Pov Nathaniel
─Hermano sal de la cama papá nos espera ─ las veces de mis hermanos me despiertan, nos quedamos dormidos muy tarde ─ vamos levante ─ me dice Erick quitando las sábanas ─ ¡mierda! ─ se queja mi hermano cubriéndonos de nuevo.
─¿Qué hora es?, ¿qué pasa? ─ pregunta Charlot tapándose con las sábanas, está más dormida que despierta ─ ¡son casi las seis! ¡Y ES SÁBADO! ─ empieza a gritar.
─Es él primer sábado del mes, ese día salimos a pescar ─ le explico tallando la cara también, Cedrick me pasa un pantalón ─ sigue durmiendo tranquila, nosotros volvemos en un par de horas─ le digo después de ponerme el pantalón.
─No pensaba hacer otra cosa ─ murmura acostándose de nuevo y abrazando mi almohada, ella es lo más tierno.
─Cambiate rápido papá y él abuelo nos están esperando ─ me dice Erick.
─Ya voy, ya voy ─ digo mientras voy al baño y ellos salen de la habitación.
Me doy un baño rápido y me cambio para salir, pero no sin antes volver a la cama y dejar un beso en la mejilla de mi conejita que está profundamente dormida de nuevo, al salir ya todos me esperan.
Hacemos esto desde que tenemos cinco años, bueno yo cinco y mis hermanos cuatro, es nuestra actividad de solo hombres.
Él viaje dura unas dos horas y media, lo que aprovecho para dormir un poco más, Cedrick parece que está igual de cansado que yo, porque no hace ningún comentario o broma porque encontró a Charlott conmigo.
─Nathaniel hemos llegado ─ me despierta mi padre. Con pereza salgo del auto, aun tengo él mismo sueño.
─Necesito mucho café ─ digo entre bostezo.
─Ya tomaras en él yate ─ me dice el abuelo, solo siento.
La tripulación nos recibe cómo siempre y una vez a bordo nos llevan a aguas profundas.
─¿Acaso estuviste de fiesta que estás peor que yo? ─ le preguntó a Cedrick.
─No, estuve arreglando un problema con unos servidores casi toda la noche ─ contesta tomando su café ─ no tuve la suerte de pasarlo cómo tu ─
Ya está recuperando energías.
Todos estamos en la mesa que han preparado con nuestro desayuno, que consta de fruta, pan integral, avena y cereales, ya que mi padre es alguien que debe tener solo la mejor y más saludable alimentación, además de hacer mucho deporte para mantenerse saludable, es algo que también nos han fomentado a nosotros y a nuestras hermanas, aunque ellas comen por tres, cada una come por tres.
En especial Cassia, ella es todo un caso, nosotros venimos a pescar una vez al mes, ella una vez al mes va a un restaurante de barbacoa y pide toda la carne del menú, no exagero, ella se lo come todo, incluso bebe más cerveza que mis hermano y yo juntos, pero por supuesto ella es una dama muy educada, elegante y con mucha clase, pero él último sábado del mes se lo olvida los modales y se llena las manos y la cara de salsa BBQ.
La princesa de la familia
─¿Ya terminaste con Rebecca que Charlott amaneció contigo? ─ me pregunta Erick.
─La "relación" que tengo con Rebecca es falsa, ella sabe que es falsa, aunque ella no sabe que también lo sé ─ le digo a mi hermano ─ además Charlott y yo ya hablamos para dejar todo claro y que no hubiera ningún mal entendido entre ambos ─
─¿Cuando se casaran entonces? ─ pregunta el abuelo.
─No hablamos de fecha, no sabemos cuánto tiempo nos tomará desenmascarar a esos dos ─ contestó.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?