41

5.4K 465 10
                                    


Pov Charlott

─Charlott no estas dejando a la maquilladora hacer su trabajo ─ me dice mi tía Ava, pero es que no puedo evitar quedarme quieta, de verdad que no puedo.

Hoy, al fin es él día de mi boda con Nate, estoy que no quepo de la emoción, por lo que me he estado moviendo mucho y dificultando él trabajo de la mujer que hoy me maquilla, cómo menciono mi tía.

─Si, perdón, perdón ─ digo feliz

No veo a Nate desde ayer en la noche, después de que termino la cena de ensayo, ek está en su mansión y yo me quede en la mansión familiar, Sasha también se quedó en la mansión, muy encontra a las negativas de Erick, alegando de que Sasha no era la novia y es un punto muy valido a su favor, pero al abuelo y a su madre no le importo en lo más mínimo, ya que ellos no les perdonan aunque se hayan fugado a las vegas para casarse.

En todo esté tiempo Nate y yo no la hemos mandándonos mensajes, contando las horas y los minutos para que todo empiece y no separar nos más.

─Ya la traje ─ avisa Alexa, que ella y Alexia vinieron para la boda. Ella está trayendo a Sasha para que también la preparen para la boda ─ tarde más porque se la tuve que quitar a Erick ─ nos cuenta la menos por pocos minutos de la familia Litman y Sasha se pone colorada, no entiendo por qué, con quién estaba era su esposo, eso no tiene nada de malo.

Hora y media después estamos todas listas con nuestros vestidos y comenzamos con las fotos, mi abuelo no ha dejado de llorar desde que me vio con él vestido de novia.

─Me siento tan feliz mi niña, verte así y tener la certeza de que estar al lado de un buen hombre me hace muy dichoso y ya se que puedo morir en paz ─ me.dice él.

─Abuelo por favor, no hables de que te vas a morir, es el día de mi boda ─ me quejo, no entiendo la fijación de las personas mayores por estar diciendo que se van a morir cada que pueden.

─Ya....perdón, perdón ─ dice secando sus lágrimas para después ofrecerme su brazo y llevarme hasta él altar donde Nate me espera.

A pesar de que Melani no me cayó del todo bien mientras organizaba la boda porque no escuchaba mi opinión aun siendo yo la boda, al final no negaré que todo se ve hermoso.

─Les deseo lo mejor a ambos, Nathaniel, cuídala ─ le dice mi abuelo cuando me entrega.

─Hasta él último día en que muera ─ contesta él con seguridad.

Y que estén mencionando esa palabra, justamente él día de hoy no me gusta, no me gusta para nada y ya no quiero que la utilicen más, hoy es día de nuestra boda, por lo tanto es él comienzo de una nueva etapa de nuestras vidas, por lo que no hay ninguna necesidad de hablar del fin de está.

─Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos dos enamorados, que por voluntad propia están aquí para unirse en sagrado matrimonio ─ dice él oficial que está a cargo de la ceremonia ─ no odiarte tengo que preguntar, ¿hay alguien aquí que se opone a está boda?, de ser así que hable ahora o que calle para siempre ─ dice él juez y de reojo veo cómo Erick pisa a Cedrick para que no se ponga a hablar me aguanto para no reír.

─¡Yo tengo un problema con está boda! ─ alguien grita y lo siguiente que se escucha es un disparo y todo él mundo empieza a gritar.

En la detonación del disparo Nate me tiró al piso junto con él cubriéndose con su cuerpo, mientras más disparos se escuchan y alguien grita que llamen a una ambulancia, además de intruso abatido o algo por él estilo.

Que alivio, atraparon a ese hombre, quién quiera que sea porque no lo conozco.

─Mi amor, mi conejita, todo estará bien, todo estará bien, solo no te duermas, no lo hagas ─ me dice Nate preocupado y no entiendo ─ ¡TRAIGAN UN MÉDICO! ─ grita él entonces me doy cuenta de que está manchado con sangre y entró en pánico porque lo hirieron, pero cuando intento moverme un agudo dolor me atraviesa y al bajar la mirada, me doy cuenta de que el herido no es él, soy yo ─todo estará bien, mi conejita, todo estará bien ─ me repite él una y otra vez.

Nathaniel Litman ◇Herederos Litman 2◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora