(con iris horas atrás)
- PORQUE..... PORQUE...... PORQUE TE AMO MALDITA IDIOTA, ESTOY ENAMORADO DE TI DESDE QUE TENEMOS 5 AÑOS. YO..... TE AMO IRIS!PERO TU YA NO ERES LA MISMA DE LA QUE ME ENAMORE HACE MÁS DE 10 AÑOS POR ESO TE ODIO! pero.. - dijo Mario acercandose a iris apuntó de besarla.
Alguien me lanza con fuerza a Mario que cae al piso, un hombre detrás de mi con los ojos inyectados de sangre, estaba enojado, hay no esto no va a salir nada bien.
- ALÉJATE DE ELLA O TE MATO !!! - dijo jiang cheng.
- Oye idiota no ves q estoy un poco ocupado? - dijo Mario tomando de la cintura a iris.
-Quita tus sucias manos de mi amiga, ella es mi amiga, consíguete la tuya - dijo jiang cheng.
- A ahora si soy tu amiga y no una muer insoportable?! - dijo iris.
-Ya te dije que eso no era para ti, porque no me crees - dijo jiang cheng.
-Pues porque que no. - dijo iris.
-Ignoralo iris regresemoa a casa - dijo Mario jalando a iris de la cintura hacia él.
-Sueltame maldito bastardo se suelta de su agarre haber uno, tu no eres nadie no significas nada para mí, dos, quien te crees para tocarme así tu y yo no somos nada oíste NADA!, tres, como te atreves a decir que me amas si me tiraste de un puente y por último no iré contigo para que? Para que salves tu pellejo según tu?. - dijo iris.
-Es que yo... Fue interrumpido al hablar - dijo Mario.
-Un momento tiempo tiempo, haber si lo entendí.. La conoces señala a iris, te conoce señala a Mario pero el intento matarte aunque dice que te ama señala a iris dijanme les parece lógico eso? ME EL PERDIDO DE ALGO?!!!!. - Dice Xue yang.
-Calmate Xue yang, no importa te lo explico luego, mientras tu regresa a donde viniste perro - dijo iris.
-Me acabas de decir perro?, ven aca te voy a dar una buen golpiza a ver si te quedan ganas de llamarte así - dijo Mario.
Empezamos a agarramos a golpes, Xue yang y jiang cheng nos tuvieron que separar. Y como ya era de noche teníamos que ir a una posada.
-Sueltame, te exigo que me sueltes - dijo iris mientras estaba en el hombro de xue yang como un costal de papas.
-Ya callate maldita bruja - dijo Xue yang.
-Como sabes que es una bruja - dijo Mario.
Idiota tenias que ser maldito, tenías que revelar eso.
-jaja tu también opinas que ella es una bruja porque es tan gruñóna - dijo jiang cheng.
-NO de hecho recibe un golpe en la cabeza au eso duele - dijo Mario.
-Si es justo p eso verdad mira a Mario con ojos de que si dices algo estas muerto - dijo iris.
-Si si es por eso y se puede saber, porque carajos me ataron como si fuera un prisiónero, tengo que volver a casa déjenme - dijo Mario intento soltarse de las sogas que ataban a sus muñecas.
Llegamos a la posada jiang cheng pago, que tierno pago por dos habitaciones una era para ellos y otra para mí sólita, pedimos algo de comida en la posada.
-Yo quiero pollo - dijo iris.
- Ya es muy noche para que comas eso - dijo jiang cheng.
-Peyo yo kelo pollo se pone llorar de manera dramática kelo kelo kelo - dijo iris.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...