(en el mundo real, mundo de Iris)
(Mario punto de vista)
Ha pasado más de 24 horas de la desaparición de Iris todo el mundo la está buscando, yo y mis amigos estamos en la prisión preventiva por asesinato, ocultamiento de cadáver, intimidación y sospechosos de secuestro. Apesar que juramos no haber hecho nada no nos creen, fuimos los últimos en ver a iris tras tirarla del puente, ella era campeona en natación y el río era muy profundo era imposible que no saliera, pero cuando la arrogamos nos asomamos a ver como caía y reírnos pero eso no pasó, una luz azul muy brillante apareció y en ese instante ella desapareció, le dije eso a los policías pero no me creyeron era muy obvio debido a esa maldita mujer la mejor amiga de Iris fue testigo y nos delato, lo extraño es que nadie vio esa luz solo yo, mis amigos me toman de loco, aunque jamás vimos caer a iris al río, estamos en un cárcel porque cumplimos 18 hace poco, tenemos miedo solo la queríamos asustar jamás pensé que desapareceria, su madre está desesperada y llorando, no me gusta ver así a su madre de Iris, me odio a mi mismo por haber tomado este camino pero todo lo causó esa maldita desgraciada, ella... Si ella no.... Si tan solo ella no hubiera.... No importa, mis padres lograron sacarnos bajo fianza, fue difícil solo estuve un día aquí pero fue horrible, al regresar a casa uí al puente donde iris desaparecio, que pasa si me lanzó? No soy buen nadador, pero la estupida desaparecio p mi culpa y si ella no aparece iré a la cárcel por delitos que no cometí no solo yo, mis otros amigos también, tengo miedo de ser lanzarme pero tengo que saber donde esta ella y porque desaparecio tengo que salvar mi peyejo, tomo valor y me lanzo del puente, una tormenta estaya y un trueno se escucha antes de que aparezca esa luz azul.
Siento que caigo a una gran velocidad tengo miedo de abrir los ojos y sentí el impacto del agua, acaso fue en vano? Abrí los ojos y salgo del agua veo a mucha gente caí a un lago de una aldea? Porque la gente viste tan raro?, tengo miedo corro al bosque tan rápido como pude.
En eso escuche un voz conocida a las afueras de la aldea, corro hacía ese lugar, y la veo aunque usa esa ropa tan extraña parece chico, que hace aquí.
- no, no regresaré contigo - dijo iris
-no hablaba de ti ese día - dijo Jiang cheng.
- SINO FUE DE MI, DE QUIEN HABLABAN!! - dije muy molesta
- Hablaba de Wen qing feliz! - dijo jiang cheng.
-De Wen qing? ME QUIERES VER LA CARA DE IDIOTA! no te creo - dijo iris
-Te estoy diciendo la..... No termino de hablar - dijo jiang cheng.
-Iris? Eres tú? - dijo Mario
Ella volteo a verme como si fuera un fantasma.
- Mario? Tú...... Tu..... Tu...... TU QUE HACES AQUÍ COMO LLEGASTE!? - dijo iris mientras se dirijo a mi.
- Quién es este fenómeno viste igual que tú cuando llegaste - dijo wei wuxian qué llegó en ese instante.
-jajaj mírenlo parece una maraca jajaa - dijo Xue yang.
-Iris, gracias al cielo te encuentro, aquí todos visiten raro, donde estamos? - dijo Mario mientras mira a iris.
- te hice uan pregunta COMO LLEGASTE AQUÍ! - dijo iris tomando muy fuerte de la muñeca a Mario llevandolo al bosque y lo empuja con fuerza a un árbol.
-ahhh gime del dolor oye eso duele - dijo Mario.
- COMO ENTRASTE A ESTE MUNDO HABLA O TE SACO TODOS LOS DIENTES DE UN PUÑETE!! - dijo iris corralando a Mario en el árbol.
- Llevas 24 horas de desaparicida ayá, nos metieron a la cárcel estabamos en prisión preventiva por asesinato, ocultamiento de cadáver, intimidación y sospechosos de secuestro. Nos sacaron por fianza tienes idea de como está tu madre está muy angustiada!!, y tu en este mundo, quiero salvar mi maldito peyejo por eso fui al puente y me lanze había una tormenta y caí a un lago, río nose estaba en medio de un mercado o aldea no se!!!, LLEGUÉ AQUÍ PARA SABER DONDE ESTABAS ME ACUSAN DE ASESINO P TU CULPA MALDITA PERRA!! - dijo Mario
- Jjaja ríe de manera sarcástica por mi culpa dices, quien fue el que ordenó QUE ME TIREN DE ESE MALDITO PUENTE ACASO NO FUISTE TU HIJO DE PUTA!! EHH TU CAUSASTE TODO TU ORDENASTE QUE ME LANZARÁN PERRO DE MIERDA, POR TU CULPA ESTOY AQUÍ!!!, jaja ríe sarcásticamente Y DICES QUE FUE MI CULPA!!!. - Dice iris.
- TU FUISTE LA CULPABLE ESTÚPIDA PERRA!!, TU..... TU CAMBIASTE DESDE QUE MUDASTE A ESA MALDITA REGIÓN Y REGRESASTE DESPUÉS DE AÑOS Y..... TU.... CAMBIASTE con ojos llorosos ERAMOS INSEPARABLES ÉRAMOS MEJORES AMIGOS!!! - dijo Mario apunto de romper en llanto.
-ESO FUE CUANDO TENÍAMOS 5 AÑOS IDIOTA ESO NO JUSTIFICA LO QUE ME HACES!!! IDIOTA RESPONDE A MI PREGUNTA!! - Dijo iris.
-TU ERES LA IDIOTA Q NO SE DA CUENTA, sale un a lagrima de su ojo CUANDO OI QUE REGRESARIAS ESTABA FELIZ PERO CUANDO VI...... TU YA NO ERAS LA MISMA!!!! TE ODIO PORQUE CAMBIASTE TANTO, YA NO TE IMPORTA LA GENTE SOLO TUS ESTÚPIDOS ACTORES CHINOS Y TUS NOVELAS DRAMAS COMO SE LLAME ESA MIERDA!!! - dijo Mario.
- agarro de la ropa a Mario y lo empuja con fuerza contra el árbol MIRA INBECIL TE ESTAS GANANDO UNA MADRIZA, PORQUE TE DA TANTA CÓLERA QUE HAIGA CAMBIADO ESO NO TE INCUMBE MIS GUSTOS MIS PASATIEMPOS NO TE INCUMBE!! - Dijo iris.
-Te diré pq viene aquí, fue pra salvar mi peyejo y saber donde estabas, tu madre te busca todo el mundo te está buscando - dijo Mario.
-bien, YA ME VISTE LARGATE Y NO TE METAS EN MIS GUSTOS, IREMOS A DONDE LLEGASTE!! - dijo iris.
- SABES PORQUE ME AFECTA TANTO EL HECHO DE QUE CAMBIARAS! - dijo Mario.
-SI PORQUE HABLA ESTOY ARTA DE QUE TE METAS EN MI VIDA! - dijo iris jalando la ropa de Mario.
- SABES PORQUE, ANTES ERAMOS MUY ÚNIDOS, MEJORES AMIGOS, ÉRAMOS FELICES, TE ESPERE TANTOS AÑOS ESTABA FELIZ POR TU REGRESO Y VI QUE TU NO ERAS TU, SABES PORQUE!! - dijo Mario.
-HABLA DE UNA MALDITA VEZ!! - dijo iris.
- PORQUE..... PORQUE...... PORQUE TE AMO MALDITA IDIOTA, ESTOY ENAMORADO DE TI DESDE QUE TENEMOS 5 AÑOS. YO..... TE AMO IRIS!PERO TU YA NO ERES LA MISMA DE LA QUE ME ENAMORE HACE MÁS DE 10 AÑOS POR ESO TE ODIO! pero.. - dijo Mario acercandose a iris apuntó de besarla.
Alguien me lanza con fuerza y caigo al piso, veo a un hombre con los ojos inyectados de sangre, estaba enojado, pero que le hice.
- ALÉJATE DE ELLA O TE MATO !!!.....
Continuara..............
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanficEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...