Los padres de Jeno aun no regresaban a casa así que para no sentir la soledad en pleno, le dijo a Mark que podría quedarse hasta que ellos volvieran.
Y ahí estaba Mark, siendo el tronco del pelinegro, después de recibir una carta del famoso Jaemin, Jeno se dedicó a darle abrazos de 𝓀𝑜𝒶𝓁𝒶 para desahogarse, su amigo estaba más que dolido.
Obviamente Jeno no respondió esa carta, quería engañarse diciéndose a sí mismo que nunca llegó a sus manos.
Si asistía a clases era gracias a que Mark no le permitía quedarse en la cama viendo la vida pasar.
En verdad le dolió mucho el entusiasmo con el cual Jaemin le contó que estaba saliendo con alguien y era feliz por ello.
–Tú deberías hacer lo mismo– sugirió el canadiense.
–¿De qué hablas?
–Salir con alguien.
Está demás decir que la idea que le dio su amigo no le hizo nada de gracia, mucho menos lo llevaría a cabo. Jaemin se adueñó de su corazón hace tiempo y no pretendía entregarlo a alguien más y si eso significaba que su primer amor terminará rompiéndolo pues que así sea.
Pasó una semana en la cual se debatía cómo responder a esa carta, no escribiría palabras hipócritas.
Al final no tuvo el valor de escribir algo, lo dejo pasar, era consciente de que esa indiferencia podría lastimar a Jaemin, sinceramente no le importaba, se sentía tan desplazado, que la idea de desaparecer poco a poco de la vida de su mejor amigo no la vio tan descabellada.
Y como si el cosmos estuviera a su favor, una oportunidad se le presentó y no la dejaría pasar.
Jaehyun, el hermano mayor de Jeno, se encontraba sentado en el sofá individual mirando los papeles que el pelinegro le entregó: "Solicitud de intercambio", le bastó leer eso para pensar que su hermano estaba loco.
Bajo los papeles, miró detenidamente a los dos que tenía enfrente, Mark mantenía una sonrisa algo incómoda, por su parte Jeno, bueno él se veía deprimido y eso claro, le preocupaba a Jaehyun.
"Tal vez no sea tan mala idea" pensó, el problema sería convencer a sus padres.
–¿Estás seguro de esto, Jeno?
–Si.
–Bien, hablaré con mamá en la noche.
Después de eso, Mark volvió a ser el tronco del koala llorón en que se había convertido Jeno.
La escuela tardó bastante en abrir las solicitudes de intercambios a otros países, cuando escucho que podía solicitarlo, se emocionó bastante, por fin podría volver a Canadá y ver a su familia.
Al estar en la dirección pensó en Jeno, en verdad le afectó mucho que su primer amor le haya contado que estaba con alguien más.
No podía dejarlo así, si se iba, dejando atrás al pelinegro seguro este se sumiría en una depresión muy fuerte así que sin analizarlo demasiado pidió una segunda solicitud.
Grande fue su sorpresa de que Jeno aceptara apenas le contó.
Por la noche cuando estaban cenando, Jaehyun le comentó que sus padres estaban muy molestos por su inesperada solicitud, aún así accedieron pensando en que podría tener mejores oportunidades al irse al extranjero a concluir sus estudios.
Al día siguiente, fueron a entregar las solicitudes.
Jeno se veía más animado, ese día en especial estuvo más parlanchín que de costumbre. Cuando llegaron a casa y cambiaron su uniforme por prendas más cómodas Jeno se acostó en su cama y dijo:
–Si es aceptada mi solicitud, le contaré a Haechan.
–¿Solo a él?
–Claro ¿A quién más?
Ahí estaba la cosa, Jeno estaba muy resentido, tanto que se empeñaba en omitir a Jaemin de sus pensamientos. Mark pensó que eso no era algo bueno, todo ese dolor se convertiría en un sentimiento negativo y no se sentía capaz de apoyar aquello.
El amor no debía convertirse en odio.
–Jeno, de cierta forma tú tuviste la culpa al no decirle a Jaemin sobre tus sentimientos ¿No crees que es injusto lo que pretendes hacer?
–Jaemin ya tiene a alguien, puede seguir con su vida, yo seguiré con la mía.
–Un amigo no es lo mismo que un novio, los novios vienen y van, un amigo es para toda la vida y déjame decirte que para Jaemin aun eres su mejor amigo– dicho eso Mark salió de la habitación, quería tomar aire y evitar terminar peleando con Jeno.
🌸
ESTÁS LEYENDO
♡ ; 𝒟𝑒 𝓁𝒶 𝒜 𝒶 𝓁𝒶 𝒵 𝓎 𝓋𝒾𝒸𝑒𝓋𝑒𝓇𝓈𝒶 ⇀ ɴᴍɴ
FanfictionHistoria continua de Jaemin y Jeno a través de palabras en orden alfabético. ▾ 🌸 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ 💖 ꜱᴜᴘᴇʀ ᴄʟɪᴄʜᴇ ▾ ▾ ▾ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ ✘ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ✘ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ (.◜◡◝)