Primeramente pedirles disculpas por la demora del capítulo, tenía un bloqueo mental estos días y sentia que los capítulos que escribía no eran muy interesantes y mi me dio un bloqueo, no se me ocurria nada pero ya me desbloquee 😅, bueno espero les guste el capitulo, el de la imagen de arriba🖕🏻 es Liam, para que se hagan la idea de como se ve, bueno disfruten el capitulo recuerden votar y comentar mucho leeo y respondo todos los comentarios.
______________________________________
(con Mario)Bueno aquí estoy, para no aburrirme me metí a clases de cocina aquí en la prisión, estar con Liam lo hace más divertido en parte, es todo un tsundere, me da risa su cara de enojado, estaba amasando la masa para la pizza que ariamos en eso Liam me habla.
-oye muñeco de aparador amasa bien, que esa masa más parece engrudo que otra cosa - dijo liam
- A sí?, pues si te crees tan especialista porque no lo haces tú! - dijo Mario.
-No te me esponges, muñeco de aparador, yo tengo más músculos que tú, pero ordenaron que sea así, con tus brasitos no puedes ni amasar ni uns masa tan pequeña jajaa que lastima me das - dijo Liam.
- Que me quieres decir que soy un debilucho, para tu información si tengo músculos, así que le arrogo harina en la cara callate y no molestes - dijo Mario.
Seguimos cocinando a final todo salió bien, ambos nos fuimos a duchar aunque fuimos los últimos porque nos quedamos a limpiar todo como castigo, porque nos pusimos a discutir en plena clase, Liam y yo estábamos en las duchas de la prisión.
-Te dije que eras un muñeco de aparador mira noma el cuerpo tan afeminado que te manejas, tienes pocos abdominales - dijo Liam
- OYE! deja de ver el cuerpo de lo demás me cubrí con mis brazos mi pecho - dijo Mario.
- Que te cubres hombre tu no tienes pechos que ver, pero por otros lado miro a su trasero tienes una excelente vista trasera - dijo Liam.
-Ya callate!, no dijas esas estupideces me sonroje ligeramente - dijo Mario.
-Hay solo era una broma, no te pongas así, jaja es fácil ponerte nervioso jajja, apurate que tenemos que salir al patio - dijo Liam.
-NO ME PONES NERVIOSO, MALDITO IDIOTA!! sonrojo muy visible, cierro la ducha y me enrollo con la toalla. - dijo Mario.
- Nunca dije que era yo el que te ponia nervioso jajaja - dijo Liam.
- me puse súper rojo CIERRA LA BOCA MALDITO IDIOTA!!, ME VOY, ME VOY AL PATIO! - dijo Mario saliendo de las duchas para cambiarse.
-Jajaja no te pongas así, ven no te enojes chico tsundere no me dejes - dijo Liam saliendo tras de Mario.
Me fui al patio, Liam es un idiota siempre le gusta molestarme, ese malnacido siempre le gusta ponerme en situaciónes vergonzosas. En eso siento como alguien me abraza por la espalda.
-Anda vamos no te enojes, solo jugaba no seas así, - dijo liam
- No te perdonare esta vez llegaste demasiado lejos jovencito - dijo Mario.
Me fui a caminar y por no ver por donde iba tropecé con uno de los criminales más temidos aquí, tiene cadena perpetua, de todos los criminales que me podría cruzar tenía que ser el. Él se enoja y me amenazada con golpearme, intento defenderme pero me gana en tamaño y masa muscular, me iba a golpear, estaba esperando el golpe pero no llega, abro los ojos y veo algo que me dejó con cara de WTF.
-Que crees que estas haciendo miserable gusano sostenía el puño del agresor - dijo Liam
-Jajajaj miren nada más, ya salió tú perro guardian, señorito - dijo el maleante.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...