"En gusu otra vez, el recuentro de dos almas"

304 42 60
                                    

(con Wei wuxian, pueblo cerca de gusu)

Antes de ir a gusu con lan zhan nos detuvimos en una aldea cerca de gusu.

- Hada!! - dijo Jin ling llamando a su perro.

Volteo a ver a quien rayos me había llamado, era ese niño y veo como un.. Un perro venía hacia mí, me heche a correr odio a los perros los odio!!,intente ocultarme pero no había salida estoy acorralado.

-LAN ZHAN AYUDAME!!! - grito wei wuxian.

Lan zhan apareció en un abrir y cerrar de ojos.

-Afortunadamente llegaste justo a tiempo - dijo wei wuxian.

Lan zhan miro al perro y este se fue, Jin ling a regañadientes no dijo nada solo pateo una canasta y se estaba yendo cuando una mujer habló.

-Qué crees que haces Jin ling? - dijo la mujer.

Vi a una mujer con ropas de color verde claro muy delicadas parece hechas a la medida tenía un cuerpo muy bien desarrollado creo q es extrajera, no lose tenía su rostro cubierto con una máscara que solo dejaba ver sus ojos. Pero jin ling al oír la voz de esa mujer se detuvo en seco y juraría q estaba temblando.

-Es ese el comportamiento que te eh enseñado?-dijo la mujer caminado hacia Jin ling.

-volteo y miró al rostro de quien sería mi tía, tía, no.... no sabia que estabas de regreso - dijo Jin ling tratando de no temblar porque sabía la regañada que tendría.

Dijo tía, quien esta mujer, que sepa cheng no se caso, la mujer volteo hacia nosotros hizo reverencia pero parece q lan zhan la conoce.

-Lan zhan, veo que estas feliz y creo saber la razón mire a wei wuxian, me alegro por ti, pido disculpas por el comportamiento tan indebido de mi sobrino jale a jin ling y lo obligue a que se disculpe, joven mo xuanyu, disculpe a mi sobrino, disculpe su actitud tal altanera - dijo la mujer.

Le dije q no se preocupe, aun seguía oculto tras lan zhan, la mujer se despidió, y se fue con Jin ling, me preguntó quién será esa mujer tengo curiosidad,pudo hacer que el orgulloso de jin ling pida disculpas sin quejarse ni hacer caras.

(horas después, noche en una posada, con Wei wuxian )

Estaba en una posada cuidando de jin ling después de salvarlo de la tumba de sables del clan nie, este niño sólo se mete en problemas jaja creo q se parece a mi en eso, de joven siempre me metía en problemas, le estaba quitando los zapatos cuando me percató que tiene una maldición en la pierna derecha, quien lo maldijo, felizmente no ha llegado a su pecho, en eso se despierta y malinterpreta el que lo haiga revisado y pregunta por sus cosas su espada y su perro, le dije que deje de estar nervioso, le dije q me agradeciera por lo que hice pero como siempre no lo hizo, vi su colgante de jade recordé lo que paso con mi hermana, este aprovecha de mi distracción y huye voy tras de él, salí afuera y escuche la voz de jiang Cheng y me oculte.

-No eh vuelto con vida?, ya deja de regañarme - dijo Jin ling.

-Estás bien?, Mirate!, estás todo sucio y dices q estas bien? - dijo jiang Cheng.

-Usando túnicas de entrenamiento de tu familia, ¡que vergüenza! , regresa rápido y cambiate. - dijo jiang Cheng

Estaba oculto y oía como jiang Cheng regaña a Jin ling.

- a quién conociste hoy porque estas así? - dijo jiang Cheng

-Ya te dije que me cai siento como me agarra el brazo mi tío, ¡no vuelvas a agarrarme el brazo así, ya no soy un niño de 3 años!-dijo Jin ling

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora