-5-

3.2K 341 436
                                    

Texas, 2019.

Kate Pov.

-¿Por qué siempre los destruyes?-. Preguntó Wanda haciendo que hiciera una mueca.

-No es mi culpa que sean tan frágiles, los tomo con delicadeza-. Le dije encogiendome de hombros mientras caminábamos por las calles.

-Ajá si, siempre dices lo mismo y cada semana compramos más-. Gruño Pietro mientras caminaba como si fuera el dueño del lugar.

-Juro que los manejaré mejor, no es mi culpa que hagan pupilentes tan delgados-. Argumenté cruzándome de brazos, caminando por la calle, notando un local donde podía comprar más pupilentes.

 Argumenté cruzándome de brazos, caminando por la calle, notando un local donde podía comprar más pupilentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te daremos eso solo por qué es verdad, ¿Cuándo harán mejores cosas los humanos?-. Preguntó Pietro en sokoviano haciendo que Wanda y yo hiciéramos un mueca.

-¿Se han dado cuenta? Hablamos de los humanos como si fueran... No se que y nosotros fuimos humanos-. Les dije haciendo que ambos dejarán de caminar.

-Si, pero eso fue hace mucho, ahora somos vampiros sexys-. Dijo Wanda dándome un guiño y provocando que Pietro y yo rieramos.

-Ya, hay que entrar que no he comido nada y es mucha tentación estar entre tanta gente-. Advirtió Pietro empujando de los hombros a Wanda y a mi para ingresar a la tienda.

Tenía que admitir que ser parte de este pequeño aquelarre era lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, Wanda y Pietro se convirtieron en hermanos para mí, me enseñaron todo lo que sabían y actualmente somos capaces de controlarnos muy bien enfrente de humanos, a veces tenemos deslices cuando estamos hambrientos pero tratamos de no asesinar a humanos inocentes, supongo que es nuestra conciencia la que no nos permite hacer eso como los otros vampiros que matan a cualquiera.

Sinceramente yo no sabía que ser un vampiro es tan diferente a como siendo cazadora creía, es muy diferente y solo siendo uno de ellos entendía esa parte, no es una vida fácil y muchos de ellos no habían deseado ser vampiros pero es lo que son ahora, hay muchos aquelarres que tratan de respetar la vida humana lo más que pueden e incluso hay vampiros que tienen tratos con algunos lobos que coexisten en los mismos lugares, ser vampiro a cambiado totalmente mi panorama de vida.

Medio año después de mi transición me convertí en una persona enojada, un tanto resentida por que Clint, Peter y Laura me hayan dejado convertir en un vampiro, pero Wanda y Pietro me ayudaron a superar eso dándome muchos consejos y haciendome entender el lado de los hechos desde el punto de vista de mis amigos, fue así que acepte plenamente el que fuera vampiro y desde entonces no me he separado de Wanda y Pietro, todos juntos viajando por el mundo, siendo nómadas y conociendo muchos lugares, esa era una ventaja de ser vampiro, podía conocer lugares que no conocía por ser cazadora.

Extrañaba a Clint, Peter y Laura junto a sus hijos pero siempre están en mi corazón y ahora viven felices en la casa que tenían en Ohio, los primeros años de ser vampiro los visitaba y los miraba desde lejos, los observaba muy seguido hasta que Pietro dijo que tenía que que tomar una decisión, acercarme a ellos o dejarlos atrás por qué me estaba aferrando a algo y vivía en un limbo, así que dos años después los visité, se emocionaron mucho al verme y yo estaba feliz de verlos de nuevo, tenemos números de contacto, les presente a Wanda y Pietro y a pesar de que nos mantenemos en comunicación, sabían que era momento de que yo volará y me dejaron ir aunque Peter decía que algún día lo debería traer conmigo a mis aventuras pero sería muy arriesgado con él.

The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora