[33] Otro sueño frustrado

341 38 14
                                    

⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️

Las últimas semanas habían sido una completa tortura para dicho joven atraído por la castaña. No sabía si sentirse molesto por su frustración o estar a gusto con las dichas acciones de la joven.

Se había vuelto una travesía entre ellos desde la primera noche en la que conversaron bajo las estrellas.

La confianza aumentó y su relación mejoró, pero a tal punto en que ambos deseaban algo que no se atrevían a confesar.

(...)

Durante la madrugada, el cielo era pálido y la niebla invadía la mayoría de fauna entre la isla, había dejado de llover y ahora solo se oía las gotas de agua sobrantes caer al suelo.

Todos dormían, como si no hubiesen dormido días atrás, y los únicos seres despiertos a esas horas eran las sirenas, pues disfrutaban mucho salir a la superficie y divertirse por un rato.

Pero al parecer cierto chico de ojos verdes parecía pasarlo bien en ese momento.

(...)

Su cabello estaba desordenado, su corazón se aceleraba de la emoción al ver lo que pasaba, y no podía apartar los ojos de aquella chica que lo traía mal.

Su único deseo era poder tocar la cálida piel de _____, que se encontraba a una corta distancia de él. Sus pupilas estaban dilatas y en ese momento sentía demasiado calor.

Ella se acercó y le plantó un beso en sus labios, poniendo sus manos en su cuello y dejando que él posara sus manos en su cintura, para luego comenzar a tocarla de una forma delicada.

Ella tuvo la iniciativa y lo empujó hacia atrás para que se sentara a la orilla de la cama, luego de eso se sentó en su regazo y continuó dando besos acalorados.

Él comenzó a mover sus manos, tocándola lo más que pudiera, tuvo el deseo de tocar su pecho, y solamente levantó la vista para verla, y ella solo lo aprobó asintiendo la cabeza. Sin esperar un minuto más, llevó sus manos a su pecho y de manera delicada comenzó a tocarla. Eran suaves y perfectos para él, tuvo el descaro de dar un leve apretón a sus senos, ganándose un gemido por parte de la fémina.

_____ continuó dejando besos por todo su cuello, sus bragas se humedecían cada vez más al sentir las caricias de él.

Segundos después pudo sentir un bulto debajo suya, sonrió al saber que era el bulto, y sin esperar más tuvo la iniciativa de mover sus caderas, dejando que sus intimidades se frotaran continuamente; aumentando su nivel de deseo sexual.

Él de forma impulsiva simuló una embestida algo brusca, ganándose un silencioso lloriqueo por parte de ella.

Y como si fuese una fantasía, ella dejó de moverse y al momento llevó dos dedos suyos a su boca para lamerlos y mojarlos de su saliva.

Dejarlo todo por amor (Peter Pan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora