♡ ; 𝒜𝐵𝒞 #1

75 12 0
                                    


Un mes después...


Los rayos del sol se filtraban por un pequeño espacio que las cortinas no alcanzaban a cubrir, amenazando con alcanzar el rostro de Jeno.

Este dormía plácidamente, teniendo entre sus brazos a su prometido, ayer por la noche por fin sucedió lo que tanto habían querido hacer desde hace tiempo.

Tuvieron su primera vez.

Hubo lujuria, calor, tensión, torpeza, dolor, lágrimas, risas, placer, gemidos, quejas, descontrol, promesas, juramento de amor, palabras bonitas, palabras atrevidas, exigencias, besos, caricias, marcas, pero sobre todo un sentimiento de plenitud y satisfacción.

Al alcanzar el éxtasis ambos quedaron devastados, tan fatigados, que solo se miraron a los ojos, susurraron un muy bajito "te amo" y cayeron en un profundo sueño.

Ese día Renjun, acompañaría a Jaemin a probarse el traje que utilizaría en la boda, tanta era la confianza que le tenían que sin problema entró al departamento pues le dieron copia de la llave.

Se le hizo extraño ver a Dotori echado afuera de la habitación de Jeno, gruñendo bajito, al acercarse mas, noto que el pequeño perro destruyó una camisa de Jeno, se notaba la furia con la que la destrozó, no quedaron más que hilachos.

–¿Qué te hizo enojar tanto, Dotori?

Tomó al perro en brazos y sin pensar en sus acciones, abrió la puerta de la habitación, ni siquiera entró, con ver lo que vio se puso rojo y se avergonzó. Con mucho cuidado volvió a cerrar la puerta y decidió salir de ahí, llevando consigo a Dotori.

Al salir del departamento se topó con Mark y Haechan.

–¿Jaemin aún no está listo?– preguntó pudú.

–No y no creo que lo esté en un buen rato, creo que hoy no iremos a ningún lado.

Le entregó el perro a Mark, comenzó a retorcerse entre los brazos del canadiense, incluso para ser liberado mordió la manga de su chaqueta.

–Déjame pasar, ya mismo lo tiró de la cama.

–¡NO!– lo detuvo aunque la puerta ya estuviese cerrada –Solo, vamos a mi departamento.

Mark viendo el sonrojo de Moomin y la actitud tan irritada de Dotori e hilando lo que Jeno le comento hace unos días, entendió porque no le permitió la entrada a Haechan.

–¡Oh! ¿Ya sucedió?

Renjun asiente y comienza el camino a su departamento, le costaría borrar la imagen de sus amigos sobre una cama completamente desordenada, desnudos y durmiendo en posición de cucharita.

–¿Qué?– Haechan no quería quedarse en la ignorancia así que cuestiono a su novio.

–Lo que pasó entre tú y yo en aquellas aguas termales– susurro en su oído.

–¡Oh~!

Cuando Jaemin despertó, se removió lentamente, pudo sentir unos fuertes brazos rodeando su torso, también pudo sentir algo duro restregándose en su trasero.

–¿No es muy temprano para que estés así?

Recibió un beso en el cuello como respuesta, igual no le molestaba.

–Son las dos de la tarde.

Jaemin se levantó de un salto, ¿Las dos? ¿Tan tarde?. Después se arrepintió de levantarse, el dolor en su trasero le recordó lo que habían hecho ayer; miro a Jeno, sonrojándose al instante al verlo aun adormilado completamente desnudo con su miembro erecto.

–Debimos esperar.

Volvió a la cama, recostó su cabeza en el pecho del pelinegro, empezó a repartir caricias por su pecho, estómago, incluso fue más allá, quería darle placer a su prometido.

–¿Te arrepientes?– preguntó en un susurro, su respiración se volvió agitada por lo bien que se sentía ser masturbado por Jaemin.

–No, solo que, no es justo atar a nuestros amigos a horarios que no vamos a cumplir.

–Moomin entenderá.

Después de eso volvieron a hacer el amor, hasta que se quedaron sin energía. Luego se las arreglarían para sacar tiempo de la nada para hacer lo que les faltaba hacer antes de la ceremonia.

Renjun, Mark y Haechan los castigaron por "irresponsables", en un solo día, tuvieron que ir a varios lugares, a probarse los trajes, ir con el juez para reafirmar la fecha de la boda y por último a afinar algunos detalles en el jardín que alquilaron para la pequeña ceremonia y recepción.

Al día siguiente Jisung pasó temprano por ambos para que fueran a probar el pastel, por la tarde Chenle se los llevó para hacer la degustación de la comida.

Al día siguiente, los padres de ambos los esperaban en el estudio donde harían la sesión de fotos.

Después de todo eso, ya no podían más; cosa que no le importo a Jaehyun pues con ayuda de Roseanne y dos de sus amigos, organizaron una despedida de solteros.

No fue la típica despedida en un club con bailarines exóticos. Fue en un penthouse con un gran jacuzzi y varias botellas de alcohol.

Jaehyun junto a Yugyeom y Bambam se encargaron de ser los barman, no les tomó ni media hora dejar ebrios a Mark, Haechan, Chenle, Jaemin y Renjun. Por su parte Jeno y Jisung prefirieron solo tomar agua.

–Hermano, es tu despedida, disfrútala, prometo que no dejaré que llames a alguien para decirle que te gusta en varios idiomas– rio al recordar lo que hizo en la primera alcoholizada que se dio, golpeó a su hermano y le aceptó el vaso lleno de cerveza.

Al principio se resistió, pues quería mantenerse sobrio para ver el ridículo que hacían sus amigos y Jaemin; ahora entendía porque Jaehyun no contrató bailarines, Haechan y Jaemin hacían un excelente trabajo al mostrarles un baile sensual a los demás, no pudo evitar reír ante los gritos y silbidos de los otros.

–¡Ya encuérense!– grito Chenle y Bambam al unísono.

Ya medio alcoholizado, viendo como se movía Jaemin, no pudo evitar sentir calor, así que se acerco a él por detrás, le tomo de la cintura y comenzaron a bailar muy pegados.

La noche se resumió en alcohol, risas, baile, canto, más alcohol, miradas lascivas, ropa tirada por todas partes, sonrisas sugerentes y más alcohol.

Horas después todos estaban como arañas fumigadas; Jisung y Chenle terminaron en el jacuzzi haciendo cosas sospechosas, Mark terminó semidesnudo, sentado en el sofá individual con un meloso Haechan sentado en sus piernas, Renjun se puso a cantar en chino. Por su parte Jeno y Jaemin estaban recostados en la enorme cama muy abrazados cuchicheándose cosas un tanto fogosas.

Jaehyun, Yugyeom y Bambam, activaron su alarma al oír un gemido bajito.

–¡Wow, wow, wow! Aquí están para alcoholizarse y ponerse en ridículo, no para hacer una orgía ¿Ok?

A Jaehyun le costo bastante separar a Jeno de Jaemin, mientras Yugyeom y Bambam se encargaban de sacar del jacuzzi a un desnudo Chenle y un muy sonrojado Jisung.

Dejaron a Jaemin, Haechan, Chenle y Renjun en la cama; a Jeno, Mark y Jisung los dejaron tirados en el piso sobre la alfombra.

Y mientras los tres "guardianes" se pasaban las fotos y videos que tomaron, los demás cayeron  profundamente dormidos.

Ya el día de mañana se arrepentirían de haber "confiado" la despedida a Jaehyun.



💕

♡ ; 𝒟𝑒 𝓁𝒶 𝒜 𝒶 𝓁𝒶 𝒵 𝓎 𝓋𝒾𝒸𝑒𝓋𝑒𝓇𝓈𝒶 ⇀ ɴᴍɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora