Pov Nathaniel─Nos hubiera gustado estar ahí, ¿por qué no nos avisaron? ─ se queja Alexa con la boca llena de brownies.
Nos llevó casi tres horas hacer que él abuelo dejara a Sasha en paz y dejara de insistir le que se casara con Erick, él abuelo creo que está perdiendo todos los tornillos, además de las disculpas por nuestra parte con ella porque él abuelo la retenía de su trabajo, Erick fue él que más se disculpó con ella por, digamos él ataque del abuelo.
─Si, yo quiero conocer a mi cuñada ─ dice Cassia, también comiendo postres.
Cuando ellas se enteraron de que estábamos allá nos enviaron una enorme lista de lo que quieran que le lleváramos, bueno le enviaron la lista a papá y él por supuesto que se lo compro todo, tuvimos que esperar un poco por algunas cosas, lo que le dio más oportunidad al abuelo para que le siga insistiendo y lo peor de todo, es que a pesar de ella negarse muchas veces y darle todas sus razones, parece que solo convencía al abuelo de que ella es la indicada para Erick, justo fueron las palabras del abuelo.
─Ya la conocerás ─.asegura él abuelo
─Ay Dios ─ se queja Erick.
─¿Cómo les fue en la prueba del vestido? ─ cambio de tema.
─Estupendo, ya tenemos él vestido ─ dice mi conejita feliz ─ no te voy a decir cómo es─ me dice de repente sería
─Ok, no lo haré ─ le prometo. Ella prácticamente me amenazó para que no le preguntara a ninguno de los escoltas sobre él vestido que eligió y aunque estoy lleno de curiosidad por saber, es mejor que no pregunte nada, porque si lo hago, lo más seguro es que no tenga noche de bodas, por lo tanto es mejor no arriesgarme.
Seguimos hablando un poco más, recordando que desde de está semana no estaremos todos juntos de nuevo porque Alexa y Alexia se van a la universidad.
─Lo bueno es que estarán en mi despedida de soltera ─ dice mi conejita.
─¿Quién estuvo a cargo de la despedida de soltera? ─ pregunta Cassia.
─Mi dama Margot, me dijo que será en un buen lugar en él centro ─ cuenta mi conejita.
Por supuesto que nosotros ya tenemos toda la información de ese lugar y los escoltas que las estarán cuidando ese día, él maldito de Tanner sigue por ahí. Rebecca ya hizo su parte del trato y dio su testimonio en su contra, por lo tanto las autoridades ya pueden empezar su búsqueda, pero él maldito es muy bueno y de donde sea que se esté escondiendo no ha salido.
─¿Y ustedes a donde van? ─ nos pregunta Cassia.
─A las Vegas ─ contesta Cedrick con emoción.
─Parece que será tu despedida de soltero y no la mía ─ le comento.
─Que va, para mi despedida falta mucho, mucho tiempo ─ dice él seguro
─Ni lo sueñes, Cedrick, en cuanto traigan él anillo para la prometida de tu hermano sigues tú ─ dice él abuelo.
─Abuelo, ¿es que no te bastó todas las veces que Sasha te dijo que no? ─ le pregunta Erick con cansancio.
─No, admito que me sobrepase un poco al ir allá y por eso de su reacción, pero después de unos días, ella aceptara y tu también ─ le asegura él abuelo.
Ellos siguieron discutiendo de lo mismo hasta la hora de la cena, después de ella nos despedimos para ir a nuestra mansión.
─Nate ─ me llama mi conejita cuando casi me quedo dormido aquí en la bañera, al llegar me propuso darnos un baño juntos y no soy nadie para negarle algo.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?