3

7.2K 507 48
                                    

Al final si nos fuimos con Cedrick al club, Erick también vino, por mi parte necesitaba distraerme un poco del problema en él que me ha involucrado mi abuelo, es que aun no puedo creer lo que hizo.

─De verdad que él abuelo Richard se volvió loco ─ dice Dastan, si él lo llama de esa manera también, él abuelo siempre ha visto a su padre cómo otro hijo, claro que ve a su hijo cómo un nieto más.

─Y no dudes que te busque una esposa a ti también, sabes que eres cómo uno de nosotros para él ─ le recuerdo, y mis hermanos en lo que acabo de decir.

─¡Mierda¡, ¿detrás de quién voy? ─ pregunta él ─ avísenme con tiempo para así poder desaparecer por un tiempo ─ dice.

─Después de Cedrick sigues tú ─ le dice Erick.

─Hermano, confío en ti, tu no te dejaras, ¿verdad? ─ le dice Dastan a Cedrick.

─No te preocupes, tu y yo estaremos a salvo por mucho tiempo gracias a Erick ─ le dice con confianza abrazandolos por lo hombros.

─Cierto, pero... ─ empezo a decir Dastan, para después hacer una pausa para darle un trago a su bebida ─ ¿y si él abuelo cuando llegué él turno de Erick, tiene la misma jugada preparada y resulta que también tiene un acuerdo con la familia de ella para una boda con Erick? ─ pregunta él.

─Primero, él dijo que ya no había más acuerdos matrimoniales ─ dice Cedrick.

─Y aunque la busque no serviría de nada, yo no quiero nada con ella ─ contestó Erick con firmeza.

Si, él tuvo una novia cuando estábamos en la universidad, estuvieron juntos cómo un poco más de un año, incluso se la presento a nuestros padre, él abuelo quedo complacido con ella o eso creo, porque pensaba que le agradaba Rebecca y ahora me entero de que no le agradaba. En fin, lo último que supimos de esa novia de Erick es que ellos salieron una noche, en esos últimos días estaban pasando mucho tiempo juntos, Erick la llevaba a muchísimos lugares exclusivos, esa noche fueron a cenar a un lugar de moda, pero no paso toda la noche con ella cómo mayor mente pasaba, en realidad él regreso en menos de una hora, Cedrick y yo nos extrañamos mucho y cuando le preguntamos que paso.

Erick nos contó que ella era una arpía interesada que siempre le hablaba mal de nosotros y no debía ser tan cercano con nosotros especial conmigo porque él era mucho mejor que yo y no por ser él mayor debía tener más derecho que ellos.

Esa loca no podía estar más equivocada, mis hermanos y yo nunca competimos entre nosotros, bueno solo de manera amistosa con cualquier tonto juego cómo hermanos que somos, pero competir, por atención, poder y esas cosas, no, claro que no, jamas. Incluso cuando entramos en la adolescencia y nos empezaron a juzgar las chicas, hicimos un acuerdo entre los tres, si uno de nosotros salía con una chica, dejaba de existir para los demás, simple y claro, así ha sido siempre, esté acuerdo también lo incluye a Dastan, además de que no se meta con alguna de nuestras hermanas.

Él dice que lo hace en broma, pero los tres hemos visto cómo le coquetea a Alexia.

Porque también, después de que ellos terminaron ella intentó meterse conmigo y cómo no consiguió nada siguió con Cedrick, era solo una trepadora que estaba en busca de alguien que le resolviera la vida, pero ese no sería ninguno de nosotros tres y desde ese entonces Erick no ha salido con ninguna otra mujer más, supongo que ya no confía en ellas y considera que todas solo buscan interés o separarnos, por eso ya no confía en tener una relación con alguna mujer.

Por momentos me ha dicho que Rebecca le recuerda a ella porque hace los mismo comentarios de que no deberíamos ser tan unidos. Si no niego que a mi también me molestan sus comentarios, pero también intento ponerme un poco en su lugar y comprender cómo se siente ella porque ella es hija única, no sabe qué se siente tener hermanos.

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora