Pov Nathaniel
─¿Que?, ¿están seguros de que es ella? ─ le preguntó sorprendido.
─Si, es ella ─ me dice Cedrick.
─¿Qué hace allá? ─ preguntó.
─¿Qué pasa?, ¿quién está en España? ─ me pregunta mi conejita con interés, así que pongo él altavoz para que también escuche.
─Y yo que voy a saber qué hace esa mujer aquí, tampoco es que la voy a detener y preguntarle porque justo tiene que estar aquí al mismo tiempo que nosotros ─ me dice con sarcasmo ─ aunque no descarto la posibilidad de que el abuelo ya la ha encontrado y se confabulación con ella y por eso está aquí ─ dice él en tono acusador.
Le podría decir que es muy descabellado y que está loco, pero a quién estaría acusando es al abuelo y sabemos que él abuelo sería capaz de hacer algo cómo eso, así que declino de llamar a mi hermano exagerado.
─¿Y Erick? ─ le preguntó.
─Está amenazando a los escoltas, en caso de que en verdad esto solo es mala suerte de nuestro lado y él abuelo aun no la ha podido encontrar, entonces ellos no se atrevan a decirle que se nos ha aparecido de nuevo y tienen la posibilidad de saber su nombre completo y su información ─ me cuenta.
Por supuesto, de los tres Erick es quién tiene, "él don" de la intimidación y puede llegar a infundir lo casi tanto cómo él abuelo, así que los de seguridad no dirán nada.
─Pues manténgase alejados de ella, ¿los vio? ─ preguntó.
─No, creo que no, aunque tampoco creo que cambiaría algo si nos ve, pero si hay alguna reacción de su parte al vernos, es porque el abuelo ya la encontró y la convenció ─ dice él seguro ─ en todo caso terminaremos lo que debemos hacer aquí lo más pronto posible para irnos ─ dice él con seguridad.
─¿Por que mejor no se cambian de hotel? ─ le cuestiono.
─Sería muy sospechoso de nuestra parte, en especial si él abuelo no lo sabe, podrían enterarse al hacerlo ─ dice él y tiene razón.
─Si, es cierto,─ dice él.
─Está bien, mantenganme informado ─ le digo.
─Si, está bien, Erick está haciendo que los escoltas se hagan encima ─ me cuenta.
─No dudo que lo esté haciendo, hablamos en un rato ─ digo y cuelgo.
─¿Crees que él abuelo la envió? ─ me pregunta mi conejita.
─No creo, no completamente, creo que si él abuelo la hubiera encontrado la hubiera llevado a la casa, no la hubiera enviado a españa ─ contestó.
─Es cierto, él abuelo es más directo o más bien descarado ─ dice mi conejita ─¿los de seguridad le temen tanto a Erick que de verdad no le dirán nada al abuelo? ─ me preguntan con interés.
─Por él bien de ellos, es mejor que si lo tengan, pero solo él tiempo nos dirá si lo tienen o no ─ le digo ─ sigamos arreglando tus cosas ─ le digo.
Por suerte ella se le olvidó lo que estábamos hablando antes y por supuesto que desvie él tema a toda costa, además de que cuando terminamos ella se puso a escribir olvidándose por completo de mí, mientras ella hacía eso yo me ocupé del trabajo.
Tengo muchísimos mensajes indeseados de los periodistas que quieren saber la premisa de porque termine mi relación con Rebecca, en especial ahora que ella asegura que está embarazada, claro que no contestó ningún mensaje de ninguno de ellos. Ellos solo quieren chismes para enriquecerse, pero por ningún motivo permitas que creen mentiras de mi familia y menos de mi.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?