Noche De Pasión 😈❤️(+18)

825 83 66
                                    

(con Jiang cheng)

Desde de 2 días de haber dejado a iris con Xue yang este me manda una carta diciendo que ella ha vuelto a desaparecer, dios no puede cuidar de una mujer ni por un segundo, la carta dice que el..... Que el la beso maldito bastado como se atreve a besarla por su culpa ahora ella está desaparecida nuevamente. La busque cada día después de las clases en gusu pero nada....

1 mes despues

Ha pasado un mes, ella no aparece nadie la ha vsito y xue yang ya perdió las esperanzas, voy a ver lan xicheng desde que iris desaparecido el ha sido mi apoyo y mi consejero, desde hace mucho tiempo gracias a iris lan xichen y yo nos hemos vuelto muy cercanos y nuestra amistad se estrecho aún más, aunque siga teniendo amistad con ese odioso de Jin Guang Yao, me diríjia a su habitación para buscar algo de consuelo. Toco la puerta y me dice que pase me siento a lado suyo y comienzo a hablarle.

-Nada, va un mes sabes suspiro y apoyo mi cabeza en el hombre de lan xichen estoy algo asustado tal vez le paso algo malo tengo un mal presentimiento. - dijo jiang cheng

- Cheng, no seas tan pésimista la señorita iris no es ninguna débil ella está bien - dijo lan xichen.

-Pero si le pasó algo, no se tengo miedo - dijo jiang cheng.

-Tu preocupación hace parecer que a la señorita iris la vez más que solo una amiga - dijo lan xincheng volteando su cabeza en dirección a Jiang cheng y bajando su cabeza quedando a pocos centímetros del rostro de jiang cheng.

- ligeramente sonrojado Pero que dices ella es mi amiga solo eso, además que me gusta otra persona... Creo - dijo jiang cheng.

-Si no te gusta porque te sonrojas?,quien te gusta cheng dime - dijo lan xichen

- me sonrojo debido a la cercanía del lan, no se ok no se si me gusta ella, y nervios oye... Podrías alejarte un poco estas sonrojo muy cerca - dijo jiang cheng volteando su rostro que está cerca al de lan xichen.

- Dime quien te gusta acerco más mi cuerpo y tomo el rostro de cheng obligándolo a verme - dijo lan xichen .

- Na.... Na.. Nadie, estaba demasiado sonrojado, cuando lan xincheng acercó más su rostro sentía que no podía resistirme y lo dije tu.... Eres tú - dijo jing cheng muy sonrojado.

- oi bien dijo que yo le gustó, me quedé en silencio y lo mire a los ojos yo? Te gusto? - dijo lan xichen

- Ya se que no soy correspondido, sera mejor que me vaya me paro para irme - dijo jiang cheng siendo jalado del brazo por lan xichen obligandolo a sentarse.

- Oye que estas haciendo deja... - dijo jiang cheng que no acabo de hablar porque lan xichen junto sus labios con los suyos.

Lan xichen me está besando, me besa, al comienzo me quedé paralizado pero correspondi aquel beso, que al inicio era muy tierno y lleno de amor, fue ahi donde lo supe era correspondido, enrolle mis brazos en el cuello y cabello de lan xincheng pegando más nuestros cuerpos, el beso empezó a tornarse más apasionado me da pena admitirlo pero era mi primer beso, los labios de lan xincheng eran suaves, carnosos y tan adictivos que no podía parar, sus manos grandes y fuertes fueron a parar a mi cintura y la apretó con ligera fuerza que me hizo soltar un ligero gémido casi inauditible en el beso, al aparecer esto le gustó a xincheng porque intensificó más el beso, estaba perdiendo la cabeza, el maldito oxígeno nos hacía falta nos apartamos y un hilo de saliva salía de nuestros labios rojos por el demandante beso, nuestros rostros estaban sonrojados.

- Ahora lo sabes tu también me gustas - dijo lan xichen.

Quería decir algo pero el me volvió a besar apasionadamente me cargo con sus brazos fuertes y me recostó en la cama, espera espera eso va a pasar, bueno no es que no quiera, pero estoy algo nervioso.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora