Como llegué aquí, no tengo idea pero estoy en brazos de un hombre con ropa tradicional china negra creo, nose es ropa extraña, será un cosplay? ña es demasiado hermoso para ser de mi país, hay otro tipo raro con ropa blanca y una cinta en la cabeza que me mira con odio, pero que le hice este man?! Porque me mira así, ambos me miran como bicho raro, cuando ellos son los que visten raro, además recuerdo q ya eran más 4 pm y acá es como las 11 de la mañana, haber hagamos una lista de posibilidades:1. Me caí y me golpee tan fuerte que desperté al día siguiente, en brazos de este chico.
2. Estoy en coma y tengo esta clase de sueños raros.
3. Viaje en el tiempo como esos dramas coreanos, que es lo menos posible
Ahhhh dios no se que are, estoy en brazos de un chico calculo de 16 años, no tengo ni idea de donde estoy, ni quienes son estas personas, si tan solo no hubiera salido tan tarde por comprarme ese producto promocionado por Yibo esto no estaría pasando.
Flashback :
Hoy como todos los días voy a ver si hay alguna actualización de mis hermosos bebes Xiao Zhan y Wang Yibo, amo a esta pareja "no oficial" jajaja ok no, ya bueno me entere que cerca de mi casa están vendiendo un producto promocionado por el hermoso Yibo, obviamente iré a comprarlo sacare dinero de mi ahorros, ya voy más de un año este fandom de tortugitas 🐢y no me arrepiento de nada, muero por ir a china y conocerlos, bueno hice mis horribles actividades universitarias y comí rápidamente para salir a comprar el hermoso producto promocionado por mi lindo bebé Yibo
Tuve que esperar dos horas para llegar a comprarme dicho producto ya que estuve una hora parada esperando el transporte público, y otra hora en llegar al lugar compré muy feliz el producto daba un paseo por mi barrio, cuando me cruce con una de las personas más desagradables que conozco "Mario", estaba con su pandilla de matones que molesto.Mario : mira nada más, tenemos aquí a la gata salvaje que parece que salió de su hueco.
Era insoportable me siguió molestando apesar que yo era mayor no me tenía ni un poco de respeto, trate de ignorarlo hasta que se metió con mis bebes
Mario: sigues comprando tonterías de esos GAYS que son más feos que una patada en el trasero, como se llama ese que tiene cara de chivo ah si Yibo creo, y el otro cara de orangután Xiao
No pude más se había metido con mis bebes, lo agarre a golpes abría ganado de haberse metido su maldita pandilla que me agarraron y me tiraron del puente, había un río debajo de él, mochila y todo me tiraron, temia por mi vida aunque el río era profundo, sabía que saldría herida, pero por más que espere el impacto no llegó sino sentía más aire como si cayera de más altura, me armo de valor y abro los ojos ¡A POR DIOS ESTABA CAYENDO DESDE EL CIELO, QUE CRJOS COMO LLEGUÉ AQUÍ Y PORQUE CAIGO DE TAN ALTO!! Estaba muerta del miedo caía gran velocidad sin paracaídas ni nada que me protega, veía como me iba acercando suelo de un bosque esperaba mi eminente muerte pero sentí como unos brazos fuertes me sostuvieron.
Fin del flashback.
Es así como terminé en esta vergonzosa situación, no podía hablar estaba muerta del miedo por todo lo que pasó, y esos rostros se me hacían conocidos esperen son !! XIAO ZHAN Y WANG YIBO!! ha por dios son ellos pero usan la ropa que usaban en the untamed, esperen entonces caí en el set de grabacion, pero no veo cámaras ni nada es mas hay mucho silencio, pero esas ropas son de la the untamed, !Ahhhh no se donde estoy 😭, mi madre me sacara la mrd si no llego, que voy hacer con mi vida, me matará antes de que le explique todo, es más ni me va a creer, me agarrara a chancletasos antes que dija algo!! 😭😭 Me quiero ir de aquí, porque demonios estas personas me observan demasiado, nunca vieron a alguien usando ropa deportiva, dios donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...