Holi les habla la autora oigan esta canción se llama day by day es para que entren en ambiente con este capítulo espero les guste, bien los dejo con el cap.
______________________________________4 años después.
Han pasado 6 años, 6 años de esclavitud en este clan, soy un total fracaso vine aquí para evitar las muertes de todos los inocentes, soy una completa estupida, intente uir muchas veces demasiadas pero siempre me atrapaban, y me castigaban de las maneras ms inhumanas existentes, de alguna manera se enteraron que liang era mi prometido y cada intento de escape era él, él castigado, recibía todos los latigazos y me amarraban para que yo vea su sufrimiento, si como dije liang me pidió matrimonio y yo acepte el es mi prometido, estamos comprometidos desde hace un año, pero el no sabe mi verdadero nombre, ni mi verdadera identidad, aunque hay cosas que no entiendo, intente escapar para evitar todas esas muertes, las tragedias pero todo lo que hice antes se fue al tacho, todos murieron los padres de wei wuxian, jin zixuan, no cambie la historia para nada soy una completa estupida inservible ser humano, pero aunque no cumpli la misión no fui devuelta a mi mundo eso es muy extraño, hay alboroto en el palacio es por la muerte del patriarca yiling... No..... No ..No sirvo ni para eso , liang me saca de mis pensamientos me dijo q debemos aprovechar este alboroto para uir no hay casi nada de guardias es perfecto q algo así no se va a repetir bn agarro mis cosas, liang me dio mi espada y salimos, logramos salir de los pabellones sin que nadie nos vea perfecto pero todo se fue a la chingada una tropa alguien los dirigía ko pude ver quien, corrimos..
-Corre, ya casi llegamos afuera - dijo liang
La tropa nos alcanzó ambos luchamos matamos a unos cuantos eran demasiado y yo había perdido práctica, era difícil hasta que vi quien era el q los dirigía
Era HuÀi xĪng
-Me vengare por lo q me hiciste liang, ataquen no dejen q escapen!! - dijo
HuÀi xĪngMaldito perro desgraciado, liang estaba herido así que Corrimos lo más rápido que pudimos, con las tropas pisandonos los talones y llegamos al bosque, pensé q habíamos logrado uir pq no oia pasos ni nada pero en eso lanzan una flecha liang me gira y recibe el impacto.
-LIANG!! Nono tu no!!! la fecha había travezado el pecho - dijo iris
Las tropas aparecieron, yo luche contra todos liang también apesar de estar herido nos hicimos espacio y corrimos más liang estaba demasiado débil, pero nos atraparon liang cayó de rodillas al suelo estba perdiendo mucha sangre.
-Me arrodillé y lo abraze liang por favor resiste te salvare resiste le di un beso- dijo iris
Pelee logré matar a todos, los malditos usaron mis cabellos no se quien se los dio, ni que hechizo usaron pero podían hacerme daño queme mis cabellos que estaban en la empuñadura de sus espadas, estaba herida pero no importa liang tengo que salvarlo
-Liang como estas? Puedes continuar? - dijo iris
Liang tenía cortes en brazos y, un corte en el estómago, otro en una de sus piernas perdía sangre, rompí mi túnica y hice un torniquete en su pierna.
-Vamos liang te salvare lo cargue - dijo iris
En eso oigo el sonido de flechas giro sobre liang poniendo mi cuerpo como escudo.
-ah! suelto un gémido de dolor - iris
2 flechas atravesaron en mi espalda, no, no podía dejar a liang estaba inconsciente pero aún vivo, busque entre los cultivadores muertos y encontre un arco y flecha herí al que me lanzó esas flechas pero eso no lo detendrá por mucho tiempo, tenemos que salir de aquí, volamos en mi espada y salimos de ahí llegamos a una cabaña vieja busque hierbas y rompí la flecha de su pecho, le puse hierbas y vendajes, el despierta.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
ФанфикEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...