ENCARCELADO EN MI PROPIA SECTA?🤦🏻‍♀️

110 11 6
                                    

Después de mandar a mandan Yu y a Jiang Fenmiang a mi mundo y encerrarlos en un manicomio, encerré a Jiang Cheng en su habitación puse muchos pergaminos y me teletransporté a la secta Lan junto con Lan Zhan , le dije a mi hermano que necesitaba a Wei Wuxian, porque arreglaría un problema, mi hermano entendió , agarre a Wei Wuxian y lo lleve a la secta Jiang , el intento zafarse.

- Que hacemos aquí, porque me traes aquí suéltame si Jiang Cheng se entera me matara suéltame - dijo wei Wuxian

- No no lo are ya va siendo hora que ustedes dos arreglen las cosas, creen que no me iba a enterar que siguen con sus jetas todas enojadas ya paso años joder AÑOS dejen de comportarse como dos mocosos. - dijo iris jalando a wei wuxian hacia la habitación de Jiang Cheng.

- Pero estamos bien así no quiero hablar con él , dios suéltame tienes una fuerza abismal me duele suéltame - dijo wei Wuxian.

Solte ligeramente la muñeca a wei Wuxian , pero al momento que lo hice este se zafo intento uir , pero yo era mas lista , lo agarre de la oreja y lo arrastre hacia la puerta de la habitación de Jiang Cheng.

- Au au au eso duele mi oreja me duele suéltame me duele - dijo wei Wuxian.

- Tu te lo buscaste por intentar huir, deshice los pergaminos abri la puerta y empujé a wei Wuxian al interior de la habitación de Jiang Cheng- dijo iris

- Lo trajiste aquí?, llévatelo no pienso hablar con el - dijo Jiang Cheng.

- Tampoco es que me guste ver tu cara - dijo Wei Wuxian.

- Un látigo de fuego salía de mi muñeca, que dijeron?- dijo iris

Wei Wuxian y Jiang Cheng pusieron cara de horror.

- Jaja decíamos que hablaremos verdad hermanito? - dijo Wei Wuxian

- Si eso eso , hablaremos - dijo Jiang Cheng.

- Mas les vale no saldrán de esta habitación , hasta que hablen las cosas y se amisten ,quedo claro?- dijo iris cerrando la puerta, colocando muchos pergaminos y una barrera.

Con Wei Wuxian y Jiang Cheng dentro de la habitación.

- No hay forma de escapar, iris cerro cada forma de escape - dijo Wei Wuxian.

- Debemos hablar o nos quedaremos aquí para siempre- dijo Jiang Cheng

- Se que no quieres hablar de eso, solo finjamos de que nos amistamos y hacemos las cosas menos incomodas - dijo Wei Wuxian.

- Porque siempre huyes de los conflictos, siempre fuiste así - dijo Jiang Cheng

- No huyo!, solo que ....no me gusta recordar el pasado-dijo Wei Wuxian.

- Solo no te gusta recordar lo que te conviene verdad? Ah pero si fuera algo relacionado con tu amado esposo , ahí si recuerdas - dijo Jiang Cheng

- NO TE METAS CON LAN ZHAN! , el no tiene nada que ver con esto - dijo Wei Wuxian.

- Entonces habla, crees que para mí es fácil recordar todo lo que pase eh? - dijo Jiang Cheng.

- Esta bien , tu fuiste el agraviado así que creo que deberías empezar tu - dijo Wei Wuxian.

- Bien primero dime porque, porque me dejaste para irte con los Wen, te fuiste sin explicarme absolutamente nada, prometimos estar juntos siempre ,prometiste estar a mi lado para siempre, los dos orgullos de Yunmmeng lo recuerdas?, dijiste que serias mi mano derecha que jamás me dejarías, pero tomaste la decisión solo porque dime porque - dijo Jiang Cheng

- Creí que era lo mejor para ti, siempre creí que era mas un estorbo que alguien valioso para ti, en ese momento no considere la opción de mantenerte a mi lado, pensé que ya te había dado muchos problemas y no quería dañar a lo que quedaba de la secta Jiang ,pensaba que irme y desparecer era lo mejor, perdon - dijo Wei Wuxian.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora