24

5.7K 502 31
                                    

Pov Nathaniel

Por suerte al abuelo no le paso nada grave y solo está algo golpeado, su escoltas personales lo cuidaron adecuadamente, ahora nos toca a todos asegurarnos de que si descanse cómo él doctor le indique, porque no hay nadie más terco en está familia que Richard Litman.

Por supuesto todos estamos seguros de que esto no fue un accidente, quisieron hacerle daño al abuelo, la principal sospecha es Rebecca y Tanner, no puedes ser otros, en especial porque Rebecca llegó segura de que mi abuelo estaba muy grave, aunque ninguno tenía detalles de lo que paso, solo que él había tenido un accidente, además yo ni siquiera le avise, ella llegó sola aquí.

─No creas que esto me evitara buscarte esposa, Erick ─ le advierte él abuelo mientras Erick y yo lo ayudamos a sentarlo en la silla, ya es momento de ir a casa, su presión ya está estable.

─Esperaba que él golpe te hubiera provocado un poco de amnesia, así ni recordarás que me buscabas esposa ─ contesta mi hermano.

─Papa por favor ya deja de presionar a Erick para que tenga una esposa ─ le dice nuestro padre.

─Si a mi también ─ dice Cedrick quién le toca empujar la silla de ruedas.

─No estaría mal buscarte una esposa a ti cariño, a ver si así dejas de estar de promiscuo con todas ─ le dice nuestra madre, por mi parte giró la cara para que Cedrick no noté cómo me estoy burlando de él, todo lo contrario de mi conejita que se ríe abiertamente de la expresión de horror de mi hermano.

Por supuesto mi conejita ha estado con nosotros todo él rato, en todo caso ella es una nieta más del abuelo, así que por supuesto que está aquí. Rebecca por otro lado estuvo menos de media hora aquí para después decir que debía de regresar a su trabajo, le deseo una pronta recuperación al abuelo y se fue.

Creo que piensa que no me di cuenta lo nerviosa que se puso cuando estábamos hablando de las investigaciones que haría la policía y nuestro equipo de seguridad, para saber quienes son los responsables de esto. Cuando de fue, los escoltas que la siguiente me avisaron que ella se fue directo a su trabajo, podría liberar un poco de culpa, ya que justamente fue a donde me había dicho, pero no es el caso, porque Tanner también trabaja ahí y cómodamente ellos dos podrían estar haciendo planes de cual es él siguiente paso de deben dar para atacarnos.

─No soy promiscuo ─ se defiende Cedrick mientras vamos por él pasillo hasta los asesores

─¿Y cómo se le dice a lo que haces? ─ le pregunta él abuelo con interés.

─Disfrutar libremente de mi sexualidad ─ dice con suficiencia, cuando llegamos a los asesores.

─No se puede negar que su postura es algo válida ─ dice mi conejita mientras esperamos los asesor.

─Gracias cuñada, además en todo caso no es mi turno, es él de Erick ─ dice Cedrick.

Las puertas del ascensor se abren en ese justo instante en él que Erick también tira su cabeza hacia atrás soltando un bufido, para empezar a caminar dentro del ascensor, pero al estar haciendo aquel gesto no se está dando cuenta de que una joven está saliendo del ascensor y terminan chocando uno con el otro.

─¡Mierda! Fíjese por donde va ─ se queja mi hermano. Erick es alguien de muy poca paciencia con todo mundo, además de que en ocaciones se vuelve grosero con la gente.

─¿En serio?, me lo dice la persona que que miraba al cielo y no por donde caminaba, aprende hacerlo tú, antes de estar corrigiendo a la gente ─ le espeta la chica molesta ─ disculpe señor me he quedado en medio del camino ─ se disculpa ella con él abuelo en un tono más amigable, moviéndose de la puerta del ascensor.

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora