-19-

2.7K 259 295
                                    

-Hola pequeños hermanos menores-. Murmuró Hela con una pequeña sonrisa mientras estaba recostada en la cama.

-Los déjare para que hablen, ¿Querrás tus sandwiches verdad?-. Preguntó Sif con una sonrisa a su esposa que asintió con la cabeza.

-Si, gracias mi amor-. Dijo Hela lanzandole un beso al aire mientras Thor y Loki ingresaban más a la habitación.

Ninguno de lo hermanos podían hablar, hace poco habían regresado a Alaska y el lugar estaba completamente lleno de gente, tanto vampiros, lobos, brujas y más estaban siendo atendidos, después podían irse si querían pero todos acordaron guardar silencio de este lugar por agradecimiento de ser salvados, Hela no estaba tan herida pero pasar un tiempo en aquel lugar, la había debilitado y las médicas en la comunidad le indicaron reposo por unos días, con todo el ajetreo de moverse de Alemania y ponerse a salvo, no pudieron hablar mucho.

-Nosotros creímos que te habíamos perdido, fuimos idiotas al no investigar mejor, debimos saber que algo no estaba bien, por favor... Perdona nuestra estupidez hermana-. Murmuró Loki mordiendo su labio inferior, mírando a todos lados menos a su hermana.

-Loki tiene razón hermana, me concentre tanto en ponernos a salvo que no pensé en ti... Lamentó que hayas pasado por todo esto sola, Sif nos contó cómo se conocieron, como estuviste buscándonos todos estos años y nosotros... Simplemente seguimos con nuestras vidas, siempre extrañandote, lo juramos, perdonanos-. Dijo Thor jugando con sus pulgares, avergonzado por lo que había ocurrido en su pasado.

-Oigan, basta de eso... No, Thor, Loki, mirenme a los ojos, ustedes hicieron exactamente lo que les dije que hicieran, eran inexpertos en una lucha contra cazadores, mi deber era protegerlos como su hermana mayor y mirense... Están tan cambiados, tan fuertes, me siento muy orgullosa de lo que ven mis ojos, siempre han sido mis hermanitos traviesos, lo que pasó... Paso y está en el pasado, no debemos vivir en el pasado si no de nuestro presente y les aseguro que volvería a pasar cada segundo de lo vivido para poder estar ahora aquí, juste en este momento, sabía que algún día los encontraría, estoy completamente orgullosa de ustedes, los amo mucho-. Dijo Hela con firmeza mientras lágrimas corrían por sus mejillas.

-Nosotros también te amamos, te hemos extrañado cada minuto, cada segundo de nuestras vidas, todas las noches pedía poder verte una vez más y ahora mis antepasados me dejaron verte de nuevo, te amo Hela, te amo mucho-. Dijo Loki soltando un respiro tembloroso mientras lágrimas corrían por sus mejillas.

 Dijo Loki soltando un respiro tembloroso mientras lágrimas corrían por sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vengan aquí, quiero poder abrazarlos de nuevo-. Dijo Hela estirando sus brazos y ambos hermanos no tardaron en correr a los lados de la cama para apachurrar en sus brazos a su hermana.

Hela río besando la parte superior la cabeza de sus hermanos, facinada con la sensación de sentir sus cuerpos cálidos a sus lados al igual que sus aromas, habían sido años de tortura para ella pero como les había dicho a sus hermanos, volvería a cruzar todo ese sufrimiento sabiendo que sus hermanos estaban a salvo, eso es todo lo que quería y ahora... Ahora podían estar juntos como cuando eran niños y adolescentes, podían recuperar todos estos años perdidos, Thor y Loki besaron el rostro de su hermana con demasiado cariño, diciéndole cuánto les había hecho falta.

The Charm Of The Eclipse (Scarletwidow & Katelena G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora