Domingo por la tarde, Jeno regresaba más tranquilo al departamento.
Visitar a sus padres y hermano fue un respiro en su rutina diaria. Con Jaehyun platicó de cosas que en un inicio le causaron mucha vergüenza; después de un buen rato de charla tuvo la confianza de hacer mas preguntas. Todas sus dudas fueron despejadas por su hermano y estaba agradecido por orientarlo en los temas de pareja.
Llegó a las nueve de la noche, abrió y lo primero que lo recibió fue un cojín del sofá directo en su cara.
La preocupación de Jaemin pasó a ser molestia al ver a Jeno con una expresión feliz y despreocupada.
–Pasé dos malditos días preocupado por ti– Jaemin mordió cada palabra
Tomó la nota y la pegó al pecho del pelinegro.
–¿Por qué te fuiste de esa forma ¡Ah!?
Jeno estaba tan sorprendido al ver al contrario realmente molesto, desde hace mucho, pocas veces se ponía así.
–¿No fuiste con tus padres?– preguntó al notar el departamento brillar de limpio.
–No.
"¡Maldición!" pensó, ahora se sentía pésimo, Jaemin la pasó completamente solo por sus arranques y celos tontos. De haber sabido, lo hubiera invitado a ir con él; luego recordó porque se fue valiéndole todo y sintió una punzada en su pecho.
No quería recordarlo de forma explícita, pasó de largo a su habitación sin responder la pregunta de Jaemin, debía evitar a toda costa ese tema.
–Jeno Lee ¿No me darás una respuesta?
El mencionado inevitablemente recordó aquellas palabras que lo hirieron e hicieron sentir pequeño: "¡Wow! eso fue increíble, eres la pareja perfecta."
–Es tarde, hablemos después.
Jaemin impidió que cerrara la puerta, la abrió de par en par y se introdujo hasta quedar a pocos pasos frente a Jeno.
Entonces lo que en el fondo temía el pelinegro, se hizo realidad, estaba a nada de tener un 𝓋𝑜𝓂𝒾𝓉𝑜 verbal.
–¡Tuve un ataque de celos ¿Bien? Te escuché decirle a Lee Know que era tu pareja perfecta y me dolió mucho. Para evitar hacer estupideces de las que me arrepentiría después tome mis cosas y me fui!
–¡LO QUE LE DIJE FUE SARCASMO, TONTO!
Se sorprendió por la aclaración de Jaemin pero ni eso corto el vómito.
–¡Bien, de acuerdo, pero en ese momento no lo pensé así– Jaemin rodó los ojos fastidiado por las razones que le daba el pelinegro –¡Maldición Jaemin, herví en celos porque ESTOY ENAMORADO DE TI y no soporto como otros te tocan o te miran!
Al procesar sus propias palabras y notar como Jaemin se quedó en silencio sin ninguna expresión en específico, Jeno se cubrió el rostro con ambas manos, la vergüenza y el miedo poco a poco iban acabando con sus nervios.
Escuchó la puerta de su habitación ser cerrada, dejó de cubrir su rostro, encontrándose completamente solo, eso le dejó claro el rechazo de Jaemin y le dolió profundamente.
♥
Lunes por la mañana, Jeno no pretendía abandonar su cama, le dolían los ojos de tanto llorar, de igual forma el solo intentar abrirlos era un reto por lo hinchados que estaban.
Al no tener ganas ni de vivir en ese momento, volvió a quedarse dormido por varias horas.
Los toques insistentes en la puerta principal lo despertaron, miró la hora, once con siete de la mañana. Perezosamente se levantó y fue a atender.
El chico al otro lado de la puerta lo miró con desagrado, supuso que era por su apariencia desaliñada y deplorable.
–¿Aquí vive Jamie?– demando saber.
–Jaemin– corrigió, el solo pronunciar su nombre dolía.
–Si, como sea.
El desconocido entró como si se tratase de su casa acompañado de una maleta.
–¿Y tú eres?– pregunto el pelinegro
–Chittaphon.
Jeno lo detuvo antes de que diera un paso más, lo llevó a la sala de estar y de un empujón lo sentó en el sofá individual. No quería quedar como un grosero pero su actitud le estaba alterando, se tomaba demasiada confianza.
–De acuerdo, ahora dime vagabundo ¿Cuál será mi habitación?
–¿Perdón?
–Si ya sabes, me quedaré aquí porque discutí fuertemente con Hendery así que lo abandoné y cómo no conozco a nadie más aquí, pensé que no sería mala idea vivir con el ex de mi ex.
Bufo de frustración, eso era lo único que le faltaba, un invitado que debía de recibir voluntariamente a fuerza y no cualquiera, sino uno que no dejaría de hablar de Hendery.
Le pidió de favor que se quedara sentado ahí hasta que volviera, iría a darse un baño para despertar por completo y quitarse esa apariencia horrible.
Después de veinte minutos salió de su habitación, fresco como una lechuga, pero la vida, el destino, el cosmos y el mismo creador, parecían estar en su contra pues Jaemin iba entrando al departamento en ese momento.
Cruzaron miradas, la tensión se disparó, ambos rápidamente miraron a otro lado.
–¡Oh, vaya! limpio y arreglado eres demasiado atractivo ¿No quieres ser mi novio?–
Jeno enrojeció ante eso, por su parte Jaemin lo miro con odio por dos cosas, primero por coquetearle a Jeno y segundo porque no entendía el motivo de que ese odioso ser estuviera en su departamento.
🌹
ESTÁS LEYENDO
♡ ; 𝒟𝑒 𝓁𝒶 𝒜 𝒶 𝓁𝒶 𝒵 𝓎 𝓋𝒾𝒸𝑒𝓋𝑒𝓇𝓈𝒶 ⇀ ɴᴍɴ
FanficHistoria continua de Jaemin y Jeno a través de palabras en orden alfabético. ▾ 🌸 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ 💖 ꜱᴜᴘᴇʀ ᴄʟɪᴄʜᴇ ▾ ▾ ▾ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ ✘ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ✘ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ (.◜◡◝)