SOLO TU Y YO ❤️

716 104 65
                                    


Jiang cheng y Xue yang se callan porque lo que decía Mario era verdad, así que ambos voltearon, los 3 se pusieron delante de mi.

-Dinos a cual de los 3 prefieres! - dijeron al Unísono los 3.

Me duele la cabeza y quiero dormir no estoy de humor para soportarlos.

-A ninguno de ustedes señala a Mario egocéntrico, señala a Jiang cheng ermitaño señala a Xue yang mujeriego, ninguno de ustedes me niego serían mejor vivir en un convento.

-me dijiste egocéntrico? - dijo Mario

-así q soy ermitaño? - dijo jiang cheng

-Me dijiste mujeriego- dijo Xue yang.

-Hey tranquilos retrocediendo y chocando con la mesa ya que los 3 se acercaban a ella de manera peligrosa yo solo........ Un momento porqué retrocedo si yo soy la agraviada me paro recta y de una patada los mando a volar a los 3, y aterrizo al suelo después del salto. Largo, fuera no los quiero váyanse de mi habitación ahora!! 💢-dijo iris.

-Pe... Pe.... Pero nosotros - dijeron los 3 al Unísono en el suelo tirados después de la patada que les dio iris.

-PERO NADA LARGO!! FUERA DE MI HABITACIÓN AHORA!! 💢 agarro a los 3 del cuello de sus túnicas y los sacó con 3 patadas un patada a cada uno en el trasero y los voto de la habitación cerrado la puerta con fuerza y más les vale no hacer ruido! - dijo iris desde el interior de su habitación.

Con los chicos afuera de la habitación de Iris...

-Esto es tu culpa señaló a Jiang cheng - dijo Xue yang.

-Mi culpa fuste tu el que fue al cuarto de ella estábamos muy bien antes de que entraras señalo a Xue yang, levantandose del suelo junto con los demás. Tu causaste esto - dijo jiang cheng.

- Ya paren ustedes - dijo Mario.

-TU CALLATE! - dijeron Xue yang y jiang cheng al mismo tiempo.

-Por eso dijo que mejo sigan 💧-dijo Mario.

- Estábamos muy bien hasta que tu llegaste maldito engendro - dijo Xue yang.

- Estaban bien?, yo la conocí antes que tú, ella se fue y p eso tu la conociste - dijo jiang cheng.

-Tú le hiciste daño porque regresaste, yo la merezco más que tu, yo la cuide cuando tú la dejaste sola - dijo Xue yang.

-Todo fue un mal entendido, entiendes ella es mi amiga también. - dijo jiang cheng

-oigan....temblando del miedo - dijo Mario siendo ignorado

- Crees que me creo esa tontería que es la tal Wen qing eres un mentiroso - dijo Xue yang.

- No me dijas mentiroso maldito asesino de 9 dedos - dijo jiang cheng

-oigan.....temblando del miedo - dijo Mario. Siendo ignorado

- No me llames nueve dedos, maldito bastado que ni tu padre te quiere como heredero prefiere a un extraño huérfano - dijo xue yang.

-Oye ya me cansaste no te metas con mi familia - dijo jiang cheng.

-OIGAN!.......temblando aún más del miedo -dijo Mario

-QUE!! - Dijeron Xue yang y jiang cheng

-señala hacia atrás para que volteen donde estaba la habitación de Iris I..... Iris... - dijo Mario.

-QUE LES DIJE!! 💢💢💢💢 iris parece un demonio parece que un aura oscura la rodea sus ojos llenos de enojo harían temblar a cualquier humano DIJE SILENCIO!! les da un golpe en la cabeza con el puño de su mano dejando a los 3 con chichones en la cabeza. Más les vale que se callen o les irá  peor cierra la puerta de su habitación - dijo iris

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora