Los Celos De Jin ling 😠

368 45 87
                                    

Antes de regresar a gusu tenía que ir a otro lugar, y ese era el clan nie, tenía que ver a mi amigo nie huaisang, y vigilar que el rumbo del destino no haiga cambiado.

(clan nie, con iris)

Había llegado, a las puertas del clan nie, cuando los guardias me impidieron la entrada.

- No puede entrar sin una carta de invitación - dijo el guardia.

-o si claro que tengo una carta, miren allí esta señale detrás de ellos - dijo iris.

Los guardias voltearon hacia donde señale, yo use mi poder y desaparecí, transportandome a la sala de estudios de huaisang. Aparecí tras sus espaldas y sin hacer ruido lo asuste.

-Buuu puse mis manos en los hombros de huaisang - dijo iris.

-Ahhh!! Grite del susto - nie huaisang.

-Jajaja o soy yo huaisang - dijo iris.

-ahh suspiro, eres tu Yìxiāng casi me matas de un infarto le doy un golpe en el estómago - dijo nie huaisang.

-Auu me quejo del golpe q me dio hay no te pongas así huaisang, vine a verte lo abrazo por la espalda metiendo mis brazos entre los suyos y apretando el agarre en el pecho de él - iris.

-lo se, pongo mi mano en su agarre, y como evadiste a los guardias que sepa no te mande ningún carta de invitación - dijo nie huaisang.

- Use mi astucia y mi poder solté una risita, deben de estar buscandome jaja
Me pare y me senté frente a huaisang y que estas dibujando - dijo iris.

- hago un dibujo con me sonroje con tu imagen - dijo huaisang.

-Me estás dibujando? Miro el dibujo casi acabado solo faltaba unas cuantas flores exageraste un poco me dibujas te demasiado hermosa, no soy tan bonita - dijo iris.

-te dibuje tal y como eres aún me falta arreglar unos detalles sonrojado - dijo huaisang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te dibuje tal y como eres aún me falta arreglar unos detalles sonrojado - dijo huaisang.

-ahah solté un gritito y lo abrace que buen amigo tengo bese tu mejilla - dijo iris.

-aún más rojo no hay de que, somos amigos desde hace 16 años agarró la mejillla de iris - dijo iris.

- Qué pasa? - dijo iris.

- tome un poco de tinta y le ensucie la cara - nie huaisang.

-oye como te atreves ven aca manche mis manos de pintura y comencé a perseguir a nie huaisang - dijo iris.

Comencé a perseguir a nie huaisang por toda la habitación todo el clan no oia reír y juguetear.

(en otro lugar del clan nie)

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora