( la noche anterior con iris)Despues de dar la conferencia quería estar a solas asi que fui a una de mis casas a cambiarme me puse una ropa casual, una mascarilla, me ate el cabello y me fui, necesitaba desfogar mi furia de alguna forma ya es tarde así que iré a una carrera de autos clandestina, manejar a alta velocidad me da una descarga de adrenalina que ayuda a calmarme, porque si no sería capaz de ir a matar a esos traidores.
[iris usaba algo así solo que sin el cigarro, con mascarilla negra, y con un el cabello color borgoña, es tinte temporal no permanente no se alarmen]
(en la carrera de autos)
- hay buenos autos esta noche y yo me llevaré todos ellos - dijo el corredor 1.
- Si vi a varios que tiene autos.. En eso escucho un motor y vi un auto entrar pero ese auto se lleva el premio señale el auto - dijo el corredor 2.
- volteo a ver y casi quede en shock es un SSC TUARA, quiero ver quien lo manejo debe ser un hombre con mucho dinero - dijo el corredor 1.
(con iris en la carrera)
Ya había llegado vi muy buenos autos, tengo mucha furia acumulada así q me llevaré todos, todo vieron mi auto al entrar, era obvio mi auto es un SSC TUATARA el segundo auto más rápido del mundo. Baje de mi auto para esperar que den inicio a la carreras. El lugar estaba lleno de gente, chicas en ropas pequeñas y bastantes hombres, había chicas muy hermosas le guiñe el ojo a una chica la cual se sonrojo, lo hice en juego pero no esperaba ese resultado jajaa.
[Este es el SSC TUATARA el auto de iris]
- Una mujer? Que hace un mujer manejando semejante bestia ha de ser de su novio - dijo el corredor 3.
-No lo se pero esta buena camine hacia mujer hasta estar cerca oye preciosa lindas piernas a que hora abren - dijo el corredor 1.
- sacó una pistola y le apunto A la misma hora que jalo el gatillo maldito imbecil - dijo iris.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanficEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...