue lo que le paso al abuelo? ─ pregunta Erick.
─Según lo que contaron los escoltas, cuando salieron de la tienda un vehículo salio de la nada y se fue contra ellos ─ nos cuenta el tío Alexander, sus palabras me hacen presentir lo peor.
─Oh Dios, pobre señor Litman, espero que sobreviva ─ dice Rebecca con pena.
─Lo hará, no hay duda de ello ─.dice Nate con tranquilidad ─ tenemos un eficiente equipo de seguridad que mantuvo protegido al abuelo, por suerte solo tuvo un golpe en la pierna por la caída que tuvo cuando los escoltas los alejaron del auto que se les iba encima ─ nos cuenta y mi cuerpo se llena de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?