Estaba en alerta, tenía el arco ya listo solo para disparar. Me habían ordenado ir a buscar unas cuantas frutas, pero había un problema; alguien me disparaba flechas mientras buscaba la comida.
No se quién se hacía el bromista conmigo pero ya empezaba a preocuparme cada vez que una flecha pasaba a la par de mi cuerpo.
Disparaba flechas a cualquier dirección, no quería que me lastimaran, pero estas ya se me estaban acabando.
Me sentía mal, no había comido ayer ni hoy; no había tenido apetito. Pero lo malo era que me sentía cansada y débil.
Y era una tonta por haberme quejado en frente de Pan, el muy bastardo me puso esta tarea sabiendo cómo me encontraba.
No me importaba en lo absoluto pero la cuestión era que no tenía la suficiente energía para defenderme del que me estaba lanzando flechas a lo loco.
Esto parecía un juego, recibir flechas de diferentes direcciones y tener que adivinar de donde provenían exactamente.
Me quejé de la desesperación y tomé una flecha y con todas mis fuerzas disparé al instante en el lugar que vi a una flecha salir de unas hojas.
Y dejaron de lanzarme flechas, no sabía si le había dado al blanco o se había detenido, pero de todas formas aún seguía en alerta.
—Valla, tienes pasión al usar el arco —hablaron detrás de mí.
Me di la vuelta y apunté con mi arco a la persona que se encontraba detrás.
Era Pan, tenía una ballesta en su mano izquierda, sonreía divertido mientras veía como una fina línea de sangre bajaba por su mejilla.
—¿Por qué lo hacías? —aún seguía apuntándole con el arco.
—Solo quería saber si, si eras digna de ser una niña perdida —parecía como si no le doliese la herida—. Y por lo que veo si lo eres.
Llevo su mano derecha a su mejilla y me sorprendí al ver que esta ya no estaba herida.
—¿Cómo lo...? —no lo comprendía.
—Magia, la magia lo arregla.
—Si la magia todo lo arregla, entonces... ¿Por qué me envías a buscar comida cuando en realidad puedes hacer que aparezca todo un manjar? —cuestioné bajando el arco.
—Porque sino la inutilidad comenzaría a formar parte de ti, aunque creo que ya tienes una parte... —continuó burlándose de mí pero ya no escuchaba su voz.
Sentía como si todo se volviera borroso y la voz de Pan se desvaneciera lentamente hasta dejar de escucharla.
Detrás de él habían unas flores color rojo intenso combinado con un lila tan suave. Eran pequeñas y finas, pareciera ser como si fuesen delicadas y... especiales.
Las veía como si fueran la cosa más especial de todo, se veían tan... deseables y sofisticadas.
Pov 3ra persona
Mientras que el muchacho de hermosos ojos verdes hablaba notó como su compañera se quedaba ahí parada sin moverse ni emitía alguna queja o respuesta.
Dejó de hablar y comenzó a llamarla por su nombre, pero aún seguía sin reaccionar.
La examinó y notó como las pupilas de sus ojos se agrandaban, la comisura de sus labios se curvaron hacia arriba formando una pequeña sonrisa.
Se calló al verla sonreír levemente, no sabía lo que le pasaba; su comportamiento era raro.
La castaña comenzó a caminar y pasó a la par del muchacho, ahora ella estaba detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor (Peter Pan y Tú)
FanfictionTodos critican esa unión entre ellos, no quieren que ella este con un cruel villano. Un simple hechizo de amor le hace creer que él la ama, sus ojos están vendados con tal de que no vea sus malas intenciones. Pero un despampanante sentimiento surge...