[4] Flores

1.3K 120 7
                                    

Todo estaba en silencio. Algunos se encontraban escondidos... otros estarían escapando de los demás.

¿Qué, que era lo que estaba pasando? Pues fácil, estaban jugando, nadie quería perder, pues los que llegaran a perder tendrían consecuencias no tan agradables para ellos.

Todos recordaban cada detalle sobre cómo jugarían aquel divertido juego.

—El juego se llama "truco o trato" este será un nuevo juego... el juego consiste en que deben llegar al otro lado de la isla sin ser vistos, una vez que se encuentren del otro lado deberán buscar aquella flor llamada "galán de noche" o también llamada "reina de la noche" —informó Pan.

El "galán de noche" o la "reina de la noche" era una flor que poseía hojas grandes y de un color verde muy intenso, cada pétalo era de un color blanco perla y eran muy suaves y delicadas, en su centro se podía ver las pequeñas semillas que contenían polen. Pero lo más extraño de la flor, era que esta florecía a media noche y se marchitaba al amanecer. Era perfecto, suficiente tiempo para ir en busca de aquella flor.

—Ustedes y su compañero, deberán llegar al otro lado de la isla. Si llegan a toparse con otra pareja deberán de hacer un "truco o trato" —explicó el muchacho—. Para poder librarse de la otra pareja con la que se toparon, deberán de convencer a los otros de que los dejen seguir con su camino o... pueden hacer un trato donde se ayuden mutuamente durante el juego. Pero los pueden llegar a traicionar, así que... no confíen en nadie —todos escuchaban con atención—. Deberán pelear si quieren evitar que los demás ganen. Pueden dejarlos inconscientes, amarrarlos o complicarles su camino. La primera pareja que llegue al otro lado y consiga aquella flor, podrá decidir cual será el castigo de los perdedores —se quedó callado por unos segundos, mientras le sonreía a los niños—. Los ganadores decidirán quienes serán los que reciban el castigo.

Todos empezaron a gritar de emoción y alegría al escuchar de que trataría el juego, mientras que algunos de los jóvenes solamente veían la escena para luego irse a descansar.

—¿Listos? —preguntó Pan. Estos solamente gritaron un "si" emocionados dando a entender que ya querían jugar—. ¡A jugar muchachos! —gritó Pan, haciendo que todos salieran corriendo en diferentes direcciones, dejando completamente solo el campamento.

Pero vio como la pequeña damita estaba sola y un poco confundida, esta trataba de procesar toda la información que había escuchado—. Valla, parece que no tienes un compañero... ¿hacemos equipo? —preguntó.

—Está bien —dijo ___.

Ambos empezaron a correr dirigiéndose al otro lado de la isla.

(...)

Todos se mantenían callados y concentrados en lo que veían y escuchaban, ya había pasado una hora y ya habían algunos equipos derrotados y otros que estaban cerca de tener la victoria.

Pan y la pequeña damita se encontraban sentados en una rama en lo alto de un árbol, estos se aguantaban la risa al ver como los demás luchaban por conseguir aquella flor. La verdad era que ellos solamente se dedicaron a ver como los demás niños jugaban agresivamente para ganar. Se iban de rama en rama o volando sigilosamente mientras veían a los demás acercarse a la victoria.

Ya había pasado 3 horas, Pan y la pequeña damita veían como los últimos 2 equipos luchaban por conseguir la ansiada flor.

Hasta que uno de ellos ganó, estaban llenos de rasguños, hojas secas y ramitas y un poco de tierra en su cara debido a la pelea que habían tenido con el equipo contrario. Pero cada uno tenía una sonrisa plasmada en su rostro por haber ganado.

Dejarlo todo por amor (Peter Pan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora