(en el clan yunmeng con iris)
-Como se encuentra el muchacho - dijo iris con jin ling en sus brazos.
-Esta bien Madam solo fueron lesiones leves - dijo una sirvienta.
-No me dijan madam, no estoy casada con cheng, solo llamen por mi nombre si sonreí - dijo iris.
-No, sería inadecuado, ya que no desea que le dijamos Madam le diremos señorita Yìxiāng, bueno señorita el discípulo estará bien el día de mañana podrá seguir entrenando - dijo la sirvienta.
-Bien eso me alegra, informame cuando despierte - dijo iris.
-Si señorita Yìxiāng hice una reverencia - dijo la sirvienta
(clan yunmeng con los discípulos)
- Como estará nuestro compañero, tú crees que estara bien? - dijo el discípulo 1.
- Yo creo que esta bien - dijo el discípulo 2.
-Pero lo dejaron inconsciente en 1 minuto. - dijo el discípulo 1.
-Pero él se lo busco, se burló de la mujer de confianza de nuestro patriarca, la llamo insignificante - dijo el discípulo 3.
-Si, tiene razón la subestimo por ser una mujer - dijo el discípulo 2.
-Pero quien será ella solo sabemos su nombre, ni sabemos su clan ni nada. - dijo el discípulo 1.
-Si es verdad, es muy fuerte, nuestro compañero era el más fuerte de nosotros aunque nuestro entrenamiento comenzó apenas un mes, el era el más rápido y hábil - dijo el discípulo 3.
-Si pero aún le falta mejorar el agarre de su espada, pero aún así era el que más destacaba entre nosotros, pero a la señorita no le costó trabajo vencerlo - dijo el discípulo 1.
-Ni siquiera desenvaino su espada, solo esquivo los ataques y con un par de golpes lo dejo noqueado - dijo el discípulo 3.
- Si hay que tener cuidado, no hay que desafiar la, si eso puede hacer en menos de un minuto y sin su espada no quiero saber que más puede hacer - dijo el discípulo 2.
-Si mejor pongámonos a practicar o nos va a regañar - dijo el discípulo 1.
(horas después en el clan lan con lan zhan )
Espero que nadie me vea, regrese algo tarde del toque de queda miro a los costados, la sombra de la noche oculta mi presencia, pero veo a alguien esa no es.., decidí seguir a la muchacha que entra a la habitación de mi tío, pero que hace una mujer a altas horas de la noche en la habitación de mi tío decido deslizar la puerta ligeramente para ver en el interior y me quede perplejo a lo que oi y vi.
-Llegas tarde - dijo lan qiren.
-Yo lo siento, me costó salir sin ser vista - dijo iris.
-Y tu entrenamiento que?!, bueno estas aquí por algo y tu lo sabes - dijo lan qiren.
-Si lo se - dijo iris.
Que hace iris aquí?, se supone que estaba en el clan yunmeng esta mañana se fue para aya, porque esta acá?, en eso veo q iris se arrodilla frente a mi tío y desliza sus túnicas moradas hasta dejar descubierta totalmente su espalda, pero que! Espero no sea lo que estoy imaginando, iris cubre su pecho rápidamente después de deslizar sus túnicas, mi tío se para al costado de ella, veo la espalda de Iris que planean hacer, en eso veo a mi tío agitar el latigo de disciplina y golpear la espada de iris quien no emite ni un sonido pero puedo ver como se estremece del dolor. 1,2,3,4....... 33, fueron 33 látigos en la espada de Iris, pude ver las marcas en la piel de Iris vi como la sangre caia por su espalda , pero también vi como las heridas se cerraban lentamente, será porque es inmortal, en eso empieza a hablar, iris ya se había vestido.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...