😎EL ENTRENAMIENTO COMIENZA !!!...... La Aparición De Xue Yang? 😭😫

1K 166 70
                                    

Después de que wei wuxian aceptara ser mi maestro, estaba muy feliz pensaba que por ser mi amigo sería algo menos estricto ESTABA COMPLETAMENTE EQUIVOCADA!! Es muy estricto pero no al extremo de ser un gruñón es lindo pero exigente, estoy decidida a ser una experta en la espada, para poder defenderme aunque no tenga núcleo dorado, todos los días entreno 4 horas seguidas con wei wuxian, después de la cena me escabullo en el bosque y practico hasta dos horas antes del amanecer, mis manos están llenas de cortes y callos en mi dedos, me dolían pero aún así seguía, ya ha pasado
2 semanas de puro entrenamiento, antes de ir a clases me vendo las manos y me pongo curitas en los dedos y salgo a las clases de gusu, en el camino me encuentro veo a....

-Buenos días Yìxiāng como estas - dijo Jiang cheng

Lo salude, pero antes de entrar al salón me agarro de la muñeca.

-que te hiciste en las manos? Porque las traes vendadas? - pregunto Jiang cheng.

Le dije que no era nada y entre al salón y el me siguio me sostuvo fuerte de la muñeca y me quito los vendajes rápidamente, vio los cortes en las Palmas y los callos de algunos dedos.

-porque tienes esto? Quién te hizo esto? - preguntó Jiang cheng.

-tranquilo, nadie fui yo, me excedí un poco con el entrenamiento solo eso - dije mientras envolvía de nuevo mis manos con las vendas.

- dijiste un poco? Ya viste como están tus manos?!, no me vas a entrenar hasta que sanen tus manos te quedó claro?! - dijo Jiang cheng muy enojado

-pe.....pe........pe...pero yo.... - dije pero fui interrumpida.

-nada de peros, wei wuxian! Miró a wei wuxian y dijo no la vas a dejar entrenar hasta que se sane, me miro a mi y tu, no vayas a desobedecerme oíste? - dijo Jiang cheng

No sabia que decir tenía un amigo muy sobreprotector.

-dije si entendíste? - dijo Jiang cheng

-oye hermano ella no es de tu propiedad para que le des órdenes, déjala que ella decida - dijo wei wuxian.

-que ella decida? Acaso no viste sus manos llenas de callos y cortes, necesita descansar la eh visto entrenar desde el anocher hasta casi el amanecer! Y dices que decida ella, ella...... Pensaba en lo q diría ella es la única amiga mujer que tengo, no quiero..... Perderla por alguna enfermedad dijo con una mirada triste. - dijo Jiang cheng

Hay dios moriré de ternura, no puedo ver así al amargado eterno de jiang cheng, ah aunque quiera entrenar descansar unos días no me ara mal

-bien, no voy a entrenar hasta q mis manos se saben - dije

El rostro de Jiang cheng se veía aliviado, por su parte wei wuxian sabía q debía ser exigente como mi maestro pero como amigo debería preocuparse por mi, así que ya sabía q sederia a Jiang cheng, q astuto es jaja por algo es mi maestro, aunque me parece tierno la preocupación de mi amigo Jiang cheng, jamas pensé que un amargado como el sería así vaya que sorpresas me estoy llevando aquí.

Aunque estoy deprimida, siempre me veo feliz y extrovertida pero, estoy triste extraño a mamá sus comidas su manera de abrazarme cuándo llegaba a casa, sus gritos cuando llegaba tarde o no hacia algo, mamá debes estar muy preocupada por mi, estoy lejos de mi mamá, cuanto me hace falta sus abrazos sus consejos, he desaparecido casi 3 semanas mi madre debe estar muy angustiada y preocupada, perdoname mamá, encontraré la forma de regresar a casa.

Ser la discípula de wei wuxian fue más difícil de lo pensé cuando iba a la aldea la gente me miraba ya que la ropa que usaba era parecida a la de mi maestro solo que la mía era azul y negro la cinta de mi cabello era blanca por lo del clan lan, después les explico eso, ahora estoy en un problema. Mientras huía de algunos cultivadores curiosos me metí en una calle desolada y no encuentro a mi cárcelero, ya era tarde como las 5 de la tarde, el viento soplaba de manera tenebrosa la calle estaba desolada hasta que escucho romperse una rama me asuste y voltee no hay nadie, hay dios falta que sea un cadáver andante no soy cultivadora moriré, en eso escucho alguien caer detrás de mi, volteo rápidamente y vi a una persona vestida completamente de negro.

-Ahhhh! Grito mientras tapo mi cara, bajo mis manos y veo a una figura conocida ah Xue yang eres tu me asustaste. - dije.

- como sabe ami nombre? - dijo Xue yang mientras ponía su espada en mi cuello.

Yo y mi maldita costumbre de decir el nombre de los personajes sin que ellos se presenten ahhh soy una tonta y ahora que haré.

-eres muy famoso, como no iba a conocerte - dije.

-tengo una espada en tu cuello y soy un despiadado asesino, acaso no me tienes miedo. - dijo Xue yang.

-nop, no te tengo miedo - dije muestras sonreía

-pues deberías mujer horrenda, ni tienes estilo y tienes ojos de huevo duro - dijo Xue yang mientras enfundaba su espada de nuevo.

- me dijiste horrenda?, tu 9 dedos no tienes derecho a decirme eso ni siquiera me conoces maldito loco - dije.

-NO ME DIJAS 9 DEDOS!! - dijo Xue yang mientras sacaba su espada de nuevo.

- Pues no me grites mocoso, tampoco me insultes - dije

- Mocoso? Pues que edad tienes para decirme así, eres una anciana o q? - dijo Xue yang.

- Anciana tus pantalones, soy mayor que tú - dije

Veo a Jiang cheng unas calles más aya si ve a Xue yang se armará una pelea innecesaria.

-Me tengo que ir - dije

-No iras a ningún lado, me dijiste 9 dedos - dijo Xue yang.

- Ya está bien, perdón por eso le lanze una bolsa grande llena de dulces adiós te veré algún día - dije mientras salía corriendo rápidamente por suerte no me siguió.

A lo lejos vi como Xue yang abrió con temor la bolsa y al verla llena de dulces sonrió.

Regresamos a gusu, cada vez voy conociendo a los personajes de mo dao zu shi que extrañamente tiene el mismo físico que los actores se the untamed, ahhh aún me esperan más cosas en este lugar, aún es muy difícil para mí vivir sin celular ni Internet pero estoy tan ocupada con las tareas que deja Lan qiren que casi no tengo tiempo para holgazanear, ahhhh tengo que encontrar la forma de volver antes que esto se complique mas.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora