Al final Jaemin convenció a Jeno de asistir a la dichosa fiesta.
Era viernes por la tarde, Jeno obligó a Mark y Haechan a ir con él.
–¿No era mejor invitar a Jaemin? Así me ahorraba las dos horas de viaje– se quejó Haechan.
–Ya te dije, no quiso acompañarme.
Y no lo obligaría, prefería mil veces "molestar" a sus otros dos amigos antes que incomodar a Jaemin.
Igual su plan era ir, inspeccionar, pasar lista con esas dos chicas y retirarse.
Caminaban sin prisa, según marcaba el móvil de Mark se encontraban a dos cuadras de la casa donde sería dicha fiesta.
Al llegar fueron inspeccionados por varios ojos, muchos reconocieron a Jeno, sin embargo, su compañía les causó curiosidad a varias chicas.
Entraron a la casa, la música se escuchaba por todo el lugar sin estar a un volumen tan alto, olía a alcohol y cigarrillos.
Jeno se sintió fuera de lugar, las fiestas no le agradaban mucho porque todos terminaban ebrios y vomitando, aparte de que se hacían estupideces estando en ese estado, algo desagradable a su punto de vista.
Mark en menos de un parpadeo consiguió unos tragos, el pelinegro lo rechazo a lo que el canadiense insistió en que lo tomara.
–Un trago no te hará perder la conciencia.
Un trago no le haría perder la conciencia, pero una botella de 𝓌𝒽𝒾𝓈𝓀𝓎, sí.
Las cosas comenzaron a salirse de control cuando el pudú le insinuó que debía darse el valor de decirle a Jaemin lo que sentía y que unos tragos demás podrían ayudarlo a dar ese paso.
–Jeno, no escuches a Haechan.
–Si no es ahora ¿Cuándo? Jaemin podría conseguirse otro novio y tú simplemente te quedarías mirando.
Mark en el fondo pensaba como el pudú, solo que emborrachar a Jeno no le pareció la mejor manera de incentivarlo a confesar sus sentimientos.
Al final Jeno se empino la botella, quedó tan noqueado por el alcohol que se durmió en uno de los sofás con Mark y Haechan su lado. Ellos dos cuidaban que ninguna señorita quisiera aprovecharse del pelinegro.
♡
Daba la media noche, el canadiense aplicó la retirada en el momento en que una de las chicas que invitó a Jeno se le sentó en las piernas a su amigo y trató de quitarle la camisa.
Fue muy difícil despertarlo, estaba tan alcoholizado que Mark tuvo que cargarlo para poder salir.
–Pediré un taxi– comentó Haechan.
–Qui-quiero llamar a-al amor de mi vida.
Le sacó el móvil al pudú, en sus embriagados pensamientos hizo la anotación mental de que ya era momento de comprarse uno.
Tardó mucho en dar con el contacto de Jaemin, mientras los otros dos simplemente esperaban.
–¿Haechan? ¿Por qué llamas a esta hora?– la voz de Jaemin se escuchaba demasiado ronca pues despertó al sentir su móvil vibrar.
–¡Nana!
–¿Jeno?
Hubo un breve silencio, a pesar de estar ebrio sintió nervios, por su lado Mark y Haechan trataban de no reír por lo ridículamente lindo que se veía Jeno repasando rápidamente lo que quería decirle al amor de su vida.
–Jaeminnie, ana-anatagasuki, I like youuu~, wǒ xǐhuān nǐ, ¡TU ME PLAIS!
Para evitar que dijera algo estúpido o más obvio, Haechan le quitó el móvil y finalizó la llamada.
Por su lado Jaemin quedó en shock, si bien, él a esas alturas no sabía hablar otros idiomas, el inglés nunca fue su clase preferida así que no lo entendía y ni decir de los otros idiomas que utilizó Jeno, pero el "wǒ xǐhuān nǐ" nunca lo olvidaría gracias a Hendery.
Trataba de procesar y creerse que Jeno le había dicho "me gustas".
Su corazón latió velozmente y sintió su cara caliente.
"Tal vez fue una simple broma, claramente está borracho" pensó.
Ya hablaría de eso con el pelinegro el día de mañana.
🌸
ESTÁS LEYENDO
♡ ; 𝒟𝑒 𝓁𝒶 𝒜 𝒶 𝓁𝒶 𝒵 𝓎 𝓋𝒾𝒸𝑒𝓋𝑒𝓇𝓈𝒶 ⇀ ɴᴍɴ
FanfictionHistoria continua de Jaemin y Jeno a través de palabras en orden alfabético. ▾ 🌸 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ 💖 ꜱᴜᴘᴇʀ ᴄʟɪᴄʜᴇ ▾ ▾ ▾ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ ✘ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ✘ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ (.◜◡◝)