!!ESPERA NO ES LO Q PIENSAS!...... La Desaparición De Iris 😨😓

950 152 65
                                    

Eh mejorado mucho con la espada y el arco y la fecha es mi fuerte, cada vez me siento más en casa, tengo unos cuantos amigos, estar aquí no es tan malo, excepto por la reglas aunque solo eh roto 3 de ellas no correr, no gritar y romper el toque de queda, después de eso las demás las cumplo, no es tan difícil como pensé salí un rato sin que Jiang cheng me vea, para comprar un regalo para él , ha sido un buen amigo, además desde que la secta Wen llegó ha estado protegidome, necesito agradecerle, así que le mande hacer un pañuelo con bordados de oro y muy fina tela con el emblema del clan Yunmeng Jiang, era muy hermoso casi una obra de arte, la compre junto con una caja muy hermosa de Caoba, con bordes dorados, entonces fui a la habitación de jiang cheng para darle mi regalo cuando oi algo que me partio el corazón.

-ENSERIO YA NO LA AGUANTO TENGO Q PROTEGERLA TODO EL TIEMPO! Es una mujer insoportable y gruñona, tengo q fingir ser su amigo tienes idea lo difícil que es aguantarla - dijo Jiang cheng ligeramente ebrio.

- Seee desde q esa mujer llegó aquí, ha siendo un verdadero infierno no la aguanto, siempre está tan sonriente si aburre su absurda generosidad. - dijo otro discípulo.

En ese momento me llene de ira, no solo en mi mundo me utilizaban, mentian y engañaba, sino aquí también, confíe en el, nunca debí confiar, abrí la puerta de golpe asiendo sobresaltar a los que estaban adentro.

- I... Iris que haces aquí? - dijo Jiang cheng.

-con lágrimas en los ojos que acaso no querías que oyera tu conversación y descubrir tu farza, mi maestro también estaba ahí fui una tonta en creer que tenía amigos sinceros, le lancé con fuerza el regalo q le iba a dar ahí tienes esa iba ser tu regalo no vuelvas a hablarme jamás - dije mientras salia corriendo.

- Espera no es lo que piensas!!! agarro la caja y la abrió y vio el hermoso pañuelo lila que tenía el emblema de su clan bordado con ilos de color morado y de oro ya regresó tengo que aclarar esto. - dijo Jiang cheng antes de ir tras de mi

Yo corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron no quería oír ninguna de sus mentiras, no pensé que el sería así fui tan estupida, quiero regresar no quiero seguir aqui, fui a mi habitación agarre mi mochila y mi espada y salí de ahí, ui tan lejos como pude llegué a una casa abandonada en las calles abandonadas que estaba hasta hace unos días atrás y ahí llore desconsoladamente, en dos días cumpliría 21 estoy sola, sin amigos, sin casa, sin madre, sin padre, sin comida, sin calor, sin nada , tan desdichada es mi vida aquí, mi entrenamiento no había acabado mi maestro no dijo nada para callar a Jiang cheng, es su hermano que esperaba, tengo el corazón y alma hecha pedazos, en eso escucho que alguien camina apunto mi espada hacia esa dirección.

-Quién anda ahí? - dije con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar

- Con esos ojos todos hinchados y rojos no podías herir ni a una sandia - dijo Xue yang saliendo de las sombras.

- ah eres tu Xue yang, no estoy de humor para tus bromas - dije mientras guardaba mi espada y me hice bolita en una esquina de la habitación de la casa abandonada.

- Porque la cara larga, aún en tu actual situación no me temes, porque dime pq no me tienes miedo y porque te disculpaste - dijo Xue yang

-Ui del lugar donde estaba, porque los que decían ser mis amigos, me usaron y hablaron atrocidades a mis espaldas, confíe en una persona y terminé destrozada, cuando oi que me pregunto pq no le tenía no te tengo miedo porque la vida te ha golpeado muy fuerte y aunque eso no justifica tus actos, no sientes remordimientos ni dolor justamente por la falta de empatia q recibiste, no te tengo miedo porque se realmente el motivo de tu dolor, además se que en tu corazón aun hay sentimientos que te niegas a sacar por miedo a que te vean débil y te dañen, así como lo hicieron conmigo empecé a derramar lagrima sotea vez yo no soy de aquí esta no es mi tierra, pero no se como regresar a casa, preguntaste porque me disculpe, lo hice porque se que odias ese apodo y en un ataque de molestia te lo dije, por eso me disculpe - dije sentada aún en la esquina de aquella habitación.

-Todos siempre me insultan y miran con desprecio y por debajo del hombro, pero tu no, tu me miras como un ser humano apesar de lo que hice no me miras como si fuera un monstruo no me temes ni me sientes lastima, nunca nadie se había disculpado conmigo, no confío en ti mujer - dijo Xue yang mientras saca su espada y me apunta.

-Adelante matame, tal vez esa sea la forma en que pueda regresar a mi mundo muriendo en este.

(mientras en gusu)

- Busquenla por cada rincón - dijo Jiang cheng.

- que sucede? - preguntó nie huaisang

- Es iris ha desaparecido, oyo algo que no debió oír, pero no me refieria a ella, ella creyó q...... No importa la cosa es q esta desaparicida - dijo Jiang cheng.

- Sabes lo sensible que está por estar lejos de su tierra y tu le da un golpe en la nuca hablas libremente, cualquiera con buen juicio pensaría lo mismo que ella - dijo nie huaisang

-Solo espero encontrarla para explicarle todo - dijo jian cheng

(con Xue yang)

Xue yang guardo su espada y comenzó a hablar conmigo tomó una gran distancia, entiendo el porqué, no es tan desagradable, le conté todo lo que pase no se porque lo hice, talvez sea porque estoy demásiado sola, cuando llegue a la parte donde Jiang cheng dijo lo dijo, no se si lo imagine pero vi un ligero enojo en sus ojos y mirada, al día siguiente me levante y me puse una máscara y fui a comprar cosas para el desayuno la casa abandonada aún tenía la cocina en buen estado, cocine el desayuno el olor despertó a Xue yang que durmió muy lejos de mi, cocine cosas dulces para el y para mi cosas saladas osea comida normal, practique un poco con la espada, Xue yang se reia de mi frecuentemente, y terminaba insultandolo "9 dedos" y el me decía "bruja" y así paso la semana, quizás solo quizás fue bueno uir de gusu lan.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora