[13] No confíes en nadie

940 86 7
                                    

Escuché el sonido de la puerta abrirse y luego cerrarse. Me fijé en el sofá por si lo había ensuciado pero por suerte no.

Trate de actuar normal y me di la vuelta para que no vieran mi ropa sucia.

—¿Qué te pasó? —era la voz de Henry.

A este niño era difícil mentirle. Así que no complique más las cosas y me di la vuelta.

Este examinó mi ropa y luego me miró esperando una respuesta.

—Yo... —le iba a decir pero preferí decir otra cosa—. ¿Qué días es?

—Es miércoles y ya dime ¿que te paso?

¿Miércoles? ¿Cómo? Se supone que es o era lunes.

—Yo... fui al jardín y... —oh vamos, di una buena mentira—. Me resbalé y caí en tierra mojada.

Él me examino por un momento pero pareció creerme. Gracias a Dios no era mamá.

(...)

No tenía ni idea de que era lo que había pasado hace 2 días, por lo que escuché de las pláticas de Henry.

Mary Margaret al parecer siente afecto por un tal David Nolan. La verdad es que estoy muy perdida.

Lo único que se me ocurrió hacer es interrogar a Henry de una forma en la que no se de cuenta.

En la noche le hablé de que no había comprendido muy bien lo que había pasado. Me contó que en hospital había alguien llamado David Nolan; este se encontraba en coma.

Mary solo le llevaba flores y nada más, pero él dijo que él mismo convenció a Mary de que leyera su libro. Y así lo hizo, le creyó y al parecer Mary siente una rara conexión hacia él.

Luego me contó que David despertó de su coma y salió del hospital para luego caminar hacia el bosque; según él era porque buscaba a Mary pero David no lo sabía.

Él dice que estuve con él, Mary y Emma todo el tiempo. Esa era la "razón" por la que tenía tierra en mi ropa.

Pero aún no recuerdo nada. Se supone que lo que me paso debió de ser un sueño. Pero porque no recuerdo que haya estado con ellos.

Era confuso pero era mejor aparentar que nada había pasado. No se que es lo que haya pasado pero espero que no me vuelva a suceder

(...)

Sentía frío en mis brazos, me abracé para crear calor pero era imposible, moví mi mano alrededor mío buscando la manta pero no encontraba nada. Abrí los ojos para buscarla mejor y me quede asombrada al ver en donde estaba.

No. Esto no puede estar pasando, ¿por qué? No, no, no. Espero que solo sea un sueño muy realista pero falso.

Me levanté y vi a mi alrededor. Era el mismo lugar el que recordaba, este era el lugar donde aparecí de la nada.

El miedo se hizo presente, no era la única que estaba en este lugar, aún recuerdo el golpe en la cabeza que recibí.

Cuando decía que quería estar entre plantas, flores y animales no me refería a esto, para nada.

Era de noche, todo estaba oscuro. No emitía ningún ruido, ni siquiera me movía.

Me quede así por unos minutos, pensaba en que haría estando aquí. Primero que nada debo conseguir algo con que defenderme.

Me moví un poco para ver si había alguna rama o piedra pero al menos tenía un poco de suerte; había un arco debajo de un árbol. Noté que habían flechas clavadas en el tronco del árbol.

Dejarlo todo por amor (Peter Pan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora