Muchas cosas habían pasado desde que jiang cheng me dijo todo aquello, quería desaparecer pero tenía una última cosa que hacer...(con wei wuxian)
-Lance mi flauta para que aquella flecha no le diera a Jin ling Jin ling corre! - dijo Wei wuxian
Empezamos a atacar muchos cultivadores del clan Jin nos atacaron, sin darme cuenta de un momento a otro, me vi apresado por un hilo dorado que apretaba mi cuello listo para cortarlo. Lan zhan apuntaba su espada pero Jin guangyao lo amenazo, le dije que no retorcediera, pero lo hizo, Jin guangyao lo obligó a guardar a bichen y selle sus poderes esperituales y lo hizo.
-Lan zhan yo... Recorde las palabras que él hermano de lan zhan me dijo tenía razón, mis acciones de antes y las de ahora solo... Lan zhan yo tengo que decirte algo... - dijo wei wuxian.
-Se lo puedes decir después - dijo Jin guangyao.
-No! es Urgente! - dijo wei wuxian
-Bien dilo desde aquí - dijo Jin guangyao.
-lan zhan, lan wanji, Hanguang - jun, justo ahora ¡Yo realmente queria acostarme contigo! - dijo Wei wuxian muy sonrojado.
Todos estaban muy sorprendidos otros sonrojados Jin guangyao me soltó y corrí a los brazos de lan zhan.
-Lan zhan!, escuchase lo q acabo de decir? - dijo wei wuxian.
-Tu dijiste... - dijo lan zhan.
-Si, dije q si quería.. - dijo wei wuxian siendo interrupido por lan xichen.
El hermano de lan zhan intervino y dijo que no era el momento para eso, pedí disculpas, entramos al templo y empecé a pensar porque lan zhan no me había dicho nada.
-Lan zhan mírame, mi memoria es muy mala no puedo recordar las cosas que sucedieron en el pasado, incluso en ese tiempo en ciudad sin noche no hay puedo ni un poco lo que pasó en esos días, pero de ahora en adelante todo lo que me digas todo lo que hagas por mí lo recordaré todo. No olvidaré ni una sola cosa, eres increíble, me gustas o poniéndolo de otro modo te deseo, te amo, te quiero. No puedo separarme de ti quiero ir de cacería nocturna contigo por el resto de los días y acostarme contigo todos los dias, puedes hacer lo que quieras conmigo, te juro que lo que digo no es por el calor del momento, ni te estoy bromeando como en el pasado tampoco lo hago por gratitud, no es por nada de eso, es solamente porque te quiero, no quiero a nadie más que no seas tú, no puede ser nadie más que tú lan zhan mientras tú estés dispuesto - dijo wei wuxian siendo interrupido por un abrazo de lan zhan.
-desearte - dijo lan zhan
-si - dijo wei wuxian
-Amarte.... Quererte - dijo lan zhan
-si - dijo Wei wuxian
-no puedo separarme de ti, ni quiero a nadie más que tú, no puede ser nadie más que tu - dijo lan zhan
Después de eso el sonrio y yo ame su sonrisa todos quedaron muy en shock.
(con iris cerca de aquel lugar)
Pronto se sabrá todo, todo está apunto de acabar, tengo que llegar. Ya se confesó wei wuxian según lo que vi en esta pequeña esfera, hay no ya llego jiang cheng como siempre regañando al pobre Jin ling debo apresurarme. Salí corriendo rumbo a ese lugar
Tengo que llegar tengo que hacerlo
(con wei wuxian)
-lo siento - dijo jiang cheng.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...