Pov Charlott
Mi cabeza da vueltas, no se donde estoy y me cuesta mantenerme consciente, así que me quedo dormida de nuevo.
No se cuanto tiempo después estoy despierta de nuevo, mi cabeza no da tantas vueltas cómo antes y apenas siento mi cuerpo. En la habitación hay una suave luz que me indica que estoy en una habitación de hospital, un reloj digital en la pared me dice que son las cuatro de la mañana.
Excelente hora para despertar
Escenas de lo que paso inundan mi mente y agradezco enormemente estar viva después de lo que paso, mientras intento llevar mi mano a donde recibí la bala y digo intento porque cuando trato de mover mi mano alguien la está reteniendo y por la poca luz me doy cuenta de que es Nate quién está dormido mientras sostiene mi mano.
Nate, mi amor.
Estiro mi mano con la intención de tocar su cabello, pero cuando me estiro un punzante dolor me atraviesa de nuevo, pero esté es más fuerte que antes, lo que provoca que me queje por él dolor.
─¿Ehhh?, ¿qué? ¿Mi amor? ─ pregunta Nate desorientado para después aumentar la intensidad de la luz y poder verlo mejor ─ gracias al cielo, ¡has despertado!─ dice lleno de alivio llenando mi cara de besos ─ debo avisar que has despertado ─ dice y se aleja pero sin soltar mi mano para apretar él botón de la pared para que venga una enfermera.
Quiero preguntarle qué pasó, ¿quién era esa persona que disparó?, ¿nadie más salió herido?, recuerdo que ver a Sasha inconsciente en él suelo, espero que esté bien.
Una enfermera llega después de unos minutos, me pregunta si siento mucho dolor, la verdad es que si, pero no al grado de ser completamente insoportable, ellas nos explica que por él momento no me puede poner nada para él dolor, ya que la siguiente dosis es a las seis y media, pero que si él dolor es completamente insoportable que avise y se llamará él doctor para que él tome la decisión. También remoja mis labios con un poco de agua porque tampoco puedo tomar líquidos por el momento.
Al menos ese poco quitó él sabor metálico de mi boca, ella nos dice que intentemos seguir durmiendo, hasta la siguiente ronda.
─¿Lo....los demás? ─ le preguntó a Nate, cuando estamos solos.
─Alexia, mis padres, Cassia y nuestro abuelos están en casa ─ me cuenta ─Cedrick está aquí acompañando a Alexa tuvo un ataque respiratorio debido al susto, está en la habitación antes de nosotros, Erick está en la habitación después a está, a Sasha le bajo tanto la presión que su corazón casi se para ─ me cuenta, pobrecita.
─¿Tu....cómo estás? ─ le preguntó tocando su rostro.
─Mucho mejor al verte despierta ─ contestó besando la palma de mi mano ─descansa mi conejita, ya habrá más tiempo para hablar después ─ me dice.
No puedo discutir demasiado eso, ya que si me siento muy cansada y mis ojos solo se quieren cerrar en estos momentos, así que duermo por varias horas.
******
Cuando ya tuve más energía Nate me contó con más detalle todo, él maldito de Tanner al parecer es un amo del disfraz y se disfrazó igual cómo uno de nuestros invitados en la boda, dicha persona fue encontrada inconsciente y atado en él valle de su propio auto.
Tanner está completamente loco o más bien estaba porque ya no nos puede hacer más daño.
Dos días después del incidente a Alexa le dieron él alta, después a Sasha, que había venido a verme varias veces acompañada de Erick de quién no se separaba ni un solo momento, al parecer lo que pasó le hizo acordar malos momentos y se siente muy asustada.
Por mi parte tuve que estar todo una semana en él hospital hasta que los doctores me dieron él alta. Nate estuvo en él hospital conmigo todo él tiempo, no se quería ir para nada, pero ahora por fin estamos en casa los dos.
En él tiempo que estuve en él hospital se que fue todo un escándalo en los medios por todo lo que pasó en la boda, salieron muchas noticias de que si lo que pasó fue un ajuste de cuentas, si fue una venganza, también salieron noticias de Sasha y su estado en el hospital y muchas noticias más que aún están, pero no le presto demasiada atención, lo único que quiero es recuperarme para poder levantarme, porque Nate ya no me deja hacerlo.
─¿Qué te parece si cuando ya estés recuperada nos vamos todos a las vegas y nos casamos allá? ─ me pregunta Nate de repente mientras me cambia las vendas de la herida. Se supone que se había traído una enfermera para que se ocupará de eso y de cualquier otra cosa que pudiera necesitar, pero él es quién lo hace, no es que me queje, es solo..
¿Qué sigue haciendo la chica aquí entonces?
Hasta ella me ha preguntado para qué fue contratada si no está haciendo nada y se le está pagando
─Me parece una excelente idea, me parece una excelente idea, tu familia, mi abuelo y amigos más cercanos a la familia ─ digo.
─Así será mi amor ─
******
Justo así fue, tres semanas después mi herida estaba completamente sana, así que hicimos un viaje en la última semana de octubre con todos, bueno, mis tíos, los abuelos, Erick, Sasha, Cedrick, Cassia, él señor Mark, su esposa, Dastan, su novia y Hanna, Alexia y Alexa asistieron a la boda por video llamada.
Nos casamos en la misma capilla en la que se casaron Erick y Sasha.
─Ahora sus votos ─ dice él señor que tiene cara de santa klaus ─las damas primero ─
─Nate, eres mi mejor amigo en todo en todo él mundo, me conoces incluso mejor de lo que yo me conozco a mi misma muchas veces ─ digo y es verdad ─ y pienso que yo también te conozco igual, desde que te conocí tenía esté sentimiento hacia ti que simplemente deduje cómo cariño y amistad, pero no fue hasta los 12 cuando te pegaron aquel pelotazo en la cabeza y te quedaste inconsciente por lo que fueron eternos 3 minutos que supe que si te perdía, perdía todo y que mi único mayor anhelo en la vida era estar a tu lado y agradezco mucho que nuestros abuelo hayan hecho ese acuerdo matrimonial, por que de no hacerlo habríamos tomado malas decisiones ─
─De nada ─ dicen nuestros abuelos y todos reímos ─ y para ustedes dos también ─ le dice a Erick y Sasha.
─Tampoco es para presumir de abuelo ─ dice Nate.
─Te amo Nathaniel, te he amado toda mi vida y lo seguiré haciendo hasta él día en que me muera ─ le digo con los ojos humedecidos.
─Charlott, mi conejita, él amor de mi vida, la alegría de mi vida, no podría imaginar mi vida sin ti en ella, eres lo mejor que me ha pasado y aunque en otro momento pensé en mi vida con otra persona, la verdad es que nunca vi una vida completa con ella ─ me dice ─ mi vida sola está completa contigo, con la mujer de todos mis sueños, con la mujer con la que siempre he soñado tener hijos, tu eres todo para mi sin ti sería un muerto en vida y si abuelo me alegro de que insistieras con que nos casaramos ─ dice lo ultimo con algo de nada.
─De nuevo, de nada ─ dice él abuelo con suficiencia.
─Y sin nada más que agregar, por que hacer la pregunta sobra para estos dos enamorados, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia ─ dice él señor parecido a santa.
La pequeña capilla se llena de aplausos y felicitaciones de nuestra familia, después de eso salimos a rumbo al hotel donde reservamos un pequeño salón para nuestra recepción, donde por fin pudimos celebrar nuestra unión, por al menos unas dos horas, hasta que fue él momento de irnos, a nuestra luna de miel.
─Ahora si, no te me vas a escapar mi conejita ─ me dice él, cuando estamos él aire, mientras brindamos.
─Quien ya no tiene oportunidad de escapar eres tu Nate.....
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇
Romance¿Impondrá su voz y se casará con su actual novia? O ¿los sentimientos por su primer amor serán aún más fuerte de lo que pensó?