36

5.3K 453 9
                                    

Pov Charlott

Preparativos, preparativos y más preparativos

Ahora en eso se basa mi vida, preparativos para mi boda con Nate y estoy muy emocionada, pero también muy cansada, organizar una boda es agotador, aunque tengo una organizadora, una que por cierto me pone de los nervios porque no parece escuchar nada de lo que le digo que quiero para ese día....

Ella siempre tiene una mejor opción que es la la más adecuada para nosotros tomando en cuenta la gran posición que tenemos.

Yo no quiero que nuestra boda sea opulenta, ni llena de exageraciones ni nada parecido, quiero que sea una boda linda y romántica, pero parece que hablo con una pared con está mujer.

─El viernes será a las dos será la cita para elegir él pastel, aunque no hemos confirmado él lugar donde se hará, ¿le gustaría que fuera aquí o en otro lugar? ─ nos pregunta Melani, la organizadora.

─Aquí me parece bien ─ contestó.

─A mi igual ─ dice Nate, intenta estar lo más posible en estas reuniones, aunque casi no puede por él trabajo ─¿a quién ha contratado? ─

─Sasha Peyton ─ contesta ella con presunción.

─¿Cómo logró conseguirla en tan poco tiempo?, mi hermano tardó más de dos meses en conseguir una cita con ella ─ dice Nate y yo estoy igual de sorprendida

─La conozco desde hace un tiempo, es muy buena amiga mía ─ dice ella con presunción ─ además ella es la mejor, les aseguro que hará la mejor mesa de postres que hayan visto y del pastel, no habrá otro mejor ─ nos dice con seguridad.

─Si, hemos escuchado que no hay nadie mejor que ella ─ dice Nate nervioso, esto se pondrá feo.

No sé exactamente cómo, pero Erick le ha escondido al abuelo quién es esa famosa chef repostera con éxito, pero la cosa es que si ella viene para acá él abuelo lo va a saber enseguida porque claro que ellos también van a estar en la degustaron para elegir él pastel y los postres para la boda.

Melanina se despide de nosotros ya que eso era lo último que debíamos de hablar, cuando ella se va mis cuñados llegan.

─El próximo fin de semana, nos iremos a las Vegas para tu despedida de soltero ─ avisa Cedrick no más llegar ─ ya está todo arreglado, no te puedes negar ─ le advierte.

─Sasha Peyton será quién hará nuestro pastel de bodas y estará aquí él viernes ─ les cuenta Nate y ambos se ponen pálidos.

─¿Por qué la pediste a ella? ─ le reclama Erick.

─Nosotros no la pedimos a ella, la organizadora fue quién la eligió, al parecer la conoce y por eso logró una cita con ella tan rápido ─ les explico.

─En todo caso hermano no ibas a poder evitar eternamente que él abuelo se enterara que ella es la misma mujer a la que busca ─ le dice Nate.

─Señora ─ escucho que me llaman y es Manuel en la puerta cargando una caja─ su abuelo le a mandado esto ─ me dice, frunzo él ceño mientras me levanto, ¿ya llegaron mis cosas de España, aunque faltan no iba a caber todo en una caja.

─ A ver que es ─ digo mientras la abro ─¡Nate es tu regalo!, se me había olvidado por completo ─ digo cuando veo él sello de envío ─ déjalo en la mesa ─ le pido a Manuel.

─Hasta yo me había olvidado de él ─ dice Nate mientras abre la caja ─ al fin podre saber cual es el.....¿cómo lo conseguiste? ─ me pregunta sorprendido descubriendo que es la máquina de escribir que tanto había buscado.

─Contrate a alguien que se encargo, le tomó cómo año y medio pero la encontró ─ le digo feliz al ver lo emocionado que está por él regalo.

─Es maravilloso gracias mi amor ─ me dice abrazándome.

─No tienes nada que agradecer, yo solo quería hacerte feliz ─ le digo.

─Que estés a mi lado me da toda la felicidad del mundo ─ dice él para después darme un beso.

─Nosotros estamos aquí ─ se queja Cedrick y mi celular empieza a sonar.

─Es de la editorial, sigan con lo suyo ─ digo mientras me levanto para contestar.

Con mi nuevo editor estamos preparando la publicación de mi libro de fantasía, estoy emocionada y aterrada al mismo tiempo con la idea, porque aunque quiero hacerlo no puedo evitar pensar en todo lo que me había dicho mi antiguo editor de que no me ponga a escribir otro género cuando cuando ya tengo uno estable, pero no cuesta nada intentar, bueno si cuesta un poco, cuesta dinero que se invertirá en la impresión y también él tiempo que conlleva hacer que pase, pero cómo dicen, quién no arriesga no gana.

Pov Nathaniel

─No puede ser que se los haya tragado la tierra, encuentren lo ─ digo molesto.

No puede ser que Tanner haya desaparecido así sin más, sin dejar ningún rastro, debe estar en alguna parte. Él no saber dónde se encuentra nos pone a todos en un constante peligro ya que puede hacer algo desde cualquier ángulo sin que nadie se lo espere y eso no me gusta para nada, no quiero que tenga ninguna oportunidad de hacernos algo.

La organización de la boda va a excelente, está casi todo listo aunque aún faltan más de dos meses para la boda y ahora me arrepiento de la fecha que elegimos, porque ahora considero que está muy lejos.

Lo bueno de todo esto es que mi conejita está tan concentrada en los preparativos de la boda y la publicación de su nuevo libro que no le está prestando atención a estos detalles que solo la preocuparían y no quiero que nada le preocupe.

─Le aseguro que estamos haciendo todo lo posible señor ─ dice Kane será él nuevo jefe de seguridad de la familia, Rick lo está entrenando para ello.

─Pues hagan más, ¿qué ha pasado con Rebecca? ─ le preguntó.

─Hace una semana se mudo de departamento a uno menos costoso y de bajo perfil, no ha vuelto a trabajar después del escándalo fue despedida de ese empleo ─ me cuenta ─ no ha tenido contacto con nadie, tenemos todos sus medios de comunicación intervenidos en caso de que Tanner se ponga en contacto con ella ─

─¿La abandonó? ─ le pregunta mi padre.

─Es lo que parece señor Litman ─ contesta él.

No se en las condiciones en que Tanner se está escondiendo, pero lo innegable es que Rebecca fue de las más perjudicadas en todo esto ya que fue su nombre en el que fue difamado por todos lados por querer hacer escándalos en nombre de mi familia cuando todo lo que ella decía era falso.

Ahora ella está completamente acabada, nadie la contratará por él escándalo que quiso armar, nadie en está ciudad quiere contratarla para no estar en contra de nuestra familia, hasta me hace sentir algo de pena por ella, porque ella es la única que ha perdido en todo esto.

─¿En qué piensas hijo? ─ me pregunta mi padre.

─En darle una cierta ayuda a Rebecca para que se vaya de la ciudad y empiece una nueva vida en otra cuidad ─ contestó ─ si, ella intentó lastimar a la familia, pero con todo lo que sé que está pasando ahora, solo me hace pensar que ella solo es una víctima más de Tanner ─ contestó.

─Te compro que ella de verdad no lo puede estar pasando bien, ha perdido mucho con lo que ha pasado, pero ¿y si es un engaño más? ─ cuestiona Erick.

─Cierto ─ apoya Cedrick.

─Pues engañemos la nosotros, entonces ─ digo seguro ─ ofrezcamosle ayuda, pero manteniendo la incluso más vigilancia que ahora, sí Tanner la abandonó y ella también es una víctima, se irá y olvidara todo esto y hará una nueva vida, si no, se pondrá en contacto con Tanner....

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora